Happy BIrthday Attaris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pase la amante.....

:p:p:p

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • untitled.png
    untitled.png
    151.4 KB · Visitas: 323
bueno este temita lo creo para desearle a mi amada attaris un super feliz cumpleaños, que asi llevemos muy poco, cada momento a su lado ha sido muy hermoso, gracias por ser ese hermoso ser que me llena de amor y muchisima ternura,


eres una mujer maravillosa, hermosa y graciosa, se que diosito te traera muchas bendiciones mi cielo!!!!!!!!!!! y mientras la vida me permita estare aqui contigo. a tu lado, apoyandote, escuchandote y luchando juntos!!!!!!!!!=)=)=)

comentarios-de-feliz-cumpleanos-66.gif



este es el mensaje mas falso que ser alguno me haya puesto en la vida... La mentira es como la gota de aceite en el vaso de agua. Siempre sale a flote

si asi vamos a empezar entonces pedire la baja de mi cuenta de facebook y de laneros para que no empezemos una guerra de maltrato, lo siento......

url
 
bueno este temita lo creo para desearle a mi amada attaris un super feliz cumpleaños, que asi llevemos muy poco, cada momento a su lado ha sido muy hermoso, gracias por ser ese hermoso ser que me llena de amor y muchisima ternura,


eres una mujer maravillosa, hermosa y graciosa, se que diosito te traera muchas bendiciones mi cielo!!!!!!!!!!! y mientras la vida me permita estare aqui contigo. a tu lado, apoyandote, escuchandote y luchando juntos!!!!!!!!!=)=)=)

comentarios-de-feliz-cumpleanos-66.gif


DISCULPEMEN TODOS SOLO ES MOLESTANDO AL MOSTO Y EL LO SABE ... DISCULPAME MOSTICO TU SABES QUE YO TE MOLESTO ASI, PERO NO PENSE QUE TODOS LO VIERAN... :confused::confused:
 
señores, ya no mas, formalmente attaris y yo ya no somos nada , que parte de eso no entienden, que mamera , ya parenla......................................
 
Se que si fue maluco hacerlo pero era mi muro de mi cumple, ademas lo unico que dire es que backo es un ser maravilloso no mas.
 
Manden a cerrar esto y no ventilen más su vida personal por acá ;)

Lo que sucedió entre ustedes a nadie le tiene que importar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas