Compro Hago el favor: compro tarjetas Xbox Live, PSN Cards y demás tarjetas. Solo 5% adicional al precio pa

cAr!cUl0

Lanero Reconocido
4 Ago 2004
1,751
Rating - 100%
40   0   0
Bueno, ya sé que me puedo tirar a mucha gente encima porque de pronto les daño el negocio, de pronto no!

Ayudo con pagos en los sitios en USA donde no reciban tarjeta colombiana y solo funcione la Tarjeta de Crédito Americana como son Newegg, Walmart, Tigerdirect, entre otros.


ENVIOS: cada uno se encarga de sus envíos, para eso hay servicios de casillero virtual como Flybox, CoordinadoraUSA, 4-72, Boxexpress, CourierBox, entre otros. Yo, por ahora solo presto el servicio de pago.

Cómo funciona? Usted mira lo que quiere, mira el precio, le sube el 5% (tasa negociable si el pedido es muy grande), calcula a la TRM del día que va a pedir, y me escribe un MP con sus datos de contacto, el link y descripción del producto y la dirección a la cual debemos poner el envío. Yo le contesto con un número de cuenta de Bancolombia para que me consigne, y cuando yo lo verifique, hago el pedido tan pronto mi trabajo me deje, y apenas reciba confirmación del pedido se la comparto a su dirección de email, y una vez tenga la guía se la paso para que le haga el seguimiento.

Adicionalmente, y mientras dure mi membresía que compré en Noviembre, regalo el servicio de Amazon Prime (envío en dos días dentro de USA) y mientras el uso prudente del mismo no me afecte el servicio

Eso es todo!

Ojalá le pueda servir a alguien

En mi casa me enseñaron que las ventajas que la vida le da a uno hay que compartirlas, no explotarlas. Espero poder aportar un poco con esto.
 
Pues bueno y todo, pero como que nadie necesita el favor.

Tanto que se quejan de que no pueden comprar por internet, y uno les ofrece el favor y no aparecen.

Entonces cuál es la quejadera?

ACTUALIZADO: YA SI HAGO PAGOS CON TARJETA DE CREDITO AMERICANA ASI QUE BIEN PUEDAN.... Y ADEMAS EL CUPO MEJORÓ.... HASTA USD 1500
 
exelente hermano, veni y yo de aki en medellin no te puedo ir y dar la platica directamente a vos en efectivo?, porque estaria inetersado en comprarme unas tarjetica de live en estos dias
 
Si, no habría problema, claro que si me queres hacer el favor de meter esa platica de una vez a la fiducia, pues mejor, pero sino no hay problema.

Ahi tamos a la orden
 
"Borrado"...veo que solo se pueden conseguir son tarjetas y no otros articulos..jeje

Pues otros artículos también, la cosa es que como digo, yo hago el favor de pagar: ya que las cosas lleguen, que se atrancó en aduana, que no sé qué, que no sé cuantas.... ahí cada uno hace su gestión, púes yo lo único que les ayudo es con el pago, de resto se las ven uds como si uds mismos lo hubieran pagado
 
Bueno, la gente se queja y jode que no tiene TC, que no puede comprar por internet, que quieren comprar pero no pueden y se les abre la oportunidad y no la aprovechan. Doy lo que queda de esta semana para medir si de verdad la gente quiere usar el servicio y sino, cierro esta vaina.

Igual uno es el que expone la TC, a que la clonen, se roben los datos, hagan compras fraudulentas, etc. y la gente ni se preocupa por ese cuento
 
Ahí te contesté para que revises porque al darle comprar me sale un cargo adicional que no teníamos contemplado. No obstante ya pedí la PSN Card y si no te parece que se justifique comprarla a ese precio, no hay problema, te reembolso el dinero y yo uso la PSN Card, o la vendo, o algo hago.
 
Ahí te contesté para que revises porque al darle comprar me sale un cargo adicional que no teníamos contemplado. No obstante ya pedí la PSN Card y si no te parece que se justifique comprarla a ese precio, no hay problema, te reembolso el dinero y yo uso la PSN Card, o la vendo, o algo hago.

La verdad que hubiera quedado en 48.000 pesos pues aguantaria, ya que a ese precio se puede conseguir normalmente, pero a mas de eso si no se justifica, mejor pido el reembolso jeje gracias, ya te habia enviado mis datos por MP.
Suerte.
 
Pues hombre, no tendría mucho problema. Buscaría reviews del proveedor para tener una mínima referencia que me indique que es real y que no me van a clonar la tarjeta o algo así :p

El link que me pasaste me abrió en error, y cuando busco Microsoft Points me salen muchísimas opciones, muchísimos proveedores.

Ahora, si el pago es por Paypal mucho mejor, tengo cuenta Paypal y funciona a las mis maravillas, al menos para pagar servicios o productos como estos que se envían por mail.

Busca el proveedor que querés y me pones el link y miramos haber si te puedo ayudar con el pedido

OJO: de los proveedores que encontré, uno con muy buena calificacion en TradeTang, no te entrega códigos de tarjetas de puntos, sino que te da el login y ID de una cuenta con puntos, lo cual no me da muy buena espina. Yo no me metería con esto.

En cambio, con los otros proveedores, que puedes buscar otros y miramos haber si te puedo ayudar a pedir con ellos (tengo paypal y moneybookers), te entrega por mail el scan de la tarjeta
 
[...]OJO: de los proveedores que encontré, uno con muy buena calificacion en TradeTang, no te entrega códigos de tarjetas de puntos, sino que te da el login y ID de una cuenta con puntos, lo cual no me da muy buena espina. Yo no me metería con esto[...]

Efectivamente cAr!cUl0, los "proveedores" que le ofrecen cuentas [y no códigos de puntos] son artículos adquiridos con tarjetas de crédito "robadas"
 
De cuanto la necesitas? usd20, usd 50?
Y lo otro, es que yo no te la dejo, es que simplemente te hago el favor de pedirla y al precio final le recargas 5% que yo uso para pagar la cuota de manejo de la tarjeta y protegerme de la tasa de cambio y ya
 
Me interesa también una de US$20.

Siguiendo las instrucciones, sería así: La tarjeta vale en la página US$19.99 + 5% (0.9995) = 20.9895 * 1,879.49 (TRM del día de acuerdo a LANeros.com y en el momento de hacer este post) = 39449.555355

Si hice bien las cuentas, debería entonces transferirle COP$39500?
 

Los últimos temas