Hacking Y Criptografia

Desearias que Laneros abra un foro sobre HACKING Y CRIPTOGRAFIA

  • SI ME GUSTARIA

    Votos: 25 83.3%
  • NO ME GUSTARIA

    Votos: 5 16.7%

  • Votantes totales
    30
Si, siempre y cuando se trate con legalidad y respeto los temas.
Zero arrogancia, y respeto con los neonatos.
 
No. Porque aqui practicamente nadie sabe que es el hacking. Y respecto a criptografia tampoco, porque estoy seguro que seria de destruir en lugar de crear. Y dudo que haya suficientes personas aqui con conocimientos de criptografia para hacer algo y menos para armar un foro solo para eso.

Edit: Ademas como el 99.9999999% de la gente no sabe que es el hacking seria al fin de cuentas mala imagen para la pagina, asi algunas personas trabajaran en algo serio.
 
Pues mas que sea se podría comenzar con eso (definiendo que es hacking), y ya se que van a decir que de eso se ha hablado X^n veces, pero OJO que yo dije definiendo no preguntado “que crees que es hacking??” mas que sea que se traduzca (nunca al pie de la letra) si no contextualizando definiciones que ya se encuentran en inet.

PD: Aunque la paradoja es que se TIENE que sacar por consenso que definición es mejor usar para este propósito.

Sigo en que si pero bajo ciertas condiciones, y pues si se dispone hablar solo de hacking y criptografía en términos de “desarrollo” ahí si que se ve negra, pero por lo menos si el temario se extiende nos podemos sentar a escuchar o hablar .

IMHO.
 
cual es el objeto de esta encuesta? la verdad no le veo sentido y no creo que vaya a haber un foro., yo creo que somos mas los que estamos a favor que los que estan en contra, pero no veo la posobilidad de un foro de este tipo probable en este site.
 
NO...... Y menos con las "respuestas" que se han visto en foros que medio han intentado hablar del tema .....
Aparte de que se llenaria de personas de esas que por un simple keylogger o un xploit ya creen que son .....uuups ..... sorry .... ;) que por cierto ya hay bastantes por aqui ....
 
Me parece que este foro esta bien como esta, por que si esto se va por otro lado se desorganiza me parece a mi.
"aunque la mona se vista de seda mona se queda"
 
hola a todos gracias por opinar
no creo que sea mala imagen para un foro hablar de este tema ,creo que seria para aprender la utilizacion de su conocimiento para lucrase asi mismo o para cometer fechorias va en cada persona y creo que aqui en internet a nadie se obliga que lea algo que piensa que es "perjudicial" creo que debemos quitarnos tabus y eliminar esa doble moral que todos tenemos.....
 
Pues seria bueno siempre y cuando, se trate con fines academicos y sin animo de dañar a alguien.


Bueno hay personas que le sacan la piedra a uno.

Si, de hacking, buenisimo

eso es lo que me gusta, aunque no soy hacker!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por JACKDOWN
hola a todos gracias por opinar
no creo que sea mala imagen para un foro hablar de este tema ,creo que seria para aprender la utilizacion de su conocimiento para lucrase asi mismo o para cometer fechorias va en cada persona y creo que aqui en internet a nadie se obliga que lea algo que piensa que es "perjudicial" creo que debemos quitarnos tabus y eliminar esa doble moral que todos tenemos.....

Tabus? Doble moral?? Ya vamos otra vez al cuento de que los hackers roban cuentas de hotmail?

Porque en los dos ultimos dias aparecen de todos lados los juakes? Hay epidemia???
 
bueno como siempre nunca falta el europeo criollo que se cree mas que los demas y siempre tratando de mostrarse y como dicen por ahy que lo juakers hay epidemia ,tambien por ahy andan los ingenieros de solo equipo que juzgan a los demas por el simple hecho de saber un poco
 
Texto Originalmente Escrito por JACKDOWN
bueno como siempre nunca falta el europeo criollo que se cree mas que los demas y siempre tratando de mostrarse y como dicen por ahy que lo juakers hay epidemia ,tambien por ahy andan los ingenieros de solo equipo que juzgan a los demas por el simple hecho de saber un poco

Europeo criollo??? Yo soy colombiano. Es pecado no estar en el momento ubicado geograficamente en Colombia?

Tratando de mostrarme? Si todo lo que he intantado es que la gente entienda que es ser hacker.

Se te perdona porque eres nuevo, lo ultimo en la vida que yo haria es creerme mas que alguien, si llevaras un poco mas de tiempo aqui y hubieras leido mis comentarios en el pasado sabrias que la igualdad (tanto de derechos como de deberes) es una de las cosas en las que mas creo en la vida.

PD. Mejor deja las agresiones personales y explica que es lo que quieres con este foro? Espero que no sea armar parche de juakers.
 
¿Como descubrir un newbie en LANeros?

1. Muestrele un post de Krieg (no importa el tema), si inmeditamente estalla en ira y empieza a lanzar insultos concernientes a la nacionalidad de dicho usuario; ahi tiene ud un newb.

DISCLAIMER: el contenido de este post no va dirigido a un newbie en partcular, sino a los newbies de LANeros como gremio. El exceso de keylogger y l337 es perjudicial para la salud
 
yo solo quiero que las personas que les gusta el asunto tenga donde hablar exponer sus dudas y aprender algo bastante interesante y que la gente que tiene conocimiento ayude a los demas y tambien impartan enseñanza no quiero armar parches de juakers ni nada de eso solo quiero aprender y ayudar
y que saben pongan ejecicios y compartan su conocimiento
del egoismo no sacamos nada

creo que las personas que tienen una cierta antiguedad en el foro deberia respetar a la demas gente ya que los demas tienen formas de pensar y de expresion y tal vez imponer lo que nosotros pensamos bastante mal nos ha traido a nosotros y a nuestro pais solo quiero que respeten a los demas y no los juzgen si depronto han dicho algo loco o descabellado en el respeto es base de una convivencia en una comunidad el corregir con decencia y no tratando de humillar .
gracias a todos por su interes y por opiniones y sigan exponiendo CON RESPETO A LOS DEMAS A SI SEAN MENOS ANTIGUOS
 
Sin agresiones personales nos entendemos mejor :)

Si lo que quiere es aprender ahi estan los foros de Linux y de Programacion donde puede aprender mucho y nadie es egoista con el conocimiento. Hasta en uno que otro foro de Windows se puede aprender algo. A veces en los foros de "General" se habla de tecnologia y de conceptos generales que sirven. Porque necesita un foro de solo "Hacking"? De que temas espera que se hable ahi? De exploits? De bash codes?

Y de criptografia yo le di mi opinion en mi primera respuesta. A menos que ud sea un genio de la matematica y de la programacion no creo que vaya a poder HACER mucho. Lo maximo que puede lograr es entender como funcionan cada uno de los metodos y para eso no necesita un foro completo, si necesita discutir algo al respecto puede crear un hilo aunque no estoy seguro de que aqui entre mucha gente con ese tipo de conocimientos.

Y si le molesto que le diga que todo esto suena a temas de juakers es porque ud mismo proyecta esa idea.
 
si algien quiere tocar el tema con seriedad acerca de la criptografia puede postear en general y se continuara pero no creo que sea necesario crear un foro que lo unico que pasara es llenarse de spam
 
ui que miedo con los juazquers, dicen por ahi que un jaker es capaz de quemar el maus! y explotan el computador!
 
bakano que habran un foro sobre ello dao que hay gente que quiere pregutar y compartir hacerca de las distinas tecnicas y etodo que cada uno tiene para sus vuelta apoyo la mocion lol..................
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Sin agresiones personales nos entendemos mejor :)

Si lo que quiere es aprender ahi estan los foros de Linux y de Programacion donde puede aprender mucho y nadie es egoista con el conocimiento. Hasta en uno que otro foro de Windows se puede aprender algo. A veces en los foros de "General" se habla de tecnologia y de conceptos generales que sirven. Porque necesita un foro de solo "Hacking"? De que temas espera que se hable ahi? De exploits? De bash codes?

Y de criptografia yo le di mi opinion en mi primera respuesta. A menos que ud sea un genio de la matematica y de la programacion no creo que vaya a poder HACER mucho. Lo maximo que puede lograr es entender como funcionan cada uno de los metodos y para eso no necesita un foro completo, si necesita discutir algo al respecto puede crear un hilo aunque no estoy seguro de que aqui entre mucha gente con ese tipo de conocimientos.

Y si le molesto que le diga que todo esto suena a temas de juakers es porque ud mismo proyecta esa idea.

Sigan dandole cuerda a este europeo-criollo y nos sale metiendo el cuento de que el fue el inventor de linux, o peor de windows..., entonces ya tenemos a quien hecharle la culpa por esa porqueria de sistema!!!!
 

Los últimos temas