Compro Hago el favor: compro tarjetas Xbox Live, PSN Cards y demás tarjetas. Solo 5% adicional al precio pa

Necesito comprar 400 points para cuenta de xbox live colombiana, mi tarjeta de credito no la acepta, usted me los puede comprar?? los puntos valen 12.500 cuanto me valdria eso???
 
Los points de la Xbox Live colombiana creo que no los podría comprar porque tendría que ingresar mis datos de TC en su cuenta, y por reserva de la información eso no sería posible. Si hay forma de comprar el código por fuera de su cuenta me cuenta como y le ayudo con gusto.

En cuanto a la gift card, claro que puedo, de hecho he comprado para mí. La poder mirar en offgamers.com y en pcgamesupply.com y aplicas el procedimiento que puse en el primer post y con eso sacas el precio, porque varía según la TRM del día que se pida.
 
Los points de la Xbox Live colombiana creo que no los podría comprar porque tendría que ingresar mis datos de TC en su cuenta, y por reserva de la información eso no sería posible. Si hay forma de comprar el código por fuera de su cuenta me cuenta como y le ayudo con gusto.

En cuanto a la gift card, claro que puedo, de hecho he comprado para mí. La poder mirar en offgamers.com y en pcgamesupply.com y aplicas el procedimiento que puse en el primer post y con eso sacas el precio, porque varía según la TRM del día que se pida.

Pues para comprar los points, si usted tiene xbox 360 le doy mi gamertag, con el correo y contraseña, usted la recupera, luego cambia el correo y asi compra los points, luego vuelve y vincula mi correo y yo lo recupero desde mi consola

Se que es mucha vuelta pero no se me ocurre mas.
 
Pues para comprar los points, si usted tiene xbox 360 le doy mi gamertag, con el correo y contraseña, usted la recupera, luego cambia el correo y asi compra los points, luego vuelve y vincula mi correo y yo lo recupero desde mi consola

Se que es mucha vuelta pero no se me ocurre mas.

Ahi el detalle es que ya no tengo xbox. Y no hay forma de comprar código de points?
 
Ahi el detalle es que ya no tengo xbox. Y no hay forma de comprar código de points?

La otra que podemos hacer es igual le doy el correo y la clave, usted se mete a la pagina de xbox live y desde ahi compra los puntos , luego yo recupero el perfil, la pregunta seria cuanto valdria eso?? los puntos valen 12.500.
 
La otra que podemos hacer es igual le doy el correo y la clave, usted se mete a la pagina de xbox live y desde ahi compra los puntos , luego yo recupero el perfil, la pregunta seria cuanto valdria eso?? los puntos valen 12.500.

viejo, como te digo, yo con todo gusto te compro lo que necesites online, que sea en buenos sitios de reputacion, pero por cuidado de mi info financiera no te puedo hacer el favor si tengo que introducir mis datos de pago en tu cuenta. sorry mate
 
viejo, como te digo, yo con todo gusto te compro lo que necesites online, que sea en buenos sitios de reputacion, pero por cuidado de mi info financiera no te puedo hacer el favor si tengo que introducir mis datos de pago en tu cuenta. sorry mate

La compra es en la pagina oficial de xbox, una vez hace la compra quita la TC y no queda ningun dato, yo he intentado con mi TC de bancolombia pero no la recibe, igual gracias por su atencion.
 
Ahhh pero es que si vos tenés TC Bancolombia y no te la recibe es un tema de llamar al banco y que te habiliten el perfil de compras internacionales. Eso mismo me pasaba a mí, y una vez llamé, me activaron, o mejor, me desactivaron esa protección, y santo remedio. Sólo en algunos sitios internacionales no me deja con las de Bancolombia Visa ni MCard, pero con la Amex de una.
 
Buenas tardes.

Vengo a reactivar el tema con una actualización del servicio: ahora ofrezco el servicio de pagos en USA con tarjeta de crédito de allá, para quien necesite y no tenga como hacer el pago.

El servicio sigue igual: beneficio recíproco: yo le ayudo con el pago, usted me ayuda con el 5% de su compra para pagar mi cuota de manejo.

Una aclaración: el 5% es negociable, pues obviamente si el pedido es muy grande, pues tampoco es que me quiera hacer rico a sus costillas, pero es que normalmente suelen ser cosas no muy cuantiosas y mi cuota de manejo si es más bien alta

Por favor un MODERADOR me ayuda cambiando el título del tema a:

Hago el favor: PAGOS EN USA CON TARJETA DE CREDITO AMERICANA. Solo 5% adicional al precio para cubrir variación tasa de cambio y cuota manejo - Negociable si la compra es grande

Mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ah eso si me queda complicado porque entenderás que necesito asegurar el pago y en suscripciones el control se dificulta mucho
 
Bueno para empezar a ver si esto se mueve mejor y le ayudamos realmente a quien lo necesite, entonces por el mes de diciembre solo necesito que me reconozcan el 3% por sí hay alguien interesado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Que pena viejo... yo no lo traigo, te hago el favor de comprarlo y mandarlo a la dirección que usted me diga en la USA para que lo traiga. Puede ser a un casillero para que lo pueda traer como Flybox, o CoordinadoraUSA o Courier Express o el que prefiera.

El pago es de USD 40 + 3%= USD 41.30 a la TRM vigente de hoy $1798 te hago el pago por $74.258
 
Los USD 15 + TAX que cobran que si no estoy mal es del 7% y sobre eso el 5% más y listo

15+7%= 16.05

16.05+5%= USD 16.86

Ya ese resultado se multiplica por la TRM del día que se haga la transferencia a mi cuenta, antes de la compra
 

Los últimos temas