Hackeando a Conavi y Bancolombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esperemos a ver que dice el julian
aca nos todara como dicen leer para creer y despues ver
 
Fireman dijo:
Ya me devolvieron el billete pero tengo la cuenta bloqueada.

Fireman
:llamas2::llamas:


Ole como le hizo, pues a mi mama le robaron la plata por clonación de tarjeta y al quejarse y hacer un monton de vueltas el banco santander nunca le respondio por la plata.

la tuvieron como 2 meses esperando por los supuestos videos para saber quien había sacado el dinero y luego de mucho esperar dijeron que no habia videos y luego que no le podrian responder por el dinero como quien dice dinero perdido. luego mi mama se canso de esa gente y cancelo la cuenta con esa pecueca de banco
 
MAOSABO dijo:
lo que si es cierto rd que bancolombia dio la orden de que para todo tipo de transaccion por internet unicamente se utilizara el teclado virtual..eso lo enviaron a travez de un mail a los clientes

Asi es MAOSABO
Imaginate, dique nos estan aconsejando que utilicenmos el teclado virtual, ¡perdonalos porque no saben lo que hacen!
Que usemos "EL TECLADO VIRTUAL" x D, increible !! jeje...

"NO ME DIGAS PERRO; QUE TE MUERDO"
grrrrrrrr uauuu, uuauuu​

P.D. kerbe muchas gracias x tus aportes al foro
http://eltiempo.terra.com.co/proy_2005/VIDEOS_DIA/2006-04-05/VIDEO-WEB-VIDEOS_DIA_INDIVIDUAL-2826802.html
 
Como hacer una reclamación efectiva...

wnuken dijo:
Ole como le hizo, pues a mi mama le robaron la plata por clonación de tarjeta y al quejarse y hacer un monton de vueltas el banco santander nunca le respondio por la plata.

la tuvieron como 2 meses esperando por los supuestos videos para saber quien había sacado el dinero y luego de mucho esperar dijeron que no habia videos y luego que no le podrian responder por el dinero como quien dice dinero perdido. luego mi mama se canso de esa gente y cancelo la cuenta con esa pecueca de banco


1. Llamar a la entidad bancaria y colocar reclamo por fraude. 30 Minutos

2. Ir a una oficina principal de la entidad y solicitar ultimos movimientos y procedimiento de seguridad. 1,5 Horas

3. Escribir carta de desconocimiento de los movimientos dirigida a la entidad bancaria. 10 minutos

4. Escribir carta a la Superintendencia Bancaria solicitando la supervisión del caso.
15 Minutos

5. Realizar Declaracion Juramentada Fiscalia 9 Horas

6. Enviar cartas con copia de la declaración en la fiscalia 4 Horas

Tiempo total antes de la devolución del dinero: 15:25 Horas

Despues cuando te devuelven el dinero debes realizar el procedimiento de desbloqueo que se demora unos 20 minutos más fila, (como lo hice en Bogotá, tomó alrededor de una hora)

PD: La vuelta de la fiscalia continua... hoy tengo indagatoria...


Fireman
:llamas2::llamas:
 
Fireman dijo:
1. Llamar a la entidad bancaria y colocar reclamo por fraude. 30 Minutos

2. Ir a una oficina principal de la entidad y solicitar ultimos movimientos y procedimiento de seguridad. 1,5 Horas

3. Escribir carta de desconocimiento de los movimientos dirigida a la entidad bancaria. 10 minutos

4. Escribir carta a la Superintendencia Bancaria solicitando la supervisión del caso.
15 Minutos

5. Realizar Declaracion Juramentada Fiscalia 9 Horas

6. Enviar cartas con copia de la declaración en la fiscalia 4 Horas

Tiempo total antes de la devolución del dinero: 15:25 Horas

Despues cuando te devuelven el dinero debes realizar el procedimiento de desbloqueo que se demora unos 20 minutos más fila, (como lo hice en Bogotá, tomó alrededor de una hora)

PD: La vuelta de la fiscalia continua... hoy tengo indagatoria...


Fireman
:llamas2::llamas:


La tipica tramitomanía de este país. Y al final te gastaste más plata en estos tramites de lo que robaron... :(
 
pues pelao en este pais y en todos! antes en otros es peor.
yo estoy haciendo reclamo por un robo que me hicieron por aprox 700 dolares.
aun estoy poniendo las quejas para que me lo resuelvan, sino esa platica se perdio!
lo que sea reclamos bancarios donde sea es demorodo.
en USA siempre lo investigan los Federales, pero pobres ******************s los me querian robar..
 
=SUC= johansan dijo:
pues pelao en este pais y en todos! antes en otros es peor.
yo estoy haciendo reclamo por un robo que me hicieron por aprox 700 dolares.
aun estoy poniendo las quejas para que me lo resuelvan, sino esa platica se perdio!
lo que sea reclamos bancarios donde sea es demorodo.
en USA siempre lo investigan los Federales, pero pobres ******************s los me querian robar..


Será que es posible que los identifiquen??? minimo será una mafia muy bien montada!
 
Bueno eso en cuanto a Conavi y Bancolombia, que me dicen de Bancafe que ni siquiera usan teclado virtual. Solo cedula y clave en Textbox limpio.
 
bueno señores, entonces recomienden un banco en colombia pa pasar la platica de conavi a un banco mas seguro

Gracias
 
|Nc| Osfamen dijo:
Bueno eso en cuanto a Conavi y Bancolombia, que me dicen de Bancafe que ni siquiera usan teclado virtual. Solo cedula y clave en Textbox limpio.


Jejejej! hay bancos de bancos. A uno no les importa un pito la seguridad online.
 
Les apuesto que en una tarde libre (que no tengo) les puedo diseñar un Keylogger para Bancafe en Visual Basic y mandarlo por correo a todo el que se me antoje y Walaaa! Por eso me preocupa ala seguridad de este banco. Porque si yo puedo hacerlo. cualquiera puede
 
Fireman dijo:
1. Llamar a la entidad bancaria y colocar reclamo por fraude. 30 Minutos

2. Ir a una oficina principal de la entidad y solicitar ultimos movimientos y procedimiento de seguridad. 1,5 Horas

3. Escribir carta de desconocimiento de los movimientos dirigida a la entidad bancaria. 10 minutos

4. Escribir carta a la Superintendencia Bancaria solicitando la supervisión del caso.
15 Minutos

5. Realizar Declaracion Juramentada Fiscalia 9 Horas

6. Enviar cartas con copia de la declaración en la fiscalia 4 Horas

Tiempo total antes de la devolución del dinero: 15:25 Horas

Despues cuando te devuelven el dinero debes realizar el procedimiento de desbloqueo que se demora unos 20 minutos más fila, (como lo hice en Bogotá, tomó alrededor de una hora)

PD: La vuelta de la fiscalia continua... hoy tengo indagatoria...


Fireman
:llamas2::llamas:

Todas esas vueltas se hicieron el tiempo total fue de 2 meses para obtener la respuesta del banco dicinendo que por no tener los videos no podian estipular quien o quieres realizaron las tanzaciones (claro decian que tenian los videos antes pero despues desaparecieron.) y aunque se hicienron dos transaciones el mismo día a la misma hora en diferentes lugares, aun se mantenian que la tarjeta no fue clonada, tampoco direron aviso de los retiros masivos que estaban sucediendo cada día.

En la fiscalia la respuesta es que en esos casos no podian ayudar, pues no tenian control.

La verdad me parece que ellos estan del lado de los delincuentes, no se en otros bancos pero el Santader es así (hasta un funcionario de esta entidad estaba acusando a miembros de mi familia).

Al ver semejantes garantias es mejor tener el dinero bajo en colchon.
 
Jaimicox dijo:

Pues haber jaimicox, no es que halla uno bueno ..
pero si quieres puedo recomendarte el menos malo.
Y en ese caso sin lugar a dudas de los bkos Chibchombianos
te recomiendo DAVIVIENDA si deseas te digo x que.
 
Zafnat-panea dijo:
Pues haber jaimicox, no es que halla uno bueno ..
pero si quieres puedo recomendarte el menos malo.
Y en ese caso sin lugar a dudas de los bkos Chibchombianos
te recomiendo DAVIVIENDA si deseas te digo x que.

Claro, claro dime por que
 
=SUC= johansan dijo:
http://www.tomsnetworking.com/2006/04/07/factor_authentication_in_online_banking/
esto es lo que necesitamos! y con urgencia!
lastima para algunos que el articulo se encuentre en ingles, y esta algo complejo de traducir.

Hellow, Joha
Sì, esta interesante el articulo, aunque ellos mienten al decir que son los primeros en internet en bobservar estas cosas, pero no obstante hay que mirar el lado positivo y es que ya estamos despertando y hay gente ayudando a desperta.

X cierto joha el algoritmo no es el md5 no?, ese es bueno para php..pero
me refiero es al del indiesito aquel .. te acuerdas..

Saludos y Felices pascuas a todos!
 
Zafnat-panea dijo:
Pues haber jaimicox, no es que halla uno bueno ..
pero si quieres puedo recomendarte el menos malo.
Y en ese caso sin lugar a dudas de los bkos Chibchombianos
te recomiendo DAVIVIENDA si deseas te digo x que.

...... Por que?
 
wnuken dijo:
Ole como le hizo, pues a mi mama le robaron la plata por clonación de tarjeta y al quejarse y hacer un monton de vueltas el banco santander nunca le respondio por la plata.

la tuvieron como 2 meses esperando por los supuestos videos para saber quien había sacado el dinero y luego de mucho esperar dijeron que no habia videos y luego que no le podrian responder por el dinero como quien dice dinero perdido. luego mi mama se canso de esa gente y cancelo la cuenta con esa pecueca de banco

Le paso lo mismo a mi papa :( y jamas respondieron!!!! naahh que asco.
 
Yo odio davivienda por su servicio al cliente... y por eso mismo amo a conavi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas