Halloween En LANeros.com!!!

Tifa^

Lanero Reconocido
28 Sep 2004
1,509
Hola amigos LANeros !!!

Con visperas de halloween, y confundida por no saber que disfraz llevarme para la fiesta... (una que me invitaron), quiero conocer opiniones, anécdotas, chistes no se.. algo que tenga que ver con halloween ;)

Aqui anexo una idea que tengo del disfraz ;-P
s1.jpg
 
Texto Originalmente Escrito por -KoOpA RulEz-
Disfrazate de enfermera de Axe bien mamasota

Haber eso ke??????? para decir tonterias mejor no opino, mas respeto compañero.

Pues a mi me parece bueno se ve bastante bien aunque por aca estamos mas a costumbrados a ver disfraces mas fantasmales o demoniacos :D pero esta lindo el de la foto
 
Texto Originalmente Escrito por Jeralcker
por que pides opinion?
yo te recomiendo disfrasarte de algo con lo que te sientas identificada.
Bye

Un foro es precisamente de opinion amigo lanero... solamente queiro compartir cosas divertidas que os hayan pasado en halloween o que quereis hacer.. solo eso... :)

PD por lo demi mi disfraz solo quiero compartiros eso :)
 
pues de tomate color rosado por supuesto, y a mi entrada un sequito de mujeres desnudas regando petalos de rosa por donde yo camine, yo montado en un elefante blanco sobre una silla de marfil y de fondo el cover de metallica de la banda sonora de star wars, ufffffff magistral.
 
hmmm aber pues el difras de yuna la de FF 10 te sirve y es rarosqui no muchas se lo ponen si te gusta algo que nadie se pone o si no pues ponete como te sintas

por que no miras animex.com hay una seccion de difrases y pillas una idea

mirate otros difrases de FF

otro

la ultima
 

Archivos adjuntos

  • index3.jpg
    index3.jpg
    12.3 KB · Visitas: 349
  • index.jpg
    index.jpg
    39.8 KB · Visitas: 339
  • index2.jpg
    index2.jpg
    31.4 KB · Visitas: 342
disfrazate entonces de sadako la pelada terrorifica de el aro (version japonesa)....

sadako.jpg


a ki va otra mas real !!!!!!


sadako.gif

sadako.jpg
 
disfrazate entonces de sadako la pelada terrorifica de el aro (version japonesa)....
keva asi no va a ver nada y se va a dar unos golpes :S ... mejor de Tifa, de trinity o de Milla jovovich en versiones resident evil y 5º elemento
 
jajajajaj pero que cosas.. yo solamente les queria compartir lo que tenia pensado para ponerme ese dia... pero en realidad abri este foro para que cuenten cualquier cosa de halloween !!! vaya cosas jajajajajjaa, pero gracias por el interés amigos laneros!

Ahora me gusto este de AMG.... a ver que me pongo a diseñar de aqui al viernes :)
A1.jpg
 
si tu eres la de la foto pues no me queda otra cosa mas que decirte que no nececitas difras, con tu cara rompes todos los espejos.

XD XD XD,

sorry, era pa reirme un poco, no te quedaria nada mal uno de Banshee
 

Los últimos temas