hackear algun pc

debido a que yo quiero aprender mucho sobre esto ( osea no quiero ser hack ni que me llamen hacker lo que de verdad quiero es aprender de seguridad de redes y esas vainas )
queiero reabrir el tema y que demos buena info y por que manuales y documentales de como hacer a aprender sobre esto ya dejemos las diferencias y por que no nos dedicamos a aprender y a educarnos sobre esto de la red

gracias amigos y me gustaria que compartieran sus conocimientos conmigo y con los demas que les interese el tema
 
jijijijiji...si me hackearon como 2 veces hace años, ya despues con los antivirus y firewalls esta cada vez mas dificil...peeero, hay programas como keyloggers, etc ke instalas en la PC ke kieras y remoto a tu mail tienes: Passwords, conversaciones, direcciones, contactos...hasta screenshoots, ese se lo aplike a una Ex...adivinen ke? pues sip, Ke mala sorpresa me lleve y lo mas satisfactorio fue ponerle en su cara las fotos de las conversaciones, etc.

En fin...maneras de hackear hay muchas, foros...uy hasta te encuentras los SQL inyections como el Invision, total ke nadie esta seguro...no es delirio de persecucion solo ke hombre precavido vale por 2 ;)
 
Perro_Manson dijo:
no.

este foro ni siquiera tiene fondo... insto a cerrarlo...

sueter
Perro Manson


eso si que seria muy bacano q algien se diera a la tarea de transmitir sus conocimientos en este foro no con el animo de atentar contra el bien privado ni publico sino con la intencion de instruir sobre los limites y los alcanses de la seguridad informatica ....es mas por donde podemos ser atacados en una red
 
hola a todos de nuevo hey parces por que no hablamos de lo que tiene importancia no de bobadas hablemos de seguridad y hack educativo pongamos tutoriales o cositoas que nos puedan servir
por lo pronto aporto con con una pequeña definicion de hacker que me encontre en internet:

DEFINICION DE HACKER
La palabra hacker deriva de hack, que significa un "corte repentino".
El hacking se manifiesta en sus comienzos (mil novecientos sesenta y algo)
como una cultura que se desarrolla en forma paralela al crecimiento de un
nuevo establishment tecnocrático: la contracultura de las corporaciones.
Modernamente el hacking se considera como una actividad recreativa,
educativa y semi-legal, impulsada generalmente por la curiosidad natural del
hombre (el deseo de conocer mas) que consiste en tratar de penetrar sin
autorización a computadoras o sistemas para ver que hay dentro y de llegar
hasta donde nadie había llegado antes.

La mayoría de los hackers que conocí coincide en que la diversión esta en
DESARROLLAR y ENTENDER un sistema (DOS, UNIX, Macintosh, VMX, etc.)
PRODUCIENDO finalmente HABILIDADES (lleva tiempo y es donde la mayoría se
rinde) y HERRAMIENTAS (hacer programas para el trabajo tedioso. El mejor
ejemplo es el SATAN "Sistem Administrator Tool For Analizin Network") para
vencer la seguridad de ese sistema (es la parte mas difícil pero NO SE
RINDAN) y PENETRAR en el para aprender sus debilidades y hacer ahí dentro lo
que se de la gana.

En resumen: APRENDER + ADAPTAR = SUPERAR y luego Disfrutar.

Generalmente lo mejor de un sistema es que uno nunca se sabe lo que se va a
encontrar... Todos los sistemas son una caja de Pandora que esta esperando
ser abierta para nuestra satisfacción.

Pues bien: ¿Qué es un hacker? Voy a darte una definición ahora mismo y si no
encajas en esta descripción puedes cancelar el curso e irte a jugar al
tetris.

Un hacker es una persona con intenso amor por algo, sean las computadoras,
la escritura, la naturaleza o los deportes. Un hacker debido a que tiene ese
amor, tiene también una curiosidad profunda sobre el tema en cuestión por
ende trata de conseguir por cualquier medio las llaves de la información,
que esconde algún sistema.

UNDERGROUND (Informático)
Hablando con diferentes personas llegue a la conclusión que la gente no sabe
lo que significa "underground informático" creen que solo es hacking o dicen
cualquier cosa. Están todos equivocados. Underground significa en castellano
básico "lo que no se debería saber"(ya que puede causar conmoción popular o
porque el mal uso de esa información puede llegar a causar problemas)
La traducción correcta sería "debajo de la tierra". O sea todo tipo de
información cubierta por el Gobierno, el estado mismo, el S.I.D.E.(Servicio de inteligencia del estado), la NASA, el FBI, la CIA, la KGB, la DEA, la
policía, los bancos y todo aquel que esta en contra del libre flujo de la
información.

En consecuencia el Hacking, Phreaking, Carding, ***************ing, Crashing, el
wares, la Anarquía, el Lockpicking, el Virucking (Todas estas las definiré
en la próxima clase) el cómo fabricar cientos de drogas o como conseguirlas, la magia negra el ocultismo, la información robada que compromete a

cientos de personas y agencias (como el caso del grupo CHAOS que robo unos
datos confidenciales del desastre de Chernobyl y los publico ) y todo
aquello que no se debería saber entran en el concepto de underground por
razones obvias.
Bueno, espero que hallas entendido el tema ¿Estas dispuesto a seguir
aprendiendo?
Solo te pido una cosa, paciencia. La única llave mágica para esto es un GRAN
CEREBRO. Recuérdalo. ;-)
 
Por lo que pude leer este foro no tiene sentido al final sino fuera por la intervencion de perro_manso que vino a contarnos su historia nadie posteaba.
Por que tty-|-JoelG no plantea nada especifico.
a ver quien cierra esto...ya que todos los mensajes al final son offtopic........
 
De modo qeu solo te loggeas en esta pagina para aprender a hackear a amigos ?
la verdad esa no es la intencion aunque no se que pasa que nadie aporta
pero bueno uno tapoco puede rogar que le enseñen
 
tipangel dijo:


por eso digo que este mugre foro no tiene fondo....

insto por segunda vez a cerrarlo antes que se llene de petardos pidiendo claves para hotmail, o peor, ofreciendo "ha.ck.ear" el correo de su novia...

Sueter
Perro Manson

---
Edit: Por favor la proxima vez no hagas quote del mensaje anterior que me pones doble trabajo
 
A pesar de multiples solicitudes para cerrar este hilo no lo he hecho aun porque considero que el tema original es un buen tema y por eso me he estado tomando el trabajito de editar y eliminar mensajes davivienda. Pero el problema es que la gente ni lee el primer mensaje para entender de que es que trata.
 
hola perro manson me llamo alejandro y me gustaria que me enseñaras todo lo que sabes sobre los pc
ya que me emociona todo lo que tenga que ver con ese tema
 
A pesar de multiples solicitudes para cerrar este hilo no lo he hecho aun porque considero que el tema original es un buen tema y por eso me he estado tomando el trabajito de editar y eliminar mensajes davivienda. Pero el problema es que la gente ni lee el primer mensaje para entender de que es que trata.

Bueno asi como dise el señor Krieg... aqui el sdejoe sta infomaicon para los q se creen hacker....

Es Sobre un documental sobre la historia de los hackers, empezando por los phreakers o hackers telefónicos como John Draper (Captain Crunch,uno de los pioneros del hacking), pasando por Steve Wozniak, el co-fundador de Apple Computer e inventor del ordenador personal Apple y terminando con el lado oscuro de Hacking, personalizado en Kevin Mitnick, el ciber-criminal más buscado de Estados Unidos y un recuento de cómo los hackers se convirtieron en héroes y villanos de la nueva era de los ordenadores.

Descargar Documental

PD: Nose si esta permitido si no esta pro favor krieg lo quita para evitar inconvenientes...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno muchachos, es hora de que la gente del underground se muestre.
Quiero hacer un grupo de estudio en seguridad informática, la idea es compartir conociemientos con otras personas y si es posible llegar a montar una academia y hacernos platica.
Los pcs, instalaciones, conexión a la red, equipo de marketing y algunos contactos en las empresas los pongo yo. La idea no es hacer cosas ilegales, es mostrar que cosas ilegales se pueden hacer y como prevenirlas-. Es dar cursos de ethical hacking a las personas y a los departamentos de informática de las empresas, sería algo serio y buscaríamos poder dar una certificación y tener pues todas las cuestiones legales en regla (apoyo de abogados, de universidades que nos den avales y convenios con ellos para dictar los cursos o hacer prácticas en sus redes, además se manejaría todo desde una corporación de educación y la idea es que sea con papeles en regla para poder convertirse luego en educacion técnica o tecnológica de una manera formal). Si alguno esta interesado en ser profesor y ganarse unos buenos pesitos, MP por fa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno muchachos, es hora de que la gente del underground se muestre.
Quiero hacer un grupo de estudio en seguridad informática, la idea es compartir conociemientos con otras personas y si es posible llegar a montar una academia y hacernos platica.
Los pcs, instalaciones, conexión a la red, equipo de marketing y algunos contactos en las empresas los pongo yo. La idea no es hacer cosas ilegales, es mostrar que cosas ilegales se pueden hacer y como prevenirlas-. Es dar cursos de ethical hacking a las personas y a los departamentos de informática de las empresas, sería algo serio y buscaríamos poder dar una certificación y tener pues todas las cuestiones legales en regla (apoyo de abogados, de universidades que nos den avales y convenios con ellos para dictar los cursos o hacer prácticas en sus redes, además se manejaría todo desde una corporación de educación y la idea es que sea con papeles en regla para poder convertirse luego en educacion técnica o tecnológica de una manera formal). Si alguno esta interesado en ser profesor y ganarse unos buenos pesitos, MP por fa.

muy buena iniciativa....MP enviado...
 
la verdad un poco deslumbrante esta discucion..

nunca es jackeado un server o algun ip.

pero se guarda cierta curiosidad por el oficio y si es verdad como dice manson cuando hacemos las cosas con gusto y es un talento lo que hacemos se nos torna un estilo de vida por que nos gusta y nos divertimos haciendolo.

envidio a los que saben del tema.
pero es envidia de la buena
 
Programa pc ?????

Ya despues de tanta charla tan monotona quisiera saber unos prog. q se me olvidaron q se utilizan para cuando esta en red manipularlos o ver lo q estan haciendo en los otros pc, y como se hace para ver el correo de mi novia, gracias les agrdesco mucho la participacion estoy aprendiendo un poco a manejar estos aparatos.
 

Los últimos temas