Halo - Combat Evolved

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juepucha, lo pues mejorcillo es el sound, pero lo puse a correr en mi fx5200 Dx9b y siempre se quedaban puai 2 que 3 cuadros, aunque es la demo...espero que el juego complete tenga mejores vaina
 
una ***************ita para jugarlo en multiplayer ... un parche movilizarce en vehiculos ... RUlZ
 
el multiplayer si que es bueno..

je je recuerdo en el fiesto rosca jugando con paganini, silex y dave... ja ja que risa.. rulz!
 
Me regalaron este jueguito y hasta ahora me han defraudado dos cosas.

La movilidad del tipo es bien deficiente (no se si haya forma de corregirla, pero los tiempos de respuesta son lentisimos)

Los graficos son mas bien normalitos gracias (claro no tengo tarjeta DX9- tengo una g4ti4200 128mb, pero la verdad se me ven mejores los graficos de NFS HP2 por ejemplo o de RTCW inclusive hasta los de half life...........no me ha gustado hasta ahora.

Ademas la dificultad de coger las armas o de intercambiarlas es como ***************ita.

estos screen shots me imagino que fueron tomados a 1280x1024x32 fsaa y aa en una radeon 9800xt con todo refull.
 
El problema del juego es que es para Xbox, porteado a PC, y por eso su deficiencia en el video.... pero vean el juego en Xbox y se asombraran con ls graficas tan buenas que da....
 
que juego para tener graficos pesados es muy bacano pero una exageracion de graficos que pone un computador poderoso comun LENTO
 
Eso está mal hecho pa pc!!
En ningún pc se ve decente!!

halo (pc)sox!!

Y ahora pasar de 9600pro a fx5200!!! Peor todavía!!!
Gas eso como se ve!!!!

Esta tarjeta definitivamente SATW
 
es verdad... eso bota como un maximo de 30 FPS...

yi uno le mete mas.. de ve cortado etc... sox pa PC..
pero el multiplayer pa PC si rulz.:)
 
Pues el juego es muy bueno en la consola y sobre todo por el modo cooperativo y por lo que el TV suaviza la imagen un monton,,,
Que pesar que le hayan quitado el cooperativo para PC y ademas ese juego no corre bien casi en ningun PC, pero por el resto el juego es una ***************a!
 
Es de los juegos que más le exige a una tarjeta de video en altas resoluciones (1280x1024) se me lentejea impresionante!!!!
 
Por fin encontre la manera de correr ese juego de manera descente:

Para usuarios con GF4TI instalando los drivers 44.67 y habilitando el early z oclusion culling con el ultimo riva tuner.

Los drivers y el riva tuner los pueden bajar de www.guru3d.com.

Con esta configuracion rara vez baja de 30fps a 800*600 con todas la opciones graficas habilitadas.
 
Problema con Halo- Combat Evolved¡¡


Pues como ven mi titulo, tengo un problema con este juego, si alguien sabe mucho de este juego le pido de favor me ayude, el problema es el siguiente, hace como 4 dias empezo con problemas de que me empezo a mostrar solo unos cuantos servers, pero ya de plano ahorita me muestra como 3 o cuando mucho 5,pero al querer entrar a uno, me mande un error " imposible conectarse al servidor de la partida, en todos hace lo mismo, lo raro es que aqui mismo tengo otras dos maquinas y ahi lo tengo instalado tambien, un amigo lo tiene instalado en su maquina pero en otra parte y el mismo problema, el error es " imposible unirse a esta partida y el anterior ", ya lo quite y lo volvi a instalar, incluso quite todo rastro en el registro referente al halo, tengo la version en españól, la quite y le meti la version en ingles, pero sigue con el problema, no se que hacer, ya cambie tambien la clave de cd, use diferentes en cada instalacion, use diferentes parches, el halo.exe, diferentes versions, 1.04, 1.07, y ninguna me resuelve el problema, un amigo me dijo que cambiara los puertos, use el 55555 y el 44444, pero tampoco me resolvio el problema, lo unico que se me ocurre es que mi proveedor de internet me haya bloqueado los puertos del halo, no tengo firewall en mi maquina activado, el antivirus que uso es el nod32, y ese no usa firewall, no se que hacer lña verdad o que pueda ser, si alguien sabe, necesito ayuda¡¡¡¡¡¡:(:(:(:(:(:(:jaguar::rolleyes::huh:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas