Compro Hago el favor: compro tarjetas Xbox Live, PSN Cards y demás tarjetas. Solo 5% adicional al precio pa

Pues haga un ejercicio. Métase a la pagina, como si fuera a comprar, agregue una tarjeta al carrito y dele checkout, para que vea el precio final, porque le adicionan el costo de activación, entonces ese sería el precio final del almacén, y a eso le aplica la fórmula que acabó de poner y listo.

Creo que puede salir más barato en esta página que me recomendaron hoy: www.offgamers.com. Si la quieren de ahí me pasan el MP con el link, yo miro cuánto es que vale, y le paso el dato con la cuenta a la que hay que consignar y ya
 
Transacción realizada por esta nueva página. No hubo inconvenientes y todo fue rápido. LANero recomendado! Ojalá no se aburra pronto de hacer el favor :(
 
Con Max Zyrix ya ensayamos por OffGamers.com y nos fue muy bien, el hombre ya redimió el código y sale la tarjeta en USD23.20 que con el 5% de recargo queda en USD 25,10. Esto para una PSN Card de USD 20.

Creo que voy a incluir offgamers.com en el mensaje inicial pues también tienen buen surtido y mejores precios
 
No, ahi miré en las dos páginas donde hemos pedido y no hay sino desde USD 20. Pero pegate una buscadita y de pronto si encontras en otra página la revisamos haber qué tan segura es y hacemos el ensayo haber si reciben la tarjeta.
 
Encontramos en offgamers.com la PSN Card de USD 20 a USD 23,20, que sumando el 5% de manejo y cobertura en tasa, nos arroja USD 24.36 que a la TRM vigente para mañana de $1879.75, nos da que vale para mañana...

$45.790,71

que se redondea a $45.800

A esto ya se le sumaría el costo por consignación nacional, o de trasnferencia si el banco lo cobra. Sería bueno que Max Zyrix nos contara desde qué banco me ha transferido porque con esas transferencias, aunque son nacionales y de otro banco diferente al mío, haciendo la transferencia electrónica, no me cobran a mí comisión y entonces yo tampoco se la cobraría al comprador
 
Yo hago las transferencias desde AVVillas, por lo que es posible que cualquier banco del grupo Aval funciona de la misma manera. Cabe anotar que yo pago una cuota de $4500 por transacción.
 
Bueno, me alegra que todo haya salido bien con tu código, esa página offgamers.com es buen proveedor para todo tipo de claves, ha salido muy bien y mejores precios que pcgamesupply.com
 
Bueno, ya bajó un poco la marea de caos con todo el asunto del PSN y (lo que es más importante) tengo ganas de comprar cosas de nuevo!! Amigo car!cnlo todavía esta dispuesto a hacer el favor? =)
 
Cuente haber para que somos buenos que ya no me acuerdo qué era lo que vos necesitabas, o mejor, qué es lo que necesitas ahora
 
Gaaah me, poco después de mandar ese mensaje, encontré que por Amazon también estan vendiendo los códigos de PSN solos (sin necesidad de comprar la tarjeta), y me compré uno por ese lado :|