HALLOWEEN LAN'party C_A_L_I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no pero ve este man Nos va a poner a madrugar un domingo!!!!! Pero no importa yo por una LAN me voy ya!!!!!!
 
una seria ke el ratix me preste el pc de anchun .. yo tengo el hd ya con los drivers y el kuake .. y de una vez pa ke me soporte otros games ke mi pc es pelelin ... esa seria la mejor por ke me podria ir en bus ya ke ando mas pelado de plata.


y si no pues pido prestado a mis papas (a ver si hacen el milagrito de prestarme pa lan) y onix .. si vas a ir acordate de llevar la voodoo pa poder ir si algo yo te timbro al cel en la mañana .. =)



digan ke tanta gente va a ir
 
Uyyyy ke zhimba, un DM-Frango !! graben demos! y me los mandan!!! :)
 
Yo ya no tengo cell. llama a mi casa, señores. confirmada la LAN ZZzzZZZz.

QUe pereza!!!! son las 8:22am...

Quienez estan despiertos?
ZZZzzzzzz
 
Son las 12:05pm, ya pedi el arroz chino, aun no llega nadie, estamos solo ratix y yo, les da mellito ?
 
Señores, Los estamos esperando, Esta LAN tiene horario extendido de atencion. Asi que. podemos ir a eso de las 6pm o mas bien no tan tarde, para jugar toda la noche y la madrugada, por favor, apoyen la causa de jugar.

MR.KG, hablese con sick o ratix, porque la casa es de ellos, y ud. no lo conoxco asi que sorry.
 
Hora: 2:08pm.
Situacion: DM-FRANGO, hay esta el momento tres asistentes, sick, ratix, y exterminator, esperamos la presencia de Argos.
 
A ratix, sick, y exterminator les pido disculpas por la inasistencia de los gammers de cali, fueron ellos los que decidieron a ultima hora, luego de rogarles, durante todo el domingo, que ya no querian LAN.

Yo no asisti, debido a que estoy en parciales, sin embargo queria LAN, pero no hiba de dejar de estudiar por salir a jugar con 4 o 3 personas en FRANGO.

Las demas personas me dieron excusas parecidas, todos estamos en semana de parciales, pero pensamos sacrificar un dia, para jugar un buen rato, esto era el sabado, ya para el domingo, la gente lo penso dos veces, y no se resolvian, si asistir o no.

Sorry

A las personas que asistieron, pienso aunque no es mucho, brindarles en la proxima LAN, gratis su comida o transporte.

Mil disculpas.

Sick, cuando vos vas a una LAN, nadie quiere ir, pero si vos no vas llegan 12 personas a jugar.

Ratix, que pena por no asistir, y gracias en todos modos. Pero vos sabes como son las cosas.
 
EXTERMINATOR me imagino que casco a todos jejejeej

Eso hay que es organizar una lan seria digamos desde ahora ir consiguiendo sitio para una lan que en
realidad pueda reunir a todos los laneros de cali por que esas lan fragmentadas como que no aguantan
con una bien potente tenemos hasta el próximo año sobretodo hay que tomar en cuenta el sitio para algunos
ir solo con una pc al otro lado de cali resulta incomodo y por que no peligroso tenemos que organizarnos osino los
grupos laneros de cali nunca se van a ver las caras jajajajajj
 
Yo por mi parte voy a empezar a trabajar en ese proyecto de una buen lugar de juego!!!!!!!! que halla buen ambiente!!! para poderlos cascar mas duro todavia!!!!


No tengo comentarios!! de la LAN de ayer!!!!! " Sin comentarios"

como dice Valderrama " todo bien. todo bien " jejejejej =)
 
Ahh, bonita hora de ver este mensaje. Avisen con un toque más de tiempo. Aqui hay mucha gente que iria y le gustaría meterse en el cuento de laneros. Además algunos podemos ayudar a otros a llevar las máquinas.
 
Bueno eso ya no importa! lo que importa ahora es el producto de esa super LAN, que pueden ver en este foro --> CliCk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.