Half Life 3

jajajaja HL3 Gordon Freeman juas que graficas espectaculares home..y la mison en que consiste en asaltar el taxi amarilo?¡' XDxDxD
 
que nota, de foto, a ver si alguien se las ingenia y mejora las de NFS Most Wanted, con escenarios colombianos................ vacano por el ingenio de la foto
 
lol, Freeman cayo muy bajo, en chibchombia abriendo taxis :p, lo unico es que no le noto el HDR al juego sera por el clima :p
 
[Apocalipsis] dijo:
re lolazo eso si que es un juego con graficas extremas ...a lo bien que antes de abrir el foro me las crei :p

Yo también me la creí, y es que ya había escuchado que playstation estaba haciendo juegos de gráficas fotográficas, dejando el irrealismo de los juegos actuales causado por los colores vivos y degradados simples.
 
me encontre el verdadero screenshot del HL3 pa los que no se acuerden de aquel temita :p :p

attachment.php
 
Night Walker dijo:
me encontre el verdadero screenshot del HL3 pa los que no se acuerden de aquel temita :p :p

Uao! Y con cámara en 3ª persona!

Los de Valve no se podían quedar atrás, si Doom3 tiene mounstruos-bebés, Half Life 3 ya tiene su mounstruo-anciana.
 
jajajaja lolazo de foto.......


pero para poder jugar ese jeguito se necesita es procesador a 128 lol :S

jajajja el de 64 se quedaria lol lol lol
 
Camera Make: EASTMAN KODAK COMPANY
Camera Model: KODAK EASYSHARE CX6200 DIGITAL CAMERA
Image Date: 2004:12:14 11:16:15
Flash Used: No (Auto)
Focal Length: 5.0mm (35mm equivalent: 38mm)
Exposure Time: 0.0009 s (1/1091)
Aperture: f/4.5
ISO equiv: 100
White Balance: Auto
Metering Mode: Center Weight
Exposure: program (Auto)

Por los dias de la foto, debe ser que acababan de bajarse la camara XD o fue un leak algo viejo
 
Ya casi llegamos a la serie 10 de tarjetas de video y eso el año pasado parecía una eternidad :|
 
my computer

mmm... aver si mi 286 lo agarra

no ma..... hasta te confundes con la realidad

tengo un amigo que dice que lo tiene en pirata y le he dicho que todavia no sale
que apenas habia salido el hl2:episode two y el dice que lo tiene en version pirata
y que lo tiene en............................ ¡¡¡¡ XBOX!!!!!!!!, lo creen?
 

Los últimos temas