Hackean la base de datos de Kaspersky

kashackthumbau1.jpg


Kaspersky es, probablemente, uno de los antivirus comerciales más populares del mercado, apareciendo siempre entre los primeros lugares de los ránkings de antivirus y en competencia constante con NOD32 y otras alternativas, pero hoy la compañía habría tenido un desliz imperdonable, pues un hacker habría sido capaz de infiltrarse a la base de datos del sitio de Kaspersky EE.UU. y tener acceso a las cuentas de usuario y códigos de activación almacenados en él.
La infiltración se habría realizado a través de una inyección SQL, técnica bastante común para comprometer sitios con problemas de validación en sus consultas a bases de datos, y si bien el hacker en cuestión asegura que no divulgará los datos encontrados, la noticia sin duda manchará la reputación de Kaspersky.


Link: Kaspersky database exposed (Security and the Net)

añado mas fuentes

http://software.adslzone.net/2009/0...rsky-al-descubierto-por-un-agujero-en-su-web/
http://hackersblog.org/2009/02/07/usakasperskycom-hacked-full-database-acces-sql-injection/
http://software.adslzone.net/2009/0...-al-menos-11-dias-pero-no-hubo-fuga-de-datos/


:\:\y ahora quien podra defendernos........


personajes39imagen1sx3.jpg

:p:p:p:p:p:p:p





lolol
 
ahora no significa que el kaspersky sea el peor del mundo, como ven el hacker optó por perjudicar al mejor.

no se puede negar que nod32 es uno de los mejores
 
jajaja... los q protegian a karspesky... ven como un hacker se mete en la base de datos de un antivirus... mmm...

No hay como nod 32
 
Pero me jodio a mi porque hoy me blacklistearon mi key version jack sparrow :muerto:

:( uno se siente " en bola" sin kaspersky
 
Ni el Karpesky ni el NOD 32 me gustan prefiero el avast, detecta virus que ninguno de estos dos antiviros detecta.

Avast rules
 
no me importa el que puedan acceder a las bases de datos del kas mientras mantenga mi pc limpio de virus seguire usandolo
 
El Kaspersky me parece bueno pero a mi maquina le comia todo su rendimiento, he llevado 1 año y medio con el Avira Antivir y me ha parecido muy bueno no me consume mucho recurso. JEJE :D
 
El mejor es Symantec lo unico malo de esas versiones es los recursos que consumen en el sistema, pero si uno tiene una buena maquina me parece bueno.
 
Para symantec toca tener minimo 3GB de ram ddr3 de bajisimas latencias porque a lo bien come demasiado recurso

Kaspersky come mas que NOD32 pero es muuucho mas efectivo, sobretodo para la mano de troyanos que se propagan via USB, bueno aunque el mejor antivirus para USB es linux :p

Ni se inmuten en meterse a la pagina esa chinales de keys del kaspersky porque ya todas las blacklistearon ;) :muerto:
 
Ah pero eso.. yo pense que habian hackeado la base de datos de definiciones de virus, ahi si me hubiera asustado. Si se robaron las keys pues bueno, no importa, eso solo los afecta a ellos como empresa pero no a nosotros como usuarios.
Y bueno este es toro foro de la eterna pelea.... windows vs linux, IE vs firefox, pc vs consola, jedi vs el imperio, uribestias vs mamertos, ie vs firefox, PES vs FIFA, Kaspersky vs Nod32, religiosos vs ateos/agnosticos y gargamel vs los pitufos... eso nunca acabará
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas