Hackean Sitio Web del Senador Juan Manuel Galán!!!

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
2hppsgz.jpg


Hoy, a las 2:30 (hora de Colombia), dentro del marco de la semana de OpSenado, se ha efectuado un defacement a la página del senador Juan Manuel Galán Pachón (www.JuanManuelGalan.com) en protesta por su voto de apoyo a la Ley Lleras. Anonymous continuará con sus protestas y reitera su compromiso de defender al pueblo colombiano en contra de ese engendro legislativo. Somos Legión.

30m0dap.jpg



Cortesía: Anonymous
 
la madre que leí ese mensaje y me llego... así debe ser que sufran todos esos politiqueros, y malditos de corbata que no solo saben si no hacer ni mielda por el pais
 
parceee maginese la cara del hombre al ver su pagina así!!!!
qué se le puede meter en la cabeza a ese ignorante en esos momentos??? será que esta cambiando la clave de las cuentas bancarias y la de sus correos electronicos??? hahahaha
 
sugerencias:
-socializar la ley lleras... en estas paginas hackeadas explicar en frases simples, como la ley afecta a los usuarios de internet.
-socializar la perdida de privacidad... publicar los emails de cada politico que vote a favor, en las paginas hackeadas Y EN WIKILEAKS...
 
jejejeje muy buena esa, y si ya volvio que la vuelvan a atacar.
Luis Carlos Galán debe estar revolviendose en su tumba con ese hijo que tuvo
 
Es la única manera para evitar esa "Ley" barata.

Bien Hecho
Pensémoslo bien!
No creo que sea la única forma, el pueblo se puede hacer sentir de muchas formas.

Desgraciadamente a los ladrones de cuello blanco, les toco hacerlas de justicieros,
¿Cual será el resultado?
Sera que quieren aplicar lo dadron que roba a ladron.
 
"Anonymous continuará con sus protestas y reitera su compromiso de defender al pueblo colombiano en contra de ese engendro legislativo. Somos Legión."

Defender, defender que?, solo están en sus casas con su malteada o gelatina, con su hamburgesa dañando unas paginas de internet que no hacen mella, ellos no defienden nada, se les entra un raton a la casa, seguro saltan en su monitor y los matan en la partida de wow que juegan.

Defender es distinto, acepten lo, son un grupo de programadores que se creen defensores del universo a través del teclado, pero la realidad está por fuera del teclado, en fin ni les ponen cuidado el estado.

Me imagino al senador cuando le dicen que le dañaron la pagina, "chinos **** si que joden, vaya Alberto llame al ingeniero, que levante la pagina y tráigame una empanada de pollo" así nos defienden hahahahhaha, dando le más trabajo al ingeniero, en fin, ven muchas pelis.
 
Aca algunos no notam, que con estos ataques solo los engrandecen a los politicos, hablandole al pueblo que van a crear leyes para defenderse de los juakers, y de ese pueblo como solo el 5% entiende de estas cosas sale a votar por ellos como los heroes que los van a salvar de todo...

capici...
 

Los últimos temas