Haganse ricos!! $$$ legal y facilmente (probado) con DGI, la oportunidad de tu vida!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

wzuluaga92

Lanero Reconocido
Se unió
23 Dic 2006
Mensajes
20
bueno, resulta que voy a trabajar con GDI, una empresa estado unidense, dueños del dominio .WS esl cual usamos en el foro :D se trata de meter mas gente, y que cada uno meta a mas gente, pro ahora voya a irles resolviendo las dudas que tenga, y cuando acabe de montar mi Web Site les aviso bien en forma el negocio, ya algunso saben de esto que les comente por msn

en verdad esto funciona, no es una estafa ni nada parecido, comprovado

LEE LO QUE ESTA EN VERDE ES LO MAS ELEMENTAL

les dejo una grabacion que explcia como funciona el negocio, oiganla totalmente nos e llenen de pereza, esto si da ganancias
:arrow:

LEE ESTO, YA QUE TE ASEGURO QUE ESTO EN REALIDAD DEJA GANANCIAS EN MUCHOS DOLARES, ES LA OPORTUNIDAD DE GANARTE UN SUELDO DE POR VIDA!!!! NO ES COPIADO DE NINGUNA WEB, YO TERRATENIENTE HE COPIADO TODO ESTO Y TE JURO QUE TE CONVIENE

Registrate aquí: :arrow:
Primero que todo les aseguro que esto es totalmente legal, hasta es aprobado por las leyes de E.E.U.U que es de donde se encuentra la sucursal del negocio, la compañía se llama “Global Domains International” si desconfías puedes buscar en google con las siglas GDI por ejemplo, o en la página

- Mira los dos videos que te explican cómo funciona el negocio:
1-
2-

- Descarga el audio del video N°1 por si se lo quiere enseñar a alguien

- Mira toda la información disponible en esta web
Les voy a dar una breve explicación de que consiste el negocio:
Resulta que se trata de promocionar los nombre de dominio “.WS” de manera que la compañía propietaria del dominio WS en vez de invertir en publicidad decide darle ese dinero a sus promocionistas, que viene siendo los que entren en el negocio.
Todo es muy sencillo, se trata de que te registres en esta página web

acá para registrarte directamente y así como yo estoy convenciendo gente a través de este texto, ustedes hagan lo mismo, hacer publicidad para que más gente se registre, una vez que te hallas registrado por un costo de 10 dólares vas a poder meter gente, y por cada 1 de darán el 10% y por cada uno de los que ellos metan también te darán el 10% y así durante 5 niveles por debajo de ti, de manera que suponiendo que tu metas tan solo 5 personas, y que cada una de esas 5 personas se tome la labor de meter otras 5, en un quinto nivel por debajo de ti tendrías 3125 personas (5x5x5x5x5=3125) personas por lo que te ganarías 3125 dólares mensuales, debido a que todos pagan 10 dólares mensuales por una cantidad de servicios que hablare más adelante, pero a ti solo te saldría en los 10 dólares de la inscripción, ya que para el segundo mes, los descontarías de tus ganancias
Mira la grafica

De manera que en los 5 niveles por debajo de ti recibirías 1 dólar por cada persona, así que si te propones en conseguir por lo menos a 5 y/o toda la gente que te propongas ya que no hay límite ganaras 1 dólar por cada 1 de ellos, así que esto es genial, yo recién me registre y me está yendo muy bien, esto en realidad funciona, y lo mejor es que puedes elegir si recibes tus pagos semanal o mensualmente, como quieras.
En resumidas cuentas, cuanta más gente metas, mas ganaras, y ellos aíran lo mismo que tú, meter gente para ganar también dinero.
Para esto necesitas una tarjeta “máster card” “visa” o “american xpress” donde recibirás tus comisiones y manejaras tu dinero, esto es válido para todos los países del mundo donde llegue la señal del internet.
COMO METERTE AL NEGOCIO
1- Registrarte a través de una vez registrado tienes 1 semana de prueba para que te familiarices y decidas si te quedas o no, luego de la semana de prueba si decides quedarte te descontaran los 10 dólares de tu tarjeta de crédito, aunque te aseguro de que no te vas a querer salir.
2- Mirar los videos de presentación y analizar toda la información que dejo al final o en la pagina donde te registraste, ahí te daré toda la asesoría que necesites ya sea a través de mi e-mail o a través del medio que dispongas, hasta vía telefónica
3- Encontraras una vez que te haya registrado una opción para hacer tu propia página web como en la que te registrarte para que tu metas tus propios usuarios, es la opción de “plantilla” de manera que la pagina es exactamente igual, solo cambia el nombre de dominio es decir, la dirección de la pagina. No necesitas ser un experto para hacer esto, cualquier persona lo puede hacer fácilmente ya que tu pagina web ya viene prediseñada.
No es necesario ser un experto en el mundo del internet, amas de casa, comerciantes y todo tipo de personas que quieran ganar dinero extra pueden hacerlo, solo necesitan tener una conexión a internet, si no tienes internet en tu casa, puedes usar los llamados “Cyber Cafés”
Una vez tengas tu propia web similar a la que te registraste, debes hacer publicidad tal y como lo estoy haciendo en este momento para que más personas se registren a través de tu web, claro que esto no es competencia para mí, ya que tus usuarios también son los míos y todos nos beneficiamos
QUE RECIBES A CAMBIO
Por 10 dólares mensuales puedes tener
- Una página de dominio .ws que puedes editar cuando quieras
- 100 Mb de espacio y 10 Gb de espacio para el trafico
- 10 direcciones de correo distintas, ejemplo: o como quieras
- completa asesoría, puedes llamar si deseas a la empresa directamente en San Diego (USA) y te pasan un operador en español, el numero es +1-760-6023000
- Una cuenta activa en GDI y trabajar desde tu casa

-------------------------------------------------------------------------------------
INFO SACADA DE LA PAGINA PARA QUE LA LEAS ACA
LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES SOBRE GLOBAL DOMAINS INTERNATIONAL (GDI).
Sobre El Negocio
¿Qué necesito para iniciar un negocio en internet con Global Domains International?
Para iniciar su negocio con GDI necesita:
• Un computador personal.
• Una conexión a Internet.
• Conocimiento básicos de Internet (Manejo de Internet Explorer, buscadores, correo electrónico, Messenger y otras cosas muy sencillas)
• Inversión mensual de US $10.
• Dedicación mínima de 10 horas semanales.
• Capacidad para dejarse enseñar y capacitar a otras personas.
• Ser una persona emprendedora y con deseos de triunfar en la vida.
• Deseos de ganar mucho dinero en Internet.
¿Qué tengo que hacer para desarrollar un negocio exitoso con GDI?
1- Debe afiliarse a GDI, durante la primera semana es gratis para que pruebe los productos y servicios de la compañía. Después de la primera semana debe invertir todos los meses US $10 para tener derecho a desarrollar el negocio y disfrutar del paquete de productos y servicios de GDI.
2- Su patrocinador que es la persona que lo invito a GDI le enseñara a desarrollar el negocio de una forma exitosa y a utilizar los productos y servicios de la compañía para que cree su propio sitio web, para esto necesita estar dispuesto a capacitarse y entrenarse.
3- Utilice los productos (dominio .ws, 100 MB alojamiento web y las 10 cuentas de correo), para crear su sitio web para que lo utilice en lo que usted quiera. No se preocupe si no sabe crear su sitio web porque tenemos un constructor de paginas web para personas sin conocimientos en diseño web.
4- Su negocio consiste en invitar a otras personas a conocer Global Domains International (GDI), que deseen ganar dinero con su propio negocio en Internet y tener un sitio web. Para realizar esta labor de invitación debe realizar publicidad y promoción vía Internet y fuera de línea.
La publicidad y promoción en Internet la puede realizar colocando avisos clasificados gratuitos, enviando correos electrónicos a sus conocidos, participando en foros de discusión, colocando banners publicitarios en otras páginas, invitando a su lista de contactos de su Messenger, creando boletines electrónicos, etc.
La publicidad y promoción fuera de línea la puede realizar utilizando el boca a boca con sus amigos, familiares y desconocidos, colocando avisos en periódicos, entregando volantes, colocando afiches en universidades y en salas de Internet, etc.
5- El objetivo de la publicidad y promoción en internet y fuera de línea, es invitar a otras personas a que conozcan la oportunidad de negocios y los productos y servicios de Global Domains International (GDI) por medio de su sitio web identico al nuestro.
6- Después el sistema de GDI se encargara de enviar mensajes prediseñados para cerrar la venta de afiliación a las personas que Usted invito a conocer GDI, su tarea mientras tanto es seguir invitando a otras personas a conocer GDI y si el prospecto lo llega a contactar porque tiene alguna duda o inquietud del negocio o de los productos, usted debe brindarle respuesta a sus interrogantes.
7- Gracias a las cartas de ventas que envía nuestro sistema, si la persona esta verdaderamente interesada en ganar dinero por Internet con su propio negocio y además desea tener su sitio web, se afiliara a GDI e iniciara su propio negocio.
8- Su tarea es capacitar y entrenar a sus afiliados directos para que aprendan a desarrollar el negocio de una forma exitosa y utilicen los productos de la empresa para crear su sitio web. Además les debe enseñar que ellos están en la obligación de enseñarles a las personas que se afilien debajo de ellos, así como usted les enseño a ellos.
9- Nunca parar de hacer publicidad y promoción, dar soporte a afiliados potenciales y capacitar y entrenar a nuevos afiliados.
¿Por qué desarrollar un negocio con GDI en mi tiempo libre es una excelente opción....... si en la actualidad trabajo a tiempo total para una empresa tradicional y gano buen dinero?
Si usted trabaja en una empresa tradicional toda la vida, mire lo que sucede: Empieza ganando US $1.000 mensuales y 20 años más tarde sigue ganando lo mismo pero con un valor más alto, si lo analiza bien nunca mejora el sueldo, porque nuestra calidad de vida sigue igual o desmejora.
¿verdad? Sin embargo usted no se queja porque es lo mejor que tiene... ¿cierto? Bien, entonces la pregunta que le hago es la siguiente...
¿Acaso no seria maravilloso que sus ingresos luego de 6 años estuvieran en US$ 5.000 a US$10.000 mensuales y siguieran creciendo año a año?
Pero no sería mejor si usted sabe que para lograr esos ingresos NO tiene que arriesgar su economía ni el pan de su familia porque va a trabajar solo 10 horas a la semana a tiempo parcial? Que curioso, hay algo que se me acaba de venir a la mente, trabajamos 12 horas para otro y no nos quejamos, queremos sacar 10 horas a la semana para construir nuestro negocio y muchos no son capaces de hacerlo.
¿Cuáles son los motivos más frecuentes por los que las personas fracasan cuando inician su negocio en internet con GDI?
• Caen en la Parálisis del análisis.
• Se afilian a GDI y simplemente no hacen nada
• Se toman su negocio como un chiste, un juego o un pasatiempo.
• No toman actitud de empresario.
• Piensan que su negocio se moverá solo. No hacen publicidad o promoción de su sitio web.
• Creen que ganarán dinero sin capacitarse para aprender a promocionar su negocio.
• Guardan información pero nunca la leen.
• No investigan nuevos recursos para su negocio.
• Quieren aprender en un mes lo que a los profesionales nos ha llevado años.
• No son constantes, trabajan los primeros 15 días y luego "su negocio ya no es tan importante como para ocupar su tiempo".
Si USTED es una de esas personas por favor no se afilie a GDI perderá su dinero, pero si Usted es un verdadero emprendedor y tiene deseos de reclamarle a la vida lo que se merece estamos seguros que va a ganar US $21.699 mensuales en 20 meses con GDI.
¿Existe riesgo en este negocio?
No existe nada que hagamos en nuestra vida que no implique riesgo. La diferencia de iniciar un negocio con GDI es que la inversión es mínima pero con un enorme potencial de ingresos y con el respaldo de una Empresa Sólida !Si existiera una forma de definir el negocio perfecto en Internet concluiríamos que seria este. No existe mejor opción hoy en día de negocios en Internet!
¿Están seguros que puedo ganar US $21.699 en 20 meses si nunca he desarrollado un negocio de Network Marketing en internet?
Lo único que podemos asegurarle es que tenemos un sistema probado y un gran número de nuestros afiliados están logrando cumplir todos los meses con el plan de ingresos para lograr los US $21.699 mensuales en 20 meses.
Lo único que no podemos asegurarle es si usted puede lograrlo, porque solo depende de su compromiso y determinación para desarrollar este negocio.
Pero si usted sigue los 4 pasos y aplica todo lo que le enseñamos con nuestra guía práctica para aprender a promocionar su negocio de GDI, estamos seguros que lo puede lograr.
Sobre La Compañía
¿Si existe la compañía Global Domains International o es esto una estafa?
Global Domains International (GDI) lleva una trayectoria de más de 6 años (2000-2007) en el mercado Anglosajón, además en el 2002 ocupo el puesto No 37 entre las empresas privadas de mayor crecimiento en los Estados Unidos según la revista INC 500.
Las instalaciones de la compañía en los Estados Unidos se encuentran en la siguiente dirección:
701 Palomar Airport. Rd, Suite 300. Carlsbad, California. USA.
Si usted sigue dudando puede llamar a la compañía: +1-760-6023000 con gusto uno de nuestros asesores en español lo atendera y le solucionara todas las inquietudes sobre la compañía.
Si quiere más evidencias de la existencia de Global Domains International lo invito a que busque en GOOGLE con las siguientes frases claves: "GDI" , "Global Domains International", "Dominios .ws", "Website", ".WS" y revise la cantidad de páginas que aparecen hablando o utilizando los productos de GDI.
¿Qué beneficios recibe un afiliado de GDI?
Ser un afiliado de GDI le permite ganar dinero desarrollando la oportunidad de negocio y tiene derecho a utilizar el paquete de productos y servicios de la compañía.
¿Qué es un "Upline"?
Es su línea ascendente en GDI y esta compuesta por las personas a través de las que usted fue referido a GDI. Su línea Ascendente pueden ser una valiosa fuente de información sobre la empresa y la forma de desarrollar un negocio exitoso con GDI.
¿Qué es un "Downline"?
Es su línea Descendente y esta compuesta por las personas que fueron enviadas a GDI a través de usted o de sus afiliados. Las personas en su línea Descendente representan aquellos por los que usted ganará comisiones cada vez que renuevan la afiliación. En su oficina virtual encuentra al día la información de su línea descendente en tiempo real para que usted siempre tenga los últimos detalles disponibles para usted.
Sobre Los Productos Y Servicios
¿Cuáles son los productos y servicios que recibiré cuando me afilie a GDI?
• Su dominio propio
• 100 MB de hospedaje web de alta calidad.
• El constructor de página web de WebSite.ws para que no tenga que pagar para que le realicen su web personal o de negocios.
• 10 cuentas de correo electrónico de la siguiente forma. Ejemplo: gerencia@ su-dominio.ws o ventas@ su-dominio.ws
• Página web personal para promocionar y afiliar prospectos a la oportunidad de negocio, con la siguiente dirección:
• Un link personal para que sus potenciales afiliados puedan ver la película animada de GDI en Español donde se explica la oportunidad de negocios y los productos de la compañía:
• Oficina virtual para llevar el control de sus afiliados, comisiones, pagos, herramientas de mercadeo y muchas cosas más.
• Capacitación y entrenamiento permanente para desarrollar un negocio exitoso y la utilización de todos los productos que ofrece GDI con su afiliación.
¿Qué es un dominio, cuáles son los tipos de dominios que existen y por qué tener un dominio .ws?
Un dominio es la dirección de su sitio web con el siguiente formato. Por ejemplo: , , etc.
Entre las clases de dominios existen: .ws, .com, .net, .biz, .org y muchos otros más.
Las ventajas de tener un dominio .WS es porque en ingles y especialmente en español la mayoría de los buenos nombres todavía están disponibles y además la compañía GDI fuera del dominio también le ofrece un paquete completo de productos para desarrollar su sitio web
Además la compañía GDI tiene la exclusividad de los dominios .ws y nos brinda la oportunidad a cualquier persona con conocimientos básicos de Internet, tener un negocio muy lucrativo promocionando su paquete de productos y servicios y además se desarrolla con el modelo de negocio de mercadeo de redes o Network Marketing lo que hace mucho más atractivo para las personas que quieran generar grandes ingresos en Internet.
¿Qué es web hosting o alojamiento web?
El web hosting o alojamiento web es el sitio en Internet donde usted debe guardar sus páginas web para que cualquier usuario de Internet a cualquier hora del día y desde cualquier parte del mundo pueda acceder a su Sitio Web. GDI le ofrece una capacidad de almacenamiento para su sitio web de 100 MB y una gran velocidad de acceso a su sitio web.
¿Cómo hago para transferir mi dominio .ws a mi compañía de hospedaje?
Si usted ya tiene una compañía de alojamiento web y es la que usted prefiere usar, usted puede apuntar los Nombres de Servidor a su dominio .ws desde adentro de su cuenta. No hay ninguna cuota adicional por especificar sus propios Nombres de Servidores.
¿Cuál es el costo de redireccionar mi dominio .ws a un dominio o sitio web existente?
No hay cargo adicional por redireccionar su dominio .ws a un dominio o sitio web existente. Usted lo puede hacer cuando quiera. Este servicio esta incluido en su cuota mensual de $10 dólares para su respectivo dominio.
¿Cuáles son las opciones de tipos de correo que puedo escoger cuando cree una cuenta de correo?
Usted puede escoger cualquiera de las 4 (cuatro) opciones para cada email que usted cree con su domino (.ws):
1) WebMail: Puede revisar su email en Internet usando . Este simple sistema de webmail trabaja muy similar al webmail de "Hotmail" o "Yahoo".
2) Reenvió de Email: Con esta configuración, si alguien envía un mensaje a , usted puede escoger remitirlo a cualquier email existente que este usando actualmente. Para configurar su reenvió para cualquier cuenta de email puede hacerlo desde adentro del email.ws.
3) POP: Esta opción le permite transmitir su email directamente a su propio programa de email (por ejemplo Outlook Express). NOTA: Si usted escoge transmitir su correo, se quitará de su interfase de WebMail. Las instrucciones para acceder a su email vía POP son incluidas en cada configuración de email que usted recibe, así como en la sección de Ayuda de email.ws.
4) IMAP: Éste es el más nuevo protocolo del cliente-servidor. Las instrucciones para acceder a su email vía IMAP son incluidas en cada configuración de email que usted recibe, así como en la sección de Ayuda de email.ws.
¿Cuántos correos electrónicos puedo crear y donde puedo leer mi correo electrónico?
• Puede crear un máximo de 10 direcciones de correo electrónico con su dominio. Ej:
• La capacidad por cuenta de correo electrónico es de 100 megabytes.
• Puede leer su correo desde la siguiente dirección
¿Qué es el SiteBuilder?
SiteBuilder es un constructor de páginas web con una interfaz muy sencilla de manejar que nos ofrece GDI con la afiliación. Puede crear sus páginas sin tener que pagar y las puede hacer en unos cuantos minutos sin usar ningún software especial y saber de diseño de páginas web.
¿Puedo utilizar otro software diferente al SiteBuilder para diseñar mis páginas y puedo hospedarlas en .ws?
Claro sin ningún problema puede utilizar el software que desee para diseñar sus páginas y también tiene derecho de hospedarlas sin ningún costo adicional.
Sobre Pagos, Plan De Compensación Y Comisiones.
¿Qué costo tiene la afiliación para tener derecho a desarrollar el negocio y recibir el paquete de productos y servicios de GDI?
La inversión de la afiliación a GDI, durante la primera semana es gratis para que pruebe los productos y servicios de la compañía. Después de la primera semana debe invertir todos los meses US$10 para tener derecho a desarrollar el negocio y disfrutar del paquete de productos y servicios de GDI.
¿Qué forma de pago puedo utilizar para cancelar la cuota de afiliación?
• Puede utilizar las siguientes tarjetas de crédito: American Express, MasterCard, Visa, Discover y Diners Club.
• Pago virtual por medio de Paypal.
• Puede utilizar una tarjeta prepago virtual que encuentra en los principales bancos de su país y como son servicios prepago la mayoría de bancos del mundo no piden requisitos especiales para solicitarla. Este es un excelente medio para aquellas personas que no les gusta utilizar su tarjeta de crédito por Internet o que no tienen tarjeta de crédito.
¿Donde puedo cambiar o actualizar mi información de pagos?
Esto se cambia o actualiza desde adentro de su oficina virtual en "Información del la Cuenta" y en la subsección titulada "Preferencias en el Método de Pago".
¿Cómo funciona el plan de compensación de GDI?
El plan de compensación de GDI consiste en un programa de afiliados que trabaja con una matriz donde no hay limite de afiliados por nivel y paga inicialmente solo por los primeros cinco niveles de profundidad.
Los afiliados reciben una comisión mensual del 10% por todos los miembros de su Red que renueven su afiliación mensual y también por los miembros nuevos que entren en su organización ese mes.
Vamos a dar un ejemplo de como se va llenando la matriz:
Nivel 1: Esta compuesto por las personas que USTED afilie directamente.
Nivel 2: Esta compuesto por las personas que afilien los AFILIADOS DEL NIVEL 1
Nivel 3: Esta compuesto por las personas que afilien los AFILIADOS DEL NIVEL 2
Nivel 4: Esta compuesto por las personas que afilien los AFILIADOS DEL NIVEL 3
Nivel 5: Esta compuesto por las personas que afilien los AFILIADOS DEL NIVEL 4
Si cada una de las personas que entro a su matriz hiciera el trabajo de invitar a 5 personas que se afilien al negocio tendríamos una matriz compuesta por lo siguiente:
Nivel 1= 5 afiliados............
Nivel 2= 5x5=25 afiliados.........
Nivel 3=25x5=125 afiliados ......
Nivel 4=125x5=625 afiliados....
Nivel 5= 625x5 = 3125 afiliados ...... para un
TOTAL= 3905 afiliados.
Imagínese que usted y los afiliados de su red se demoraran en llenar una matriz de esta forma 3 años, esto quiere decir que usted recibiría el 10% de US $10 = US$1.... eso es lo que se ganaría por cada afiliado de su red que renueve la afiliación.
En el caso hipotético que después de 3 años no consiga mas afiliados y que tampoco se retire ninguno y que todos renovaran su afiliación mensualmente, significa que USTED recibiría de por vida todos los meses US$3905
¿Cómo recibo el pago de mis comisiones?
Puede decidir como quiere recibir sus comisiones desde su oficina virtual (con cheque, con transferencia bancaria o recargo a su cuenta de Paypal).
Las comisiones con cheque se mandan por correo antes de los 15 de cada mes. El límite de pago mínimo para afiliados en Estados Unidos es de US $25 y fuera de estados unidos US $50.
Las comisiones menores de su cantidad de pago mínima seleccionada se acumularan hasta el tiempo que su balance se encuentre en su mínimo seleccionado. Las comisiones no pagadas (si existieran) se pierden automáticamente si usted desactiva su cuenta.
¿Cómo puedo saber quien se afilio dentro de mi organización y conocer mis comisiones actuales?
GDI le entrega con su afiliación una oficina virtual donde podrá tener acceso en tiempo real las 24 horas del día y los siete días de la semana para conocer: sus afiliados activos, información completa de su downline y upline, las comisiones actuales y el historial, la información de su patrocinador para que lo contacte cuando tenga alguna inquietud del negocio y además encontrará herramientas de mercadeo que le ayudarán a crecer su negocio. Para entrar a su oficina virtual o cuenta personal visite y agregue su nombre de cuenta y contraseña.
¿Cómo puedo cancelar mi cuenta?
Simplemente debe llamar al +1-760-6023000 y pida hablar con un asesor en español para solicitar la cancelación de su cuenta.
¿La compañía reintegra mi última cuota mensual si cancelo mi cuenta?
No, GDI no ofrece reintegrar su último pago. Todos los cargos no son reembolsables. GDI promete que no se cobrará ninguna cuota adicional una vez que su cuenta ha sido cancelada.
Otras Preguntas Sobre GDI
¿La compañía tiene servicio de soporte para resolverme mis dudas sobre el negocio y los productos?
Claro que si. Solo debe entrar a su oficina virtual y pulsar sobre el botón "Soporte". ¡GDI siempre estará contento de resolverle sus dudas!
¿Puedo afiliar a GDI personas de todo el mundo?
Por supuesto que sí, recuerde que este es un negocio internacional y puede inscribir personas de todo el mundo. La única barrera que había antes era el idioma es por eso que la compañía a principios del 2006 decidió hacer las traducciones al español de sus páginas y videos y se habla que después que terminen esta tarea, empezaran con las versiones en portugués, francés, alemán, italiano y chino.
¿En qué consiste la capacitación y entrenamiento que brinda mi patrocinador y su equipo de trabajo?
Si usted se afilia en nuestra Red de miembros de GDI, lo capacitaremos y entrenaremos para que desarrolle un negocio exitoso y además le revelaremos:
• Cómo "construir desde cero su propio negocio” y "clonar personas igual o más productivas que Usted en este negocio"
• Cómo utilizar boletines y otros materiales impresos para mantener a su grupo productivo y estimulado
• Cómo escribir avisos, folletos, volantes y cartas de venta que atraigan cientos de candidatos potenciales.
• Cómo producir ideas nuevas y provechosas
• Cómo motivar a sus afiliados para que se conviertan en verdaderas personas de acción y le ayuden a crecer su negocio.
• Cómo hacer que sus candidatos potenciales se afilien inmediatamente apenas conozcan el negocio
• Cómo utilizar todos los productos y servicios del paquete de afiliación para que tenga su propio sitio web personal o de negocios.
Además tendrá acceso totalmente gratis:
• Capacitación y entrenamiento en desarrollo de Network Marketing o mercadeo de redes.
• Un compilado de libros electrónicos para aprender Marketing por Internet.
• Aplicaciones, software, scripts y plantillas web (para que no tenga que pagar a nadie por diseñar su sitio web).
• Diseños prediseñados de sitios web para promocionar GDI, avisos clasificados, folletos, volantes, afiches, boletines, auto respondedores, etc.…….. por sino quiere realizar sus propias herramientas de publicidad.

La Historia de GDI

En 1998, la locura de las .com comenzaba a crecer con proporciones increíbles. De modo que muchas compañías de Internet comenzaron a brotar en Silicon Valley, y por otra parte, se creo una histeria en las compañías que pensaron que no crecerían si no tenían un buen dominio en Internet. Pero, mientras que la mayoría de la gente fue centrándose en cosas como el contenido, banners publicitarios y ancho de banda, Michael Reed y Alan Ezeir, el CEO y presidente respectivamente de Global Domains International, Inc. (GDI), reconoció otra oportunidad que fue en gran parte ignorada; se preguntaban, "¿Además del .com, existen otras extensiones que los negocios podrían utilizar como Nombre de Dominio?"
Mike y Alan se enteraron que a mediados de los años 90, la (IANA) Internet Assigned Numbers Authority asignó a cada nación un código de país. Estos códigos fueron diseñados para dar a cada país una dirección que pudieran utilizar para sus propias necesidades en la Internet. Por ejemplo, a Estados Unidos se le asignó los .us, a Australia los .au, a Irlanda los .ie. "Sabíamos que esto era bueno, un código de país fácil de recordar y que podría ser comercial a nivel global como alternativa viable al .com," dijo Alan; Mike agregó, "Pedimos un poco de pizza, trabajamos en un cuarto, y repasamos la lista entera de países para establecer claramente el mejor código posible."
Se centraron en última instancia en la extensión del dominio .WS -- que pertenece a una minúscula nación de la isla de Samoa, en lo profundo del Pacífico del sur. "Pensamos que los .WS se podrían utilizar exitosamente a nivel mundial como de la abreviatura del dominio a nivel superior 'Web Site', " dijo Mike. "Había un pequeño puñado de otras viables opciones, pero con resolución y perseverancia, encontramos que algunos países utilizaban ya su dominio localmente, y no estaban interesados en llegar a ser ' abiertos' ó ' globales'. Con una población de menos de 200.000 personas, Samoa tenía todavía que utilizar su dominio en una escala masiva. Ninguno de los dominios de los otros países tenía el potencial que calificaba a los .WS de significar 'Web Site'. Después de todo, "Mike exclamo feliz," todas las personas en el mundo saben que es un Web Site!".

Samoa
La nación de la isla de Samoa es parte de un grupo de islas y de islotes en el Océano Pacífico cerca de 1.600 millas (2.600 kilómetros) del noreste de Nueva Zelanda. Es totalmente independiente de su primo de USA, Samoa americana. Su forma de gobierno consiste en un primer ministro, el parlamento, y como cabeza de estado, un rey. Las exportaciones primarias del país se extienden de la crema de coco y la cerveza, pasando por el tabaco y la industria automotriz
Todos los profesionales en negocios saben que una cosa es tener una idea, pero otra es ejecutarla. Mike y Alan sabían que la idea de la comercialización para una alternativa a la .com tenía una enorme promesa.
Ambos reconocieron que necesitarían perseverancia y un poco suerte. "recuerde, nosotros íbamos contra la corriente," dijo Mike. "la mayoría de la gente todavía veía viable el negocio de las .com. Para ser absolutamente franco, casi todos pensaban que perdíamos nuestro tiempo".
Después de una serie de llamadas telefónicas y de E-mails de ultramar a los funcionarios de Samoa, se fijó una fecha de reunión para Mike y Alan con las figuras principales de Samoa, incluyendo el rey y su primer ministro. En menos que una semana, Mike y Alan hicieron una presentación que detallaba los planes para su apropiación de las operaciones técnicas y de la comercialización de la extensión a nivel global del dominio de Samoa, los "WS".
Para no tomar ningún riesgo, Mike y Alan juntaron información sobre la nación de Samoa, familiarizándose de sus costumbres y tradiciones lo mayor posible. Mientras que Alan hizo contactos afanosamente con oficiales del gobierno de Samoa, Mike trabajó en asegurarse de que la oferta que presentarían a los dirigentes de Samoa fuera tan interesante y de gran mérito como fuera posible. "tuve que asegurarme que la gente de Samoa entendiera que mirábamos la oportunidad como relación de beneficio común que en última instancia favorecería la nación entera" dijó Mike.
Un riesgo importante en los planes de Alan y Mike: era que realmente no tenían nada significativo para ofrecerle inmediatamente al país, a excepción de su ingenio en los negocios y sus conocimientos técnicos. Aunque Mike y Alan eran expertos en la comercialización en los USA, el convencimiento de una nación entera que confiara en sus planes parecía muy difícil, en el mejor de los casos.
"Había mucha presión por parte de nuestros consultores en la creación de objetivos claros que ofrecer al gobierno de Samoa. Si no, sentirían que perderíamos el negocio y algún otro podría entrar y asumir el control, " dijo Alan. "Sin embargo, sabíamos que la cultura de Samoa era muy diferente que la de Estado Unidos, Alan continuó," Nosotros realizamos una oferta alternativa que pensábamos se acomodaría mejor a las demandas culturales del país."
El viaje a Samoa
El día finalmente llegó para viajar directamente a Samoa. Para llegar a Samoa, primero hay que volar a Honolulu.
La reunión comenzó con la presencia de todos los miembros apropiados del gobierno. Mike y Alan convencieron al primer ministro que la extensión de dominio que poseían actualmente, .WS, sería perfecta por la abreviación que esta tenía. Además de la correcta idea de la comercialización detrás de ella, no había razón por la que la extensión .WS no se podría reconocer como la alternativa principal para las .COM.

Las reuniones terminaron en una nota agradable con Mike y Alan satisfechos, pues habían terminado con éxito la tarea que habían precisado lograr. Puesto que su vuelo no salía de la isla por algunos días, se tomaron unas vacaciones, explorando las hermosas playas y los bosques tropicales.

Esto es solo el comienzo...


En la edición especial 2002 de la revista con la lista de las 500 compañías estadounidenses con más rápido crecimiento, GDI se colocó #37.
"El motivo verdaderamente emocionante sobre esta distinción es el hecho de que apenas comenzábamos" dice Mike. "hemos conseguido este nivel sirviendo solamente a la minúscula minoría de usuarios de Internet que incluso saben que es un 'Nombre de Dominio' y porqué necesitan uno. Hemos comenzado realmente a crear un mercado introduciendo dominios de los .ws a las masas.



Descripción del Producto

Su propio Nombre de Dominio .WS "WebSite":

Un nombre de dominio es simplemente una dirección en Internet. En lugar de tener que recordar una serie difícil de números IP (Protocolo de Internet) por el cual se sabe donde se localizan las computadoras en la Red, (por ejemplo, 208.212.155.9), usted puede simplemente teclear el texto www.SuDominio.ws para tener acceso a esta dirección en la Red.
¡Miles de dominios .ws son registrados todos los días , así que asegure el suyo antes de que alguien más lo tome para siempre!

Diseños Profesionales de Plantillas Web:


¡El WebSiteBuilder! 2.0 es la Herramienta para construir su WebSite. Profesionalmente diseñada por artistas gráficos, estas plantillas le dan la facilidad para construir su WebSite. ¡Sin saber de programación ni de códigos complicados, simplemente siga las instrucciones paso-a-paso para crear un WebSite dinámico y profesional!
Usted puede crear su sitio rápidamente, además de poder deshacer los cambios, o puede pasarse varias horas creando el sitio perfecto para usted. Usted puede ver su WebSite antes de que usted lo publique en Internet. ¡Usted también tiene acceso al tablero de mando de su WebSite las 24 horas del día los 7 días de la semana y puede hacerle los cambios cuando quiera y a la frecuencia que quiera!

Incluye 10 (diez) Cuentas de Correo (email) por Dominio:
Revisar tu correo en la web
O
Envia tus correos a una cuenta de correo existente...

WebMail
¡Nuestro WebMail le permite acceder a su email desde cualquier conexión de Internet en el mundo!
¡En lugar de usar un email largo y difícilmente de recordar como , usted puede usar por ejemplo usted podría tener y cada persona en su familia o negocio puede usar su nombre del dominio también como etc., usted puede tener hasta 10 direcciones de email !
Reenviar Email:
El WebMail Reenviar le permite usar tanto su nombre de dominio como su email para redirígir todos sus emails a una sola cuenta que usted ya tiene establecida.
Acceso POP/IMAP:
Acceda a su email desde cualquier programa compatible con POP o IMAP ejemplo Outlook Express.

Servicios Web Opcionales (Sin cargo extra!)
Reenvío de URL:

Nuestro Reenvío de URL es la opción perfecta si usted ya tiene un WebSite creado en otra parte, pero se le complica mover el contenido existente a su nuevo Dominio .ws. En ocasiones, su dirección URL actual es difícil de recordar, impropia, o simplemente fea. Usted puede usar nuestro URL Reenviar para dirigir su nuevo dominio de .WS a su WebSite existente. ¡Cuando alguien visita su dominio .WS, ellos se trasladaran automáticamente al instante, a su WebSite existente!

Hospedaje Web:

Para los clientes más avanzados, usted puede aprovechar nuestro servicio de hospedaje. Esto le permite construir un sitio Web sin algunas de las restricciones de la opción de SiteBuilder previamente mencionado. Esto le permite construir su WebSite como esta acostumbrado y cuando usted quiera, subirá los archivos a nuestros servidores. ¡Nuestro Hospedaje Web le da lo último en flexibilidad!

Una página web igual a esta: _____________________________

Si no tienes mucha experiencia todavia en el diseño de páginas web, puedes solicitar al momento de afiliarte una página como esta, configurada para ti, y lista para empezar a promocionar.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SE QUE TODOE STO ES MUY LARGO, Pero todo comenzó como una charla entre amigos, y ahora estoy en el negocio que me va a hacer ganar mucha plata, y espero que ustedes confíen y ya se abran dado cuenta de que no es una estafa y de que la empresa está totalmente sistematizada por lo cual todo está muy bien organizado, lo mejor de todo es QUE APENAS ESTA EMPEZANDO POR CENTRO Y SUR AMERICA Y EN TODO EL MUNDO, antes solo estaba en idioma ingles
Así que cualquier duda acá tienen mis datos

Sitio web
Telefono:
Si tienes dudas solo mándame un correo o directamente en la página de registro mandas tus inquietudes y yo las responderé, porque esto es un negocio seguro, limpio, legal, bien organizado y de lo mejor!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba