Half Life mods

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Navx

Lanero Activo
21 Ene 2002
20
Hola a todos, tengo una pregunta y un problema, haber si me pueden ayudar.

Pregunta: Con que comando mido los FPS en cualquier mod (TFC, DoD, CS, etc) de este gran juego, escuche que con: "netgraph 3" (sin las comillas), pero no pasa nada.

Problema: Acabo de bajar el DoD v2.0 y no puedo conectarme a ningun servidor, lo que me parece extraño es que si puedo jugar al TFC, DMC y el HL. Lo mismo me pasa con el CS, a caso necesito algun otro archivo para estos?
 
El comando de consola para mostrar los fps es cl_showfps 1 (recuerde que con 0 lo desactiva).con respecto al problema, es muy posible que los servidores te desconecten por tu ping.
ahh te recomiendo que el cl_showfps 1 lo añadas al archivo de configuracion pa que no lo tengas que poner mas¡
 
haaaaaaaaaa.
y lo del netgraph es que ahy dos comandos con ese nombre.
el r_netgraph (creo que es asi) es pa ver un grafico del estado de la conexion..
y el otro(me imagino que es el que tu dices)
es net_graph que puede ser 0,1,2,3(no se cuales son las diferencias), pero con todos menos 0 muestra los fps y otras cosas..
ojala le sirva lo que le dije porque de esto ultimo no estoy muy seguro..
 
Hola compañeros:

el net_graph como bien dices tiene 4 opciones: 0, 1, 2 y 3
Con cero: desactivado
Con 1: ves los nºs pequeños con imágenes.
Con 2: ves los nºs grandes con imgns.
Con 3: lo ves los nºs grandes pero sin imgn.

Como página del CS os recomiendo "csadvanced.com" esta muy completa.

Un saludo.
S3K7OR
 
Gracias por la informacion!, en cuanto a mi problema para conectarme voy a ver de que forma lo puedo arreglar.
 
Ups, creo que me cole!!!
Corrijo:
Con cero: desactivado
Con 1: ves los nºs con un solo gráfico.
Con 2: ves los nºs con 2 gráficos.
Con 3: lo ves los nºs pero sin gráficos.
 
Ty!

Y si alguien sabe lo que pasa con en el DoD (por ke no puedo conectarme?), por favor no dude en comunicarmelo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.