Hackeando a Conavi y Bancolombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sermaudu dijo:
despues de haber seguido el foro, tal vez una solución, aunque resultaria incomoda(creo que bastante) para el usuario es que el teclado virtual aparezca en desorden:bandido:

:dormir: Hace rato ya se habló de esto.
 
KERBEROS dijo:
:dormir: Hace rato ya se habló de esto.
En efecto.
Don semaudu favor dr click aquí: http://www.laneros.com/showthread.php?t=58882&page=16
y leer el mensaje #303

También quiero comentar que en Bancolombia quisierón adoptar una de las medidas de Davivienda:
"La Doble Clave"
Así es, al igual que davivienda ahora Bancolombia utilizan 2 claves, además tienen un video instrutivo en los TV de Bancolombia indicandole a los usuarios como evitar caer en trampas como el pishing y otros.



P.D. kerbe aú no me has escrito al correo.. fresco cuando tengas un tiempito ..saludos ;)

P.D2: Recuerda TU AMIGO ES
Zafnat-Panea

http://s8.bitefight.es/c.php?uid=79151
 
Una pregunta, porque se envian "codigos secretos" como "ya te envie aquello", "nos vemos alli" y cosas de esas. Es para sentirse diferentes?

Seria más fácil por mensajes privados, así no llenan el foro de más spam
 
Lo edité porque me dí cuenta que lo escribí sin leer el desenlace del foro, pido disculpas a los señores moderadores y al creador de este foro, si pudiera borrar este mensaje lo haría.
 
[aCmE] dijo:
Una pregunta, porque se envian "codigos secretos" como "ya te envie aquello", "nos vemos alli" y cosas de esas. Es para sentirse diferentes?

Seria más fácil por mensajes privados, así no llenan el foro de más spam

Estoy totalmente de acuerdo. Se deberia compartir la información exepto cualquier codigo o programa malicioso para acceder a los codigos de la banca virtual.

>D
 
ya estuve revisando y leyendo, pero no estan vulnerable como dicen o no se si es que no lo he logrado, me gustaria saber mas del metodo que utilizan, como dice osfamen, compartan la información. depronto entre todos podemos encontrar mas vulnerabilidades a los sistemas de acceso de los bancos.
 
randu2005 dijo:
ya estuve revisando y leyendo, pero no estan vulnerable como dicen o no se si es que no lo he logrado, me gustaria saber mas del metodo que utilizan, como dice osfamen, compartan la información. depronto entre todos podemos encontrar mas vulnerabilidades a los sistemas de acceso de los bancos.

Bueno a algunos no ha sido enviado un prototipo que muestra como se puede capturar las coordenadas de los click dados. Esto es util pora averiguar cualquier PIn dado en un teclado virtual. Ahora si el teclado es de forma aleatoria, un screenshot despues de cada click saltaria esa barrera. El codigo es muy sencillo de implementar para diseñar sofware similar.

Ahora si a esto le introducimos algo de ingenieria social para introducir este programa al PC huesped para que empiece a capturar y enviar la información.

>D
 
pero me podria pasar la informacion para verla ????? y ver si puedo cojer a unos incautos, jeje
 
Bueno, que paso con el tema????

e habla de esto y de aquello, y no dicen nada acerca del tema en cuestion. En mi opinion este foro hasta aqui estáofftopic.

Bacano que los laneros que iniciaron con este foro opinaran al respecto y publicaran que nuevos avances han habido," pero eso de mandame aquello, coge esto, escribime" está fuera de contexto.
 
Zafnat-panea dijo:
Kerbe is for here:http://enter.terra.com.co/enter2/ente2_actu/ente2_actu/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-2855422.html

P.D. Joha, estoy besperando q' me confirmen algo, si sale t colaboro con el ingres. ok?

LOL! Esto si fue ya la tapa. Ahora entiendo, Ud. quiere ser Kevin Mitnick :D


Da_Vinci dijo:
Bueno, que paso con el tema????

e habla de esto y de aquello, y no dicen nada acerca del tema en cuestion. En mi opinion este foro hasta aqui estáofftopic.

Bacano que los laneros que iniciaron con este foro opinaran al respecto y publicaran que nuevos avances han habido," pero eso de mandame aquello, coge esto, escribime" está fuera de contexto.

Que he dicho yo? :rolleyes:
 
Que he dicho yo? :rolleyes:[/quote]


fresco......No me refiero a nadie en especial, lo que pasa es que al principio se hablaba sobre el tema en si, y despues lo unico que se veía era cuchicheos y cosas raras.

Me parece que el tema quedo off topic cuando se dejo de hablar de conavi y bancolombia que era el tema a hablar, si tienes un aporte nuevo te lo agradeceria de corazón porque me interesa mucho el tema y he estado al tanto.
 
ORIGINA ESCRITO POR K98Sniper "Esto si fue ya la tapa. Ahora entiendo, Ud. quiere ser Kevin Mitnick"

Lee bien primero http://www.laneros.com/showthread.php?t=65675 MENSAJE #16
antes de abrir el hocico!

Y por si no lo sabias Kevin, es o fue un maestro en ingenieria socoal no un programador, si quieres preguntale a Kerberos, krieg o al perro mason y te diran lo mismo. Así que primero lee la lista de conferencistas e invitados y despues ladras.
Te lo he dicho antes sino te gusta el foro, pues no entres.. bah, ahabla lo que se te de la gana, al fin y al cabo me vale lo que diga alguién como tú.


P.d.: Ya quisiera kevin programar como yo! jejjee;)
 
que joda... a mi màximo me toca ver Algoritmica y Programaciòn por Objetos I, en eclipse y con java, y ni idea en que la aplicare si estudio ing quimica.
definitivamente uno tiene que tener una pasion la hp pa meterse en esto.
 
Ole Ya Que Hablan De Seguridad, Necesito Que Alguien Me Contacte , Por Ahí Tengo Un Par De Ideitas Para Dar Mayor Seguridad, En Eso De Los Cajeros ¡¡¡ Pero Como No Tengo Los Links!! Que Sirven :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas