Hackeado foro neo-Nazi

Hackers anti-Fascistas alemanes, descifraron la seguridad del servidor del foro del más grande grupo neo-Nazi, 'Blood & Honour', y copiaron más de 30,000 archivos de su base de datos.

Blood & Honour, fue fundado en 1987 en UK por Ian Stuart Donaldson, lider de la banda de cabezas rapadas Skrewdriver, ha sido prohibida en Alemania desde el 2,000 y su división española fue cerrada en el 2005 después de arrestar a muchos de sus líderes.

Toda la información que fue substraída de los servidores, lo mismo que datos de los IP address de sus integrantes, están disponibles ahora en el siguiente sitio de Internet http://de.indymedia.org/2008/08/225641.shtml.

Los datos, publicados en formato 7 zip, incluyen IP addresses de 31,948 usuarios registrados e información relacionada con 500 (posiblemente más de 1,200) alemanes neo-Nazis

Las autoridades Alemanas han sospecha anteriormente que B&H ha sido usado por miembros de la escena neo-Nazi Alemana.

Sin embargo, la información no podrá ser utilizada por la policía para fines legales, por la forma como fue conseguida la información. Sin embargo se comenta que "algunos de los miembros de extrema derecha estarán baste nerviosos".
 
No entiendo cual es la joda con los nazis... Es una ideología más como hay también Sionistas, Negros radicales, Punks, hoppers, comunistas, etc.

Una ideología más... Me repulsa más un comunista como los que andaban en mi U que un nazi. Y no soy blanco.

comunismo peor q el nazismo...

hay gente y hay gente es est mundo..... :cansado::cansado:
todas esa ideologias son pura #$%
 
Y el nivel de calidad educativo de los colegios publicos actualmente donde no se pagan los servicios publicos entonces no hay clases, no se paga a los maestros entonces no hay clase, no hay cobertura, las plantas fisicas se estan cayendo encima de los alumnos, no hay laboratorios ni implementos para dar educacion... si claro, somos muy superiores a Cuba ¬¬.
Como aca los análisis de la calidad del sistema educativo son tan reales y objetivos... Se nota que no ha dado clases en escuela pública.
 
Y el nivel de calidad educativo de los colegios publicos actualmente donde no se pagan los servicios publicos entonces no hay clases, no se paga a los maestros entonces no hay clase, no hay cobertura, las plantas fisicas se estan cayendo encima de los alumnos, no hay laboratorios ni implementos para dar educacion... si claro, somos muy superiores a Cuba ¬¬.
Como aca los análisis de la calidad del sistema educativo son tan reales y objetivos... Se nota que no ha dado clases en escuela pública.

No se si ese mensaje va hacia mí, el caso es que estudié la totalidad de mi primaria en escuelas públicas, y en este momento estoy en una universidad pública.

Y la idea de su mensaje es algo que he dicho muchas veces, pero la respuesta que siempre me dan es "el 'cancer' de las farc hay que acabarlo", osea, "es el único problema de Colombia" :rolleyes:
 
que felicidad que les hackearon la pajina me parece exelente pero.....(si, debe haber un pero) tampoco me parece que devamos todos discriminar a alguien que discrimina a los demás eso es (en mi opinion) sa los punk y otras subculturas que no es que dejen muchas cosas buenas a la sociedades un tema de cuidado pero al menos por aquí en este ladito del continente nos debemos preocupar por esta descompocicion social tan grande que hay ademas los nazis ya estan fregados por tanto mestizaje que hay en el mundo,,,,....
(es verdad que los nazis son muy como para cureosearlos)(al menos porque se imajinan que tantos videojuegos los han metido en ellos) pero una practica asi no es buena >>>>>>>toda practica belicista es algo negativo para el desarrollo humano<<<<<<<<
ahun asi yo sooy medio blanco >D>D
saludes y no me flamien
((((tambien alguien que me presente a los hackers tan duros que lograron hacer ese golpe tan bueno por nosotros para que me enseñen un poquito de como lograron hacer eso yo por eso hasta trato de aprender aleman)))))
 

Los últimos temas