Hago un cambis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GigaZ

Lanero Reconocido
17 Abr 2002
200
Rating - 0%
0   0   0
Bah necesito urgente una tarjeta aceleradora no importa de cuales pero que sea PCI la cambio por un Walkman Aiwa digital de los ultimos con audifonos aiwa tambien y unos patines roller blade que estaba ofreciendo hace poco es que de verdad la necesito el que este en condiciones de hacer el cambio digamelo.

PD: Este mensaje es para la gente de buen corazon que desee ayudarme JEJEJEJEJE no en serio el que pueda ayudeme a cambiarla.

Bueno salu2 :utrocket:
 
tengo una voodoo2!! PCI
corre UT y Quake3

es una Diamond Monster 3D (voodoo2 de 12MB)

si quiere la probamos primero, y depues miramos lo de el
cambio

(decidase antes de este domingo porque me voy de viaje no voy a volver, como dentro de 5 años minimo)
 
Viejo Static si esta buena la propuesta active el messenger para hablar :alien:
 
yo se ke esto es offtopic, pero oiga static diga aver cuando se va pa ir al airport a chillar jeje.....
 
Originalmente colocado por LichtMann
yo se ke esto es offtopic, pero oiga static diga aver cuando se va pa ir al airport a chillar jeje.....

Static..... diga como le hizo para lo de Digipen......a mi primo le interesa.....cuente todo, costos de Digipen, pasajes, etc.....
 
pues yo me voy a aventurar!
yo todavia no tengo cupo en digipen
me presento el proximo año!

ojala que pase!!

me quedo donde mi tio mientras tanto
trabajando y ahorrando plata

y tengo que hablar con bancos
para ver si me dan un credito para pagar la U

cuesta aprox 14.000$USD

deseeme suerte muchachos!

ahi se ven!
 
Hay parce que envidia.

de verdad parce que envidia, asi de la fea, de esa que uno no debe sentir.

Que nota estudiar por alla.

Tengo una Trident de esas de 2 mb si le interesa

LOL! victorv tiene razon, a duras penas le mueve windows, eso es para un Gamer Solitario (y no me refiero a un gamer que se mantenga solo prescisamente=))
 
Originalmente colocado por cL-Enigma

LOL! victorv tiene razon, a duras penas le mueve windows, eso es para un Gamer Solitario (y no me refiero a un gamer que se mantenga solo prescisamente=))

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Gamer Solitario, ese Enigma si que RULZZZZZ
 
juas a lo bien esas trident tienen un buen rendimiento bajo Windows 3.1 y son lo mejor que existe para jugar solitario....
Claro que bajo linux es otra cosa, esas tarjeticas son ideales para aquellas personas que aman la consola debido a su precio (es mas a mi me las regala un amigo que tiene como 50)
 
alguien sabe si trident volvio a sacar algo mas????

Hasta donde yo se esa empresa se concentró en el mercado portatil y obviamente no le fue muy bien.

Para Desktop y Laptop lo ultimito que yo les conozco es una tarjeta disque Blade 3D, y si al fin mueve quake3, pero ya se imaginaran los fps, con decirles que cuando se ve 40 arribita es un milagro.

Realmente estan quedados, no se que pensaran de la vida, de que estaran viviendo los ejecutivos de trident.
 
mmm Men esta buena su propuesta pero ya realize el cambio por una voodoo2 aunque esta interesante para mirar a ver que.......

bueno salu2
 
a lo bien men diga donde y cuanto costaba de bebe ser carita pero de todas formas quisiera verla.
:rvng2:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas