Hackintosh 100% funcional, Logic Pro X.

Buenas. Hablando del tema yo intenté instalar hackintosh Mojave en mi portátil HP Pavilion Gaming CX0001LA pero esa vaina es muy inestable y por más que probaba varios EFI me quedaba sin acceso al SO desde el disco y varias veces nisiquiera podía arrancar vía USB, y al final me tocó eliminar todo (por obvias razones y recomendaciones de varios foros, instalé el SO en un disco aparte), pero le alcancé a echar un ojo pero por tantos problemas nisiquiera tenía brillo la pantalla.

Yo no sé si alguien acá ha intentado instalar hackintosh con éxito en portátil, porque me interesaría intentar de nuevo.
En portatil es differente la cuestion, porque el hardware es diferente, necesita de mas parches y otro tipo de configuracion...le toca leer más. En las paginas que pongo mensajes arriba, la de olarila, insanely mac hay mucha info sobre portatiles. Si es posible instalar estable en portatiles, pero no en todos los modelos y marcas.
 
Con la llegada de opencore el proceso de instalación es más complejo, pero se pueden obtener resultados más estables.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSK

Los últimos temas