Hackeando Windows XP.

Estado
No está abierto para más respuestas.

SENNHEISER

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jul 2002
Esta vulnerabilidad permite cambiar la password del usuario Administrador de Windows XP con los privilegios mínimos

Resulta que se a descubirto un exploit en windows xp (Home y Prof.) en el cual puedes recuparar el password del admin del sistema. El unico problema es que tienes k tener acceso fisico a la PC sino no funciona. Esta bueno para recuperar tu pass de admin si se te olvida o para jugarle alguna broma a algun amigo tuyo. Mas informacion en: http://www.defcon.com.ar/exploits/muestra.asp?cod=272

neo

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2002
Esta como muy sencilla, voy a probarla a ver si sirve..

kruger

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jul 2002
Esta bueno y no hay probado si sirve en W2K??, es que en estos dias instlamos un equipo y se nos olvido la clave del admin, claro que usamos el CIA commander y todo bien pero es bueno conocer otras alternativas...

NSlaver

Jack of all trades
Se unió
16 Abr 2002
siesta muy sencilla y se puede pero si no permite el rename de los archivos ??

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
Se unió
6 Jun 2002
yo lo hize y funcionó perfecto (creo) pero cuando inicié la sesión me salió una vnetana diciendo Windows se ha recuperado de un erro fatal o algo así.... :p

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
Se unió
15 Abr 2001
Nada, a mi me dice Invalid Access siempre

Mi xp es contra de eso, demas que es por los parches.

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Bueno saber eso para ayudarse cuando se le olvida a uno el password de administrador, mañana les cuento como me fue

VictorV

LANero Fundador
Miembro del equipo
Se unió
14 Abr 2001
tambien voy a probarlo, pero nunca me ha pasado que se me olvide el pass, pero llegara el dia y debo estar preparado!

ic_satanas

Lanero Reconocido
Se unió
23 Jun 2002
es que hackear windows (con acceso fisico)es como hakear un celular; FACIL!

ZeSx66

Moderator
Miembro del equipo
Se unió
3 Jun 2001
Alguien sabe como Hackear el admin de Win98?

Como hace uno para entrar en ese modo de comandos en winXP(ahi perdonan pero soy nuevo con esa cosa)

Saruman

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jul 2002
admin de win98? como asi? en w98 cualquiera es admin. En Xp es otro cuento, prueben el cia comander, eso es un user manager para dos. :)

ZeSx66

Moderator
Miembro del equipo
Se unió
3 Jun 2001
pero para entrar como admin, porque esa ****************** tiene pass

G

gK-||sico||

Guest
Si al ppio te pide pass, y es un pc normal (ya que tambien existe Win 98 pa redes y ese si tiene pass) pues le das escape en la ventana donde te pide pass y listo, ya tenes Admin

VictorV

LANero Fundador
Miembro del equipo
Se unió
14 Abr 2001
Originalmente colocado por ||sico||
Si al ppio te pide pass, y es un pc normal (ya que tambien existe Win 98 pa redes y ese si tiene pass) pues le das escape en la ventana donde te pide pass y listo, ya tenes Admin
LOL! sisas en w9x cualquier perro es admin

ZeSx66

Moderator
Miembro del equipo
Se unió
3 Jun 2001
MMm me imagino que es win98 para redes...

Estado
No está abierto para más respuestas.