Halo 4 tema oficial

http://blogs.halowaypoint.com/post/2012/12/06/Halo-4-TU-Change-List.aspx bueno, aca esta el comunicado oficial de lo que tapa el parche aquel

y WarShot, seran estilos diferentes de juego, la DMR es una arma muy pasada si, pero de media y larga distancia, para mi modo de juego es poco eficaz en corta distancia y para ello el rifle de batalla me parece perfecto donde tambien el 90% de los abatidos son headshot =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
anoche complete estos 2 desafios, pero no vi reflejada esa exp, o acaso toca esperar hasta que se acabe la semana ?

ntDDm.png



les dejo las estadisticas de mi modo de juego preferido

wqjNB.png
 
Será que alcanzaste el limite de exp?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; NOKIA; Lumia 710))
 
Ya decía yo que era como medio facil matar a todo el mundo con la DMR... lol ... "que arma tan bacana, mirá" decía yo jaja. En todo caso, ya empecé a cogerle el tiro al rifle de batalla, que también me parece bueno para distancias cortas.

Por otro lado... tengo todos los 4 capítulos anteriores de Spartan Ops sin completar porque nunca me los encuentro y me da pereza pasármelos solo.

Yyyyyy... WarShot, hágame el catorce del contacto en eBay para comprar los cosos que estoy que me subo de nivel. :p
 
cambié de cuenta. Mi nuevo gt es commonlyric344. Hsy alguien para jugar spartan ops y la campaña en legendario?

Enviado desde mi PAD703 usando Tapatalk 2
 
Ya decía yo que era como medio facil matar a todo el mundo con la DMR... lol ... "que arma tan bacana, mirá" decía yo jaja. En todo caso, ya empecé a cogerle el tiro al rifle de batalla, que también me parece bueno para distancias cortas.

Por otro lado... tengo todos los 4 capítulos anteriores de Spartan Ops sin completar porque nunca me los encuentro y me da pereza pasármelos solo.

Yyyyyy... WarShot, hágame el catorce del contacto en eBay para comprar los cosos que estoy que me subo de nivel. :p

parz yo me pase el 1 solo porque eso daba logro :p pero me le uno para que pasemos el 2 y 3 que yo no los tengo tampoco



cambié de cuenta. Mi nuevo gt es commonlyric344. Hsy alguien para jugar spartan ops y la campaña en legendario?

Mono, ahí lo agregue porque estoy en las mismas, quiero pasar la campaña en Legendario pero NO solo :p


en las noches nos vemos!!!
 
parz yo me pase el 1 solo porque eso daba logro :p pero me le uno para que pasemos el 2 y 3 que yo no los tengo tampoco


en las noches nos vemos!!!

Me parece, agrégueme PipSo1 para, cuando lo vea, empezar a darle a los Spartan Ops.


Y ora.... Cómo diablos me descargo ese paquete de mapas Crimson? Se supone que debería salirme gratis en el bazar de Xbox Live por el hecho de tener la Edición Limitada, no? Pero, por donde lo busque, vale algo.

Saluti y grazie......
 
Me parece, agrégueme PipSo1 para, cuando lo vea, empezar a darle a los Spartan Ops.


Y ora.... Cómo diablos me descargo ese paquete de mapas Crimson? Se supone que debería salirme gratis en el bazar de Xbox Live por el hecho de tener la Edición Limitada, no? Pero, por donde lo busque, vale algo.

Saluti y grazie......

Dentro del juego, le das bazar xbox en el menú ahí te debe salir a 0 pesos.
 
Ya decía yo que era como medio facil matar a todo el mundo con la DMR... lol ... "que arma tan bacana, mirá" decía yo jaja. En todo caso, ya empecé a cogerle el tiro al rifle de batalla, que también me parece bueno para distancias cortas.

Por otro lado... tengo todos los 4 capítulos anteriores de Spartan Ops sin completar porque nunca me los encuentro y me da pereza pasármelos solo.

Yyyyyy... WarShot, hágame el catorce del contacto en eBay para comprar los cosos que estoy que me subo de nivel. :p

Venga Pipso.... no se los pase todavía y nos lo pasamos juntos. (Los de 724 nada que me llevan mi copia a la house :( )
 
de hecho ya somos amigos de xbox

Cierto, entonces nos estamos viendo.

Venga Pipso.... no se los pase todavía y nos lo pasamos juntos. (Los de 724 nada que me llevan mi copia a la house :( )

Bueno, igual si me los paso, después me los vuelvo a pasar. De todas maneras me van a dar puntos cada que me los pase :p.

Dentro del juego, le das bazar xbox en el menú ahí te debe salir a 0 pesos.

He ahí el problema, en el menú ppal del juego donde dice 'bazar xbox live', ahí no me sale. Me sale cuando me meto en Infinity > Juegos de Guerra > Buscar partida > ahi me aparece que descargue los mapas Crimson, me manda al bazar (donde sí aparece) pero sale que 800 M$ :muerto: ... Le vuelvo a meter el código que me vino en la Ed. Limitada y me dice que ya lo usé. Entonces no se si será brutalidad mia o que de verdad algo raro está pasando.

EDITO: Ya me comuniqué con Mocosoft y me dijo que "en este momento hay una alerta de servicio con respecto a estos mapas por lo tanto no estan disponibles temporalmente." a lo que me pasó este LINK.

También me dijo que sí están disponibles en el bazar pero nadie los puede descargar por ese motivo.

Ojala les sirva la info, por si depronto los intentan descargar y les pasa lo mismo.

Saludo.
 
Gracias por el aviso men:

XBOX LIVE Marketplace
Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:
Halo 4 season pass holders will have difficulty accessing their download of the Crimson Map Pack.
Afecta las siguientes plataformas LIVE:
Xbox 360 Console
 
Qué cómico, la gente de Moco$oft, por error dejaron la descarga del pack de mapas Carmesí gratuita durante poco más de una hora en lo que trataban de "solucionar" el problema de los Season Pass y las Ed. Limitadas.

Igual, me imagino que sacarán una actualización o algo así que los bloquee a la gente que los descargó gratis. Y sino, pues qué bueno... Igual son cosas que deberían venir incluídas en el juego y por las que, por error eso sí, ya nos acostumbramos a pagar...

Saludo.
 
Y no solo eso, sino que oi tambien que de algun modo con ese error se obtenia el codigo ese de las especializaciones
 
Qué cómico, la gente de Moco$oft, por error dejaron la descarga del pack de mapas Carmesí gratuita durante poco más de una hora en lo que trataban de "solucionar" el problema de los Season Pass y las Ed. Limitadas.

Igual, me imagino que sacarán una actualización o algo así que los bloquee a la gente que los descargó gratis. Y sino, pues qué bueno... Igual son cosas que deberían venir incluídas en el juego y por las que, por error eso sí, ya nos acostumbramos a pagar...

Saludo.
ni siquiera es necesaria tal actualizacion, con algun proceso automatico simplemente se le retira la licencia a ese contenido a los que lo descargaron sin pagar y ya, solo les quedara un archivo inservible en el disco, y naturalmente les eliminan dicho contenido del historial de descargas, sabiendo ya como manejan asuntos similares extremadamente rapido, asumo que ya todos los que descargaron ese contenido por error no les debe estar funcionando, y para los que renieguen simplemente "ToS en todo la boca" :p
 
les dejo las estadisticas de mi modo de juego preferido

wqjNB.png

Hola akpain.

De ahi su odio al DMR. Lo que ocurre es que con el supresor no tiene nada que hacer contra un DMR o un BR a media o larga distancia. Recuerde que en Halo las armas dominantes siempre han sido las de precisión (pistola, BR, DMR) ya que permiten luchar a distancia sin arriesgarse tanto y con una buena punteria se pueden conseguir muy buenos puntajes.

Inclusive la desventaja que tiene jugando con el supresor se puede ver en el K/D que tiene en este momento ya que tiene que arriesgar mucho para poder conseguir una muerte.

Animo que el DMR/BR es tu amigo jejejeje.

Saludos.
 
Hola akpain.

De ahi su odio al DMR. Lo que ocurre es que con el supresor no tiene nada que hacer contra un DMR o un BR a media o larga distancia. Recuerde que en Halo las armas dominantes siempre han sido las de precisión (pistola, BR, DMR) ya que permiten luchar a distancia sin arriesgarse tanto y con una buena punteria se pueden conseguir muy buenos puntajes.

Inclusive la desventaja que tiene jugando con el supresor se puede ver en el K/D que tiene en este momento ya que tiene que arriesgar mucho para poder conseguir una muerte.

Animo que el DMR/BR es tu amigo jejejeje.

Saludos.



Si, efectivamente tienes razón en lo que dices, sin embargo me gusta jugar más cuerpo a cuerpo que a distancia, por esta misma razón no me gustan mapas grandes donde estoy jodido con los campers y DMR Masters :p

con respecto al supresor, la verdad ha sido el arma que más se me ha acomodado, con la que más logro matar, ya que dispara rápido y larga rafaga y generalmente tengo al enemigo de frente.

el K/D es efectivamente es como dices, arriesgo mucho, generalmente el 1:1 lo gano pero cuando hay otro por ahi ya estoy blandito y muero con un suspiro, entonces yo ataco, mato y corro como caco..., solo corro mucho :p hasta recuperar energía, cuando veo que ni eso puedo hacer, toca tirar la de plasma, de ahi viene que mis medallas de muerte de ultratumba también son bastanticas :p
 

Los últimos temas