Halo Custom Edition

Doom007

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
5,215
Gente De LANeros.com.. Tengo un clan para jugar Halo CE online en las nochesitas y quiero invitarlos para que se unan, y armemos una plomiza bn vacana.... el juego se esta subiendo por mediafire y sera compartido con ustedes para que se unan (envienme un MP para los links y unanse al CLAN)...... mi clan es este: http://www.facebook.com/groups/135622809839496/
Los espero, yo mismo les doy las instrucciones de instalarlo y lo que no entiendan!

CLAVE DE EL SERVER: laneros

Agreguenme a xfire: doom0071

aqui deje los links de los mapas... IMPORTANTE BAJARLOS SI NO QUIEREN SER EXPULSADO DE EL SERVER POR NO TENERLOS!

El server estara abierto todos los dias despues de las 6pm ya que hay personas que trabajan.. entonces esa sera la cita para todos los laneros que quieran jugar y pues si hay peticion de algun lanero que quiera tener el server abierto en otros horarios solo me envia un MP..


de casualidad a la gente que no le aparezca el server de laneros, porfavor configurar los puertos...

primero abren el juego
luego se van a settings
luego a network setup
en la primera opcion (server port) colocan 2304
y en la de abajo (clien port) colocan 2305

despues de eso hacen lo que este video les dira:

si aun asi no tienen los pertos configurados en win7 entonces hagan esto..
se van a panel de control, firewall de windows
luego configuracion avanzada
de hay señalan reglas de entrada y a su derecha les aparecera nueva regla le dan hay..
de hay seleccionan "puerto" y siguiente
luego lo dejan en tcp y abajo colocan 2304 y de hay siguiente a todo..
luego vuelven hacer exactamente lo mismo pero donde colocaron 2304 colocan ahora 2305

para los que le sale CD KEY INVALID cuando se van a conectar a algun server hagan lo siguiente:

http://clan-tbc.foroactivo.com/t11-te-sale-cd-key-invalid-en-halo-tutorial-como-quitarlo
 

Archivos adjuntos

  • haloce 2012-05-19 10-47-14-51.jpg
    haloce 2012-05-19 10-47-14-51.jpg
    114.6 KB · Visitas: 589
  • mapas.txt
    127 bytes · Visitas: 317
Última edición por un moderador:
jejejee ahi me le pegare pa echar la jugadita es un juego viejito peor me entretiene bastante
EL post es de fecha 8 de Mayo del presente año así que difícilmente veo el seguimiento del tema cuando al momento es que se comenta.

El presente es un Juego que llama mucho mi atención. si os gusta podéis enviarme un MP para encontrarnos en determinado servidor.
 
Me acabo de unir al grupo, cuantos somos y a que hora.

---------------

Alguien sabe que significa esto: