Halo 2.. AYUDA!!

JAO

Lanero Reconocido
22 Abr 2005
3,709
Mi problema es el siguiente:

Tengo un par de Xbox 1 (de las negras viejas) donde aun con la banda jugamos Halo 2 en interconexion (AKA red local) y pss aprovechando las X 360 que hay, queríamos meterlas también. Todo va bien hasta que se finaliza una partida y las X 360 no pueden cargar la siguiente partida, se desconectan y no hay poder humano que las vuelva a entrar a la partida (mostrando errores de red)

Yo pienso que es por el title update, que en las xbox negras esta al dia (ademas de que alla esta el pack de mapas y en la X 360 no) la forma practica es descargar todo eso directamente desde Live... pero como sabrán, el live para juegos de la primer xbox ya no sirve.

Algún método tiene que existir para poner esa actualización (y los mapas) en las X 360 SIN TENER QUE USAR el disco ese de pack multiplayer maps de halo 2 que no lo tengo y no lo pienso conseguir (ademas que serian 3 porque 3 X 360 tengo)

Agradezco las ayudas a eso o la explicación de porque me pasa el problema que conté.


Saludos!!
 
Las title updates (o sea las actualizaciones y parches de los juegos) en la Xbox360 se pueden instalar manualmente sin necesidad de Live, usando el cable de transferencia de datos del disco duro o una memoria USB, y funcionan sin problemas.

Los map packs si son otro paseo.

Aunque técnicamente los map packs también se pueden copiar de la misma manera, no te van a funcionar porque todos los contenidos descargables de Live (juegos y expansiones) quedan asociados al serial de la consola y la cuenta del usuario que los compró, y de nada sirve copiar el contenido que ha descargado otra persona porque en tu consola no va a correr. Sólo corre en la consola donde se descargó originalmente, o en otra consola pero hay que estar logueado en Live con la cuenta que hizo la compra, y como tus consolas no van a tener el mismo serial ni van a estar logueadas (todas a la vez) con la cuenta del usuario original, los map packs que copies "manualmente" con el método de arriba no funcionan, y los juegos de XBLA sólo correrían como demos.

Las únicas alternativas a esto sería que en cada consola compraras legalmente los packs (y no sé si todavía están disponibles), o que las consolas tengan reset glitch o JTAG, que así si pueden correr código no firmado y saltarse todas esas protecciones.
 
Los mapas no tenian ningun costo... uno solo los bajaba, pero como digo, esas descargas ya no estan disponibles =

igual, estamos hablando de un juego en la primera xbox.... donde todo es diferente a la X360... como sacaria yo el title update de ahi??

gracias por la respuesta
 

Los últimos temas