Halo - Combat Evolved

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues lo estuve jugando y la historia esta como interesante..

una pregunta.. no hay manera de cambiarle el fov???

es que uds saben.. la costumbre de quake 3 cg_fov 120
pues.....
 
damas y caballeros, ya tengo el parche para jugar en LAN (fixed: CDKey invalid)
como quien dice.. ready to LAN
 
a Buena hora de tenerlo sonic.... jejej ese juego esta bien interesante.
 
y por qué carajos no dijiste nada en la lan????


No home!!!
XXXXXX

y ya que estaba a punto de borrarlo
 
parce en la LAN no habia internet, y me faltaban 3% del archivo.
sorry.. :( next time
 
Pues por lod gráficos me parecen muy normalitos para usar DX 9.0. Yo me lo imaginaba con gráficos más espectaculares aunque mas bien espero a tenerlo para juzgar bien.
 
Pues el juego es muy encarretador y las graficas son lo suficiente para que muchos lo puedan correr y divertirse con el (y mas ahora que se puede jugar en LAN)
 
los graficos dependen de la tarjeta de video, porq el juego se ve igual al de xbox.
 
como puedo correr halo (beta)

Despues de dias y dias de desvelo, por fin baje la version beta, y ohh desilucion, no lo puedo correr, solamente lo trata de ejecutar y de ahi nada.

Quisiera saber que hacer en estos casos, haber quien me podria ayudar.
 
pues a mi el Beta de Halo, no me dio ningun problema en si, aunq es una version beta, eso tiene bugs..
a veces cuando el software pide una textura y no la encuentra el programa entra en crash (la pantalla se queda en negro)
instale el dx9b (ivx1012) para ver si Halo le sirve.
 
Ni con todas las graficas altas se ve bonito el juego pero es divertido jugarlo solo quisiera que tuvieran unos berracos bots para Multiplayer pa entrenar
 
A mi me parecio muy bacano, y aunque las gráficas no son de lo mejor, la historia es bacana y el modo de juego también....Claro que le estoy dando en Hard y eso está muy teso.
 
Ya lo estube jugando, y no me parecio nada del otro mundo, mucha bulla para un juego con unos graficos mediocres y un regular rendimiento, 1024x768 con detalle medio y se me pega, encambio el Chrome a 1024x768 con todo al maximo tiene unos graficos que son muy superiores y no se pega nada.
 
ja ja ja en el fiesto todo el mundo decia lo mismo..

que que porqueria de graficas.. etc..

hasta que jugaron el Multiplayer.. ahi quedaron enganchados..

HALO RULZ!!
 
Lo mejor de este juego es el sonido, aprovecha el DX9 para botar 5.1, es increible.
 
a mi me gusta como sea, maldita sea..
mp o sp, igual lo disfruto jugando :)
 
pues las graficas no son lo mejor, pero la historia del SP es muy buena, y eso a mi personalmente me gusta mas.
 
La verdad es que halo es muy buen juego, pero si le faltan cosas como MAS armas, por que solo 6 armas.
Yo tambien estoy esperando de que halo 2 salga para pc al mismo tiempo que la de x-box, pero porfavor mas armas y enemigos distintos que me mame de los mismos, eo si quieren probar un juego ***************a juegen Unreal II, es muy bueno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas