Halloween En LANeros.com!!!

Yo me disfrazaría de vampirita :p :vampiro: o sino del disfraz que siempre me ha gustado, el de angel como el que tiene Claire Dannes en Romeo + Juliet =)

Ah, los disfraces que salen en "Al diablo con el diablo" son bacanitos también jejeje
 
un diseñito

Tifa sal disfrazada de monaliza androgena :D
 

Archivos adjuntos

  • 003919.jpg
    003919.jpg
    54.4 KB · Visitas: 220
Yo me voy a disfrazar de KKK y me voy a llevar un negro pa dale palo y rejo mientras pido confites :p


Ahora no piensen que soy racista. Estoy es charlando y el negro de verdad sería el Dekko :D }]

Por negro, carajo!!
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
Es que el disfraz de enfermera AXE es como dice Tifa, en privado :p y no para todo el mundo :p:p:p

Te tomo la palabra amiga lanera... esa cosa es privadaaaaaaaa !! no sere la loba de la fiesta obviamente. hay que dejar un poco a la imaginación !!!
 
ole entonces yo tengo una mentalidad muy loba

pero no por eso... sino que pienso que si uno se disfraza es para sacar una personalidad que normalmente la gente no conoce de uno.... mostrar un lado que la gente pocas veces ve... o nunca ha visto.

Yo si quiero que mi disfraz sea así, que no sea la niña tierna que siempre ven en mi
 
YO CUANDO VOY A UNA FIESTA NO ME DISFRAZO

YO NO NECESITO DISFRAZ POR QUE YO SOY EL HALLOWEEN!!!!!

yo naci el 31 de octubre de 1987!!!!!

SOY LA MALDAD PURA!!!!
 
es que la idea no es ser la mas mamasita.. es tener un vestido bonito y creativo para la rumba !!!!!!!!!!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por Tifa^
es que la idea no es ser la mas mamasita.. es tener un vestido bonito y creativo para la rumba !!!!!!!!!!!!!

La verdad yo lo veo dificil, mas bien preocupate por encontrar el disfraz porque no ser la mas mamasita lo veo dificil.


;)
 
el mio

Asi me pienso disfrazar, ya que soy como del mismo color de Halley,

estara bien? o muy loba?:\
 

Archivos adjuntos

  • gatubela.jpg
    gatubela.jpg
    26.2 KB · Visitas: 185
Texto Originalmente Escrito por Oesoto
La verdad yo lo veo dificil, mas bien preocupate por encontrar el disfraz porque no ser la mas mamasita lo veo dificil.


;)

jejeje me sonrojas =) gracias por lo que me corresponde ^^

:** :D

Texto Originalmente Escrito por Eliana
Asi me pienso disfrazar, ya que soy como del mismo color de Halley,

estara bien? o muy loba?:\

Pues nena a mi me gusta, y si eres el del mismo color pues dale.. esta lindo para una fiestica de ese estilo, pero para mi no me gustaria, primero porque no soy de esos amm gustos.. y segundo que soy de un blanco que ni te cuento xDD.. avante con el disfraz !! lo harás tu? o es alquilado ???????

;)
 

Los últimos temas