han notado el cambio de laneros.com??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no se como seria antes, pero si tu lo dices sera por algo, aunke he percibido mucha "agresividad" de parte de varios miembros de LANeros; por ejemplo no respetan algunas veces una simple opinión sin ke te tilden de ignorante, bruto y otro resto de calificativos muy peyorativos ke en nada enrikecen los foros y lo peor es ke se reciben de laneros con cierta antiguedad.

Y eso ke solo es una parte de todo, algunas veces he leido comentarios muy REGIONALISTAS, se dicriminan a las personas por su zona de procedencia, para un ejemplo, un lanero kien entablo una discusión conmigo dijo: "eso es lo ke le digo hermano de los CALEÑOS, ke no se ke los CALEÑOS", eso me parece una cuestion muy grave y delicada.

Por eso estamos como estamos, y en todas estas no creo ke ese sea el objetivo de LANeros.

Ahi les dejo la inkietud
 
Fast, tenés razón, hay kienes piensan ke viven solos en su ciudad y el resto es un montón de "clones". Desafortunadamente es algo con lo ke tenemos ke vivir en la comunidad, pero igual se trata en la medidad de lo posible por "educar" a esas personas de una u otra forma, de manera ke eso no se presente más.

De otro lado estoy en algo de acuerdo con Mr. Abisoxth en el sentido de ke se nota algo de hipocresía en muchas personas, y ke no es posible entender por ké no son así siempre. De hecho noto comportamientos "no consecuentes" en algunas personas de la comunidad, pero como se lo dije a Fast, es algo con lo ke nos toca vivir.

Siempre se trata de ke todo esté correcto y haya armonía en la comunidad, pero yo no me explico por ké existen personas ke no desean ver las cosas así, de todas formas ellos son minoría, y siempre lo serán, porke kienes keremos ke LANeros.com salga adelante siempre seremos el grueso de la masa, muuuchos más ;)

Suertex.
 
Yo he tratado de poner mi granito de arena, espero no haya sido envano.

Feliz Navidad a los Gamers Colombianos y del mundo! a los LANeros.
 
ke poder de pesebre yo kiero uno de esos, y sobre todo un Jesus de Nazaret ke me reviva mi computadora ke se me kemo!!! :confused:

y con respecto a la comunidad me alegra mucho ke cada día tenga más usuarios, aunke eso si les recuerdo a algunos ke utilizen bien los foros y no coloquen cualquier babo-sada solo por cambiar de nivel de usuario :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas