Compro Hago el favor: compro tarjetas Xbox Live, PSN Cards y demás tarjetas. Solo 5% adicional al precio pa

Buenas noches
Yo no vendo directamente, por eso no tengo stock. Si usted necesita comprar un código o cualquier otra cosa, me escribe con el link y me hace la transferencia del valor a pagar y listo, yo hago el pago y si es del caso de los códigos psn pues me llegan a mi correo y yo se los mando

El precio es el valor a pagar más el cinco por ciento, y lo convierte a la trm del día y listo, ese es el valor para transferir.

Para pasarme el dinero, puede ser por consignación o transferencia en Citi Cta Corriente o por transferencia electrónica en Cta Ahorros Bancolombia. Le pasaría la info por MP
 
Buenas noches
Yo no vendo directamente, por eso no tengo stock. Si usted necesita comprar un código o cualquier otra cosa, me escribe con el link y me hace la transferencia del valor a pagar y listo, yo hago el pago y si es del caso de los códigos psn pues me llegan a mi correo y yo se los mando

El precio es el valor a pagar más el cinco por ciento, y lo convierte a la trm del día y listo, ese es el valor para transferir.

Para pasarme el dinero, puede ser por consignación o transferencia en Citi Cta Corriente o por transferencia electrónica en Cta Ahorros Bancolombia. Le pasaría la info por MP
He realizado dos compras con este Lanero (110 USD en total) y todo muy bien hasta ahora. Lo recomiendo y seguire comprandole.
 
Es que en las condiciones de envio en dailysteals y icemonkey.com dice esto:

http://www.icemonkey.com/shipping-information/

Yo traté de hacer la compra y al momento de fijar la dirección de envio dice que solo envian a la billing address... sin embargo, en la configuración de cuenta está la sección de direcciones de envio y dice que se pueden agregar más, y al momento de pagar se puede escoger la dirección, pero en mi caso, esa opcion estaba como deshabilitada y decia que solo se enviaba a billing address.... me da la impresión que la primera vez que se compra, solo envian a la billing addres y tal vez despúes si dejan enviar a otras direcciones...

aserá que podemos comprar sin problema?
 
Bueno, si en la primera compra hay que enviar a la Billing, entonces no podremos hacerlo porque no podríamos enviarlo a tu casillero
 
De eso es lo que no estoy seguro... pero parece que así es. Eso es lo que entiendo de todo lo que he visto al respecto en la página... ya pregunté directamente sobre el asunto en icemonkey.com y conté exactamente la situación... y espero a ver que responden... pero vaya uno a saber cuando responden y con que salen... la semana pasada me respondieron que lamentaban que no hubiera podido hacer la compra y que lo volviera a intentar... jejeje...
 
Ya encontré: las vende PCGamesupply.com y la de USD 25, que termina valiendo por la comisión que cobran ellos, USD 29,99, más el 5% que cobro yo queda en 31,50, que a la TRM de hoy por ejemplo, si fuera la compra hoy mismo, sería $1885, para un total de $59.377

Mira el print de la pantalla de PCGamesupply
 

Archivos adjuntos

  • PCGAMESUPPLY.jpg
    PCGAMESUPPLY.jpg
    65.4 KB · Visitas: 51
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix