Hallado el cadáver de Luis Santiago, el bebé de 11 meses secuestrado en Chía.. Lo mataron!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calmenla ya dejen de pelear el que quiera ver las fotos, que las vea el que quiera venderlas que las venda;dejemos eso a un lado cada quien tiene su morbo de una u otra forma.Me parece más importante impulsar lo del referendo.
 
todas esas fotos deberian de ser publicadas, pues por obvias razones ahora no, por el hecho de estar en investigacion, pero todo eso deberian de publicarlo, accidentes de carros, asesinatos etc.... pa que vean lo que es el ser humano... o nos matamos entre nosotros, o nos matamos nosotros mismos.... y a todos nos gusta eso o me van a decir que nunca han visto El Espacio (El diario del pueblo colombiano) por simple curiosidad..... el que no que lance la primera piedra. Y pido disculpas si alguien se ofende, es mi pensamiento.
 
Por dios, por lo menos piensen en la familia del niño, o es que le pareceria bueno que todo el mundo vea y comente sobre la foto de familiar de ustedes muerto o desfigurado???? no creo que sean tan insensibles
 
Hay que estar ENFERMO para secuestrar y matar a un hijo.

Este pais esta cada vez mas..................................................

más nada cada dia pasan miles de cosas incluso peores y ud no se entera de ellas...
y que hptas los que estan reenviando las fotos, morbosos hps... :enojado::enojado::enojado:
 
Baneen a ese tipo, cuantas cuentas tiene que hacer pa pedir lo mismo, pa eso esta google
 
Mucho N00b registrandose nada mas para estas cosas :S

Tema cerrado porque se está desviando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas