Hackeando a Conavi y Bancolombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zafnat-panea dijo:
Saludos
Joha,10101,Kerbe y los demás a quienes no les he enviado el sf, les recuerdo que mencione enviarles el .exe no el código fuente,¿porque? pues porque dicho código puede ser modificado para realizar ataq con otros fines u a otras ent..
El .exe sólo lo he enviado a 5 usuarios, es por eso que les he pedido sus datos para que nos contactemos, pues considero prudente hacer un rastreo antes de compartirlo, ustedes por ejemplo no le darían un arma a un niño que puede matar a otro, no? Ahora yo se que ustedes son personas serias, se que algunos también son programadores, es más estoy seguro que muchos como Kerberos con la explicación que dí en el adjunto son capaces de hacer algo parecido utilizando VBasic u otro lenguaje, el caso es que como dijo confucio:
"Dale un pez a un Hombre y lo alimentaras un día, enseñale a pescar y lo alimentaras toda la vida", yo quiero enseñar a pescar y creo que en parte lo he hecho con la explicación, no obstante a ustedes que son personas serias les compartiré el .exe, sólo que les pido que nos contactemos primero, porfa enviemen sus datos a mi e-mail: truenosilencioso@gmail.com

Deantemano mil Gracias ..Zafnat - Panea



Y dijo Jesús á los Judíos que habían creído en él: "Si vosotros permaneciereis en mi, seréis verdaderamente mis discípulos;
Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres"
. (Jn:8:31,32)


Me parece que con el binario no podemos hacer nada. Así que mejor no pido nada.
 
El embajador de la India

Nooo! que mal!! Pense que al fin encontraria algo interesante. Pero... chorro de babas. Recorri pagina por pagina. Perdiendole tiempo. Hasta que el "hacker" saco a la luz su artilugio.

El hombre parece es abogado. Escriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibe. Mijo lo suyo no es ni la literatura. Porque con esa ortografia.

Y aparte de eso propone una comunidad de hackers. No hay derecho ala. Uno es como ignorante en esas vainas. Pero para meterle los dedos a la boca a la gente, toca saber como.

Le recomiendo una pelicula. "El embajador de la India".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
interesante....

creo que el gran problema de una persona preocupada por crecer inteligentemente es mantener los pies sobre la tierra humildemente, senor panea , creo que deberia ser menos ostentoso y de verdad exponer un buen tema(como es este) de manera equilibrada y neutral, sin comentarios personales, sin ganas de creerse lo mejor de el mundo, ni siquiera necesita decir que es profesor o esto o aquello, no se da cuenta que se resta importancia en vez de sumarle ???

no tengo nada en contra de los colombianos , pero queda demostrado que aunque super intelegentes algunos, con la boca(digitando) echan por tierra lo que crean con su cerebro.Es como una epidemia.

Lo felicito por su conocimiento de el tema, y por atreverse a exponer vias de expansion diferentes, eterna busqueda.
 
****ATENCIÓN*****
MI PARTICIPACIÓN EN ESTE FORO YA LA CERRE, ASÍ QUE INVITO A QUE SE LA LEA DE NUEVO.

A LOS INTERESADOS EN FORMAR EL GRUPO PUEDEN ESCRIBIRME A:
truenosilencioso@gmail.com


P.D. Pido disculpas x la ortografía pero lo que importa es el contenido, no creen? además digito rápido y no suelo fijarme mucho en esto, considero que es poco relevante considerando que no estamos en un foro de Español y Literatura.
Ah por cierto K98Sniper: "Pense" lleva tilde en la última "e" así: Pensé, encontraria en la "i", perdiendole en la 1a "e", ya que es esdrújula, al igual que "pagina"(página) y pelicula(película). Ortografia se escribe así: ortografía.
Creo que "El embajador de la India", sabe más español que su merce!
Así que estudia un poquito amiguito y no te salgas del tema con boberías ok?

Hay me disculpan los demás usuarios:)
 
Bueno señores me acaban de Hackear mi cuenta de ahorros.

Solo uso mi computador personal y nadie conoce mi clave:


2006/03/22 537572340 FACTURANET MEDELLIN Pago Facturanet 00537572340 19,540.00
2006/03/22 8357767199 FACTURANET MEDELLIN Pago Facturanet 8357767199 44,100.00
2006/03/22 55656516 FACTURANET MEDELLIN Pago Facturanet 55656516 471,921.00
 

Archivos adjuntos

  • RoboConavi.jpg
    RoboConavi.jpg
    32.8 KB · Visitas: 179
Fireman dijo:
Bueno señores me acaban de Hackear mi cuenta de ahorros.

Solo uso mi computador personal y nadie conoce mi clave:


2006/03/22 537572340 FACTURANET MEDELLIN Pago Facturanet 00537572340 19,540.00
2006/03/22 8357767199 FACTURANET MEDELLIN Pago Facturanet 8357767199 44,100.00
2006/03/22 55656516 FACTURANET MEDELLIN Pago Facturanet 55656516 471,921.00

Oh oh!!!

Bueno mijo... con esos números puede hacer mucho.... puede identificar los dueños de esas cuentas en Movistar , Codensa, etc. Comuniquese con CONAVI para saber como identificarlos y llevar hasta el que le hizo la jugada.
 
Originalmente Escrito por Fireman
Bueno señores me acaban de Hackear mi cuenta de ahorros.

Solo uso mi computador personal y nadie conoce mi clave:


2006/03/22 537572340 FACTURANET MEDELLIN Pago Facturanet 00537572340 19,540.00
2006/03/22 8357767199 FACTURANET MEDELLIN Pago Facturanet 8357767199 44,100.00
2006/03/22 55656516 FACTURANET MEDELLIN Pago Facturanet 55656516 471,921.00



"Yes, the universe wins and some of them lose" .. Zafnat -panea


Call me or write to me to truenosilencioso@gmail
 
Fireman dijo:
Bueno señores me acaban de Hackear mi cuenta de ahorros.

Solo uso mi computador personal y nadie conoce mi clave:


2006/03/22 537572340 FACTURANET MEDELLIN Pago Facturanet 00537572340 19,540.00
2006/03/22 8357767199 FACTURANET MEDELLIN Pago Facturanet 8357767199 44,100.00
2006/03/22 55656516 FACTURANET MEDELLIN Pago Facturanet 55656516 471,921.00

estaba como carita esa factura de Movistar no joda!
muy demalas este man. yo por eso mantengo mi cuentica sin fondos.
aunque! mas maica el que pague los servicios de su casa no? aunque si esto se llegaba a volver una red de crimen organizado maluco no? :muerto:
 
¿Fue a un pc público?

Pues yo siempre lo evito lo mas que puedo, pero siempre hay una ocación en que es necesario, por ejemplo abrir la cuenta de laneros en un equipo público.

También hay que tener en cuenta, que los dueños de los cafés internet no son buenos cuidando sus equipos, una prueba de esto es que dan un servicio en un pc con cuenta de administrador y un av desactualizado, y en una ocación que realmente se excedía cuando vi un mensaje del av que había un virus, me dijeron que eso ya era normal y que continuara con mi trabajo :enojado:

Así que cualquiera puede ir a instalar cualquier aplicación, desde un p2p o un juego, hasta un keylogger, y lo digo porque he visto cualquier cantidad de p2p y juegos en esos equipos

Siempre que vaya a un equipo público, no haga lo que hace mucha gente, en vez de cerrar la sesión, cierran el explorador y dejan la sesión abierta, siempre cierre la sesión, y yo como añadidura, elimino historial, cookies, archivos temporales, contraseñas e información guardada en formularios.
 
Pc publico???

Solo uso mi computador personal y nadie conoce mi clave

Creo que la cosa fué en un cajero... Antes de mangos en Mancesa o Corona, no me acuerdo bien... es de Conavi el cajero.


Fireman
:llamas2::llamas:
 
HOHO dijo:
Siempre que vaya a un equipo público, no haga lo que hace mucha gente, en vez de cerrar la sesión, cierran el explorador y dejan la sesión abierta, siempre cierre la sesión, y yo como añadidura, elimino historial, cookies, archivos temporales, contraseñas e información guardada en formularios.

Estas acciones no sirven de mucho si el PC tiene instalado un Keylogger. Yo mejor añado que SOLO UTILIZAR UN PC PUBLICO PARA INICIAR SESIÓN EN SITIOS QUE NO COMPROMETAN LA SEGURIDAD PERSONAL (No correo electronicos, ni bancos, nada de nada) Mejor dicho... usar estos equipos para buscar pendejaitas en Google y ya.:S
 
Fireman dijo:
Pc publico???

Solo uso mi computador personal y nadie conoce mi clave

Creo que la cosa fué en un cajero... Antes de mangos en Mancesa o Corona, no me acuerdo bien... es de Conavi el cajero.


Fireman
:llamas2::llamas:
EL ATM de Conavi Ubicado cerca de la disco Mangos es perfecto para el Skimming, ya que es una cabina solitaria y aislada, aparte de la cantidad de pillos que frecuentan la zona a altas horas de la noche.

Fireman, recuerda el consejo de Kerbe, ubica a los dueños de los # en Movistar y quizá halles a los chorizos.


http://www.laneros.com/showthread.php?t=60417
 
KERBEROS dijo:
Estas acciones no sirven de mucho si el PC tiene instalado un Keylogger. Yo mejor añado que SOLO UTILIZAR UN PC PUBLICO PARA INICIAR SESIÓN EN SITIOS QUE NO COMPROMETAN LA SEGURIDAD PERSONAL (No correo electronicos, ni bancos, nada de nada) Mejor dicho... usar estos equipos para buscar pendejaitas en Google y ya.

Tiene toda la razòn, pero el hecho de no hacerlo implica mas riesgo aùn.

Como habìa dicho, si usted no cierra la sesiòn de hotmail, entra a la pàgina y entra con sesiòn y todo, de otro que no la habìa cerrado, y lo digo por experiencia.

Ademàs una persona puede ir a un cafè internet con firefox y ver la lista de contraseñas guardadas, sin keylooger, sin mouselogger, sin archivos de piraterìa, solo saber un poco de firefox y usar la astucia :p
 
HOHO dijo:
Tiene toda la razòn, pero el hecho de no hacerlo implica mas riesgo aùn.

Como habìa dicho, si usted no cierra la sesiòn de hotmail, entra a la pàgina y entra con sesiòn y todo, de otro que no la habìa cerrado, y lo digo por experiencia.

Ademàs una persona puede ir a un cafè internet con firefox y ver la lista de contraseñas guardadas, sin keylooger, sin mouselogger, sin archivos de piraterìa, solo saber un poco de firefox y usar la astucia :p

Si tienes tambien la razón....
Mejor dicho... tratar de utilizar al minimo los cybercafes... o como dice una amiga... los cibercafeses!
 
Agradece que las operaciones quedan registradas y se puede saber a donde fue a parar el Dinero, el problema es que te lo restituyan.
 
Esperemos los comentario de JulianD, la verdad si eso es cierto, es realmente preocupante debido a que el ideal es que muchas cosas cotidianas, como pagos y transacciones se puedan hacer desde la virtualidad, por ejemplo yo soy una que mis pagos son por internet, ahora sí quedé angustiada.

JulianD, esperamos tu respuesta luego de la demostración porque de ser verdad tocará regresar a hacer fila en las entidades bancarias, si eso es con Bancolombia y Conavi que diremos del resto.

Buen viento y buena mar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas