"Half-Life 2: Lost Coast" un demo 'pa machos'

Para quienes les encanta dejar exhibir su testosterona sea en LAN o en Internet, por el PC tan poderoso que tienen, aquí les traen:

Valve ha puesto a disposición de los gamers, por medio de su Sistema Steam el demo Half-Life 2: Lost Coast para los dueños de Half Life 2.

Este demo obviamente está hecho con su motor gráfico Source, ahora mejorado con el sistema de iluminación llamado High-Dynamic Range (HDR) lighting, lo que hace del demo, un demo 'pa machos'.

Este demo es sumamente exigente y todo el que crea tener un monstruo de PC y sea dueño de una copia original de Half Life 2, pues que se le mida a este demo a ver cómo le va.

Tanto es, que Valve dice: "Half-Life 2: Lost Coast's system requirements are very high. During installation, Steam will prompt you if your system does not meet the recommended configuration." » » "Los requerimientos de sistema de Half-Life 2: Lost Coast son sumamente altos. Durante la instalación, Steam te avisará si tu sistema no cumple la configuración recomendada."

Half-Life 2: Lost Coast es un demo "single player".

A ver pues, se le miden?... o huelo fear? :jaguar:
 
me bajé el Lost Coast y todo muy bonito pero el fuego enemigo no me hace daño, mejor dicho... la unica forma de morir es cayendo al agua o cayendome desde una gran altura, como arreglo eso? alguien ha tenido el mismo problema?
 
0ptimus dijo:
me bajé el Lost Coast y todo muy bonito pero el fuego enemigo no me hace daño, mejor dicho... la unica forma de morir es cayendo al agua o cayendome desde una gran altura, como arreglo eso? alguien ha tenido el mismo problema?


Cuando comenze a jugar el demo el fuego enemigo me hacia daño, pero la segunda vez que inicie el demo, las balas dejaron de hacer daño... y ya nunca mas volvieron a ahcerlo. debe ser un bug. no he vuelto a intentar
 
alguien me puede dar el link para bajar y probar si puedo correrlo?, soy muy optimista pero quiero hacer la prueba
 
HRC-James dijo:
alguien me puede dar el link para bajar y probar si puedo correrlo?, soy muy optimista pero quiero hacer la prueba

Está disponible desde el Steam para quienes compraron el HL2 o como amí que me vino un bono con el cd-key con la tarjeta de video. Pero si no es tu caso hay una versión de EMPORIO circulando en la red.

Lo jarto del steam es que uno lo descarga y no hay forma de guardar un instalador, y si se reinstalas el pc, se pierde la instalación que se hace desde ahí... o alguien sabe si hay alguna forma de guardar lo que uno baja por steam?
 

Los últimos temas