Win7 Hackeando Windows XP.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SENNHEISER

Lanero Reconocido
6 Jul 2002
1,234
Esta vulnerabilidad permite cambiar la password del usuario Administrador de Windows XP con los privilegios mínimos

Resulta que se a descubirto un exploit en windows xp (Home y Prof.) en el cual puedes recuparar el password del admin del sistema. El unico problema es que tienes k tener acceso fisico a la PC sino no funciona. Esta bueno para recuperar tu pass de admin si se te olvida o para jugarle alguna broma a algun amigo tuyo. Mas informacion en: http://www.defcon.com.ar/exploits/muestra.asp?cod=272
 
Esta como muy sencilla, voy a probarla a ver si sirve..
 
Esta bueno y no hay probado si sirve en W2K??, es que en estos dias instlamos un equipo y se nos olvido la clave del admin, claro que usamos el CIA commander y todo bien pero es bueno conocer otras alternativas...
 
siesta muy sencilla y se puede pero si no permite el rename de los archivos ??
 
yo lo hize y funcionó perfecto (creo) pero cuando inicié la sesión me salió una vnetana diciendo Windows se ha recuperado de un erro fatal o algo así.... :p
 
Bueno saber eso para ayudarse cuando se le olvida a uno el password de administrador, mañana les cuento como me fue
 
tambien voy a probarlo, pero nunca me ha pasado que se me olvide el pass, pero llegara el dia y debo estar preparado!
 
admin de win98? como asi? en w98 cualquiera es admin. En Xp es otro cuento, prueben el cia comander, eso es un user manager para dos. :)
 
Si al ppio te pide pass, y es un pc normal (ya que tambien existe Win 98 pa redes y ese si tiene pass) pues le das escape en la ventana donde te pide pass y listo, ya tenes Admin
 
Originalmente colocado por ||sico||
Si al ppio te pide pass, y es un pc normal (ya que tambien existe Win 98 pa redes y ese si tiene pass) pues le das escape en la ventana donde te pide pass y listo, ya tenes Admin

LOL! sisas en w9x cualquier perro es admin
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas