han notado el cambio de laneros.com??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pipe

Lanero Reconocido
9 Sep 2003
952
bueno el siguiente mensaje es para contarle a la comunidad del cambio tan vacano que estamos dando los laneros:

se han dado cuenta de que en los foros ya no hay confrontaciones de parte y parte???
se han dado cuenta de que estamos siendo cada dia mucho mas compresivos???
se han dado cuenta de que cada ves que entras a leer un tema en uno de los foros es mas placentero leerlo ya que no hay peleas????
se han dado cuenta de la vacaneria que es leer un tema en el cual a medida que vas leyendo, vas aprendiendo, y no entrando en mas dudas????
se dan cuenta de lo revacano que se esta poniendo LANEROS.COM???

aunque siento que se me salio mi lado sentimental:( , no siento que estoy haciendo patria, pero siento que estoy dando un mensaje de animo y de ''PA'LANTE'' de que SI podemos, y que asi es mejor!!!
BRUTAL Y PARA BIEN EL CAMBIO QUE ESTA SUCEDIENDO, VACANO QUE SIGAMOS ASI, Y SEGUIREMOS ASI, ESTOY SEGURO DE QUE LA META DE QUE LANEROS.COM ES UN LUGAR PARA OPINAR Y APRENDER ESTA MAS QUE CUMPLIDA, Y ESO LO ESTAMOS HACIENDO A DIARIO, YA ESTAMOS ACLARANDO DUDAS SIN OFENDER, YA AYUDAMOS AL QUE NO SABE SIN TRATAR DE HUMILLAR, YA LEEMOS CON MAS ANIMO LOS FOROS Y CON MUCHA MAS ATENCION, YA QUE NO HAY CONFRONTACIONES Y SON MUCHISISISIMO MAS INFORMATIVOS LOS POST.

POR TODO ESO Y POR MUCHO MAS FELICITACIONES LANEROS Y LANEROS.COM

Y FELIZ NAVIDAD!!!! que el niño jesus, santa, o hasta el raton miguelito les traiga lo que le pidan, pero ante todo, mucha PAZ y mucha COMPRENSION, ya que UNIDOS SI PODEMOS!!!!

PIPE
navidad

FELIZ NAVIDA!
 
si, ya la gente está mas civilizada... q' bien por eso.

PD:
Será q' pipe está en sus días? está muy sentimental!!! ;)
 
eso si es verdad y ojala siga asi.

pero ojala no fuera asi solamente en ese espacio y lo fuera aqui en el espacio real. pero por algo se empieza y es el respeto almenos por alguna persona q no sabemos como es al otro lado frente a su computador.

Q VIVA EL RESPETO Y LA TOLERANCIA UINIVERSAL
 
Me parece excelente la apreciación proque eso demuestar el interesa que hay por el portal. Lo mas importante EL APRENDIZAJE y la TOLERANCIA. La idea es compratir y aprender por eso esta web se está multiplicando día a día y va para arriba........yo sería uno que orgulloso llevaría una camiseta de laneros........(animo con esa idea) ya que es mucha la gente que me dice como hacer para pertenecer a laneros y yo de por si lo tomo como referencia para muchas cosas.
 
ahhhh yo q estaba planeando con el nitro hacer la del pesebre pa la hyperlan , ya no tiene chiste :'( . Y haces novena en tu pc ? :p

Pues e parte las peleas se han borrado literalmente de laneros.com y pues la cosa estta volviendo a ser del los temas q me atraen a la comunidad, hace rato q no veo foros como el tan mencionado ese de Protagonistas de novela 1 o él descache ese del arroz con leche, eso me da más ganas de entrar :D
 
Supongo que el cooler del chipset viene siendo la estrella que trajo a los reyes no?
esta bonito el pesebre, y vacano PiPe que estes en ese ambiente, y pues yo tambien piedso que esta comunidad esta creciendo mucho cada dia, para mi es muy vacano visitarla a diario y disfrutar de todo lo que nos ofrece, ademas aqui se conoce gente revacana, y espero que para este nuevo año laneros siga igual o mejor.
y pues.... Feliz Navidad a todos los LANeros
 
Eso feliz navidad a todos los LANeros!!!
Que bacanería uno encontrarse con mensajes como estos, le animan a uno a seguir dandole manivela a esto !!!!
 
Mmm, espero que el cambio no haya sido por mi semi-ausencia en los foros

No mentiras :p

LANeros Forever!

Y Feliz Navidad para todos tambien.
 
Saludos Amigos Laneros comparto totalmente la opinion del grupo, me agrada totalmente esta comunidad por ese motivo que hay respeto en los foros y no se humilla ni se ofende a las personas por muy simples que parezcan sus problemas, creo que formo parte de una gran cantidad de personas que necesita ayuda y la busca en estas comunidades y resulta que consigue esos foros donde uno nunca sabe cual es el tema por que todos se desvian del tema con la ofendedera y los insultos, bueno resumiendo laneros.com es la primera comunidad a la que me suscribo y estoy satisfecho de eso, mis felicitaciones a los administradores y a todos los que hacen posible esta comunidad, como dicen por aca burda de buena...Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo
 
Pipe, muchas gracias e igual también apoyo tu mensaje.

LANeros.com ha pasado por muchas etapas, antes hubo más recelos, es cierto, pero tampoco tan agreste como siento lo están haciendo ver.

Todo es un aprendizaje y un constante cambio en pro de ke todos ustedes, y yo mismo, ke vistamos este site, estemos bien, nos identifikemos con la comunidad, se genere sentido de pertenencia (ke a la final es lo ke irónicamente más problemas me ha traido... pero seguiré luchándola por todos) y conocimientos hasta en los botones del site.

Lo ke hacemos lo hacemos por un mejor vivir, para todos y por todos.

Gracias a ustedes e igualmente, con muchísimo gusto :)

Suertex. :jaguar:
 
eso si es verdad y ojala siga asi.

pero ojala no fuera asi solamente en ese espacio y lo fuera aqui en el espacio real. pero por algo se empieza y es el respeto almenos por alguna persona q no sabemos como es al otro lado frente a su computador.

Q VIVA EL RESPETO Y LA TOLERANCIA UINIVERSAL
Viejo los LANeros son todo bien en la vida real, sino mire la loca de ODDG se ve como muy muy pero nada es un bacan un todo bien y cada vez se esmera mas para tener un avatar mas gay.

Juajajaj hey señores todo bien, feliz navidad y si señor pipe tenes toda la razón y que elegancia de pesebre ya me lo robe para ponerlo como papel tapiz en mi PC hasta Enero, con tu permiso.

Hey ODDG todo bien mijo y cuente que horario va a cojer y que va a ver haber si vuelvo lo jodo en Clase.

Suerte señores
 
Pues los temas están mucho mejores cada dia, lástima que muchos usuarios gustan de usar "Bloq Mayús" en todos sus temas, es bastante molesto ver todo un artículo con solo letra mayúscula, eso se debería mejorar.

Y con respecto a la navidad, no se que le ven ustedes a eso, esta fecha es un asco, todos los precios suben, toda la gente está en la maldita calle y no dejan caminar traquilamete, y lo peor, la hipocrecía que todos tienen en estas fechas, porque en vez de ser "buenos y hermanos" en dic no lo son en todo el maldito año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas