hackear algun pc

para ver el correo de tu novia, necesitas primero dejar de desconfiar de ella, o mejor termina con ella, por que si no confías en una persona, no debes estar al lado de ella (att. Perro "doctor corazon" Manson jejej)...

los otros "programas" me imagino que sera algun pinche troyano... estilo Sub7 que ya no sirven para nada...

pfftt

Perro Manson
 
Ya despues de tanta charla tan monotona quisiera saber unos prog. q se me olvidaron q se utilizan para cuando esta en red manipularlos o ver lo q estan haciendo en los otros pc, y como se hace para ver el correo de mi novia, gracias les agrdesco mucho la participacion estoy aprendiendo un poco a manejar estos aparatos.

jejejeje.... vaya a estudiar.=)
100% agree con Perro...
saludos....
 
Oigan ps este tema esta interesante pero creo ke este foro corre el riezgo de convertirse en un nido de Lammers y esa no es la idea asi ke les recomiendo ke si deverdad hay gente que kiera aprender del tema ps empiecen por aprender almenos a sacar el mensagito de Hola Mundo!! en batch....o porke no mejor crean alguna fuente de informacion a la cual solo puedan acceder personas seleccionadas por alguien ke de verdad sepa del asunto....y ke la administre....ke no sea perezoso....no se si me entendieron pero bueno aka les dejo mi idea....espero las suyas...

Pdta: La pereza es el peor enemigo de un Hacker...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno asi como dise el señor Krieg... aqui el sdejoe sta infomaicon para los q se creen hacker....

Es Sobre un documental sobre la historia de los hackers,.....................
es muy buen documental ya lo habia visto en you tube

ciego dijo:
Ya despues de tanta charla tan monotona quisiera saber unos prog. q se me olvidaron q se utilizan para cuando esta en red manipularlos o ver lo q estan haciendo en los otros pc, y como se hace para ver el correo de mi novia, gracias les agrdesco mucho la participacion estoy aprendiendo un poco a manejar estos aparatos.


...............................no se sin palabras terminele a la vieja y listo
 
saludos

yo quiero empesar a conocer mas de esto y aprender, no para hacer daño como dices si no para aprender y saber mas, saber de todo, y se que tu podrias localizarme y meterte a mis cosas eso no me importa, lo que quiero es que me enseñes porfavor o por lo menos que me orientes
 

Los últimos temas