Happy birthday LUQUE... el mas impulsivo (comprador) de LANeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, mejor esta!!

attachment.php

noo, mejor asi:

luquee.jpg


:p:p todo bien don Diego... solo es molestando:)
 
:p:p todo bien don Diego... solo es molestando:)

jajajajajajaja fresco hombre... que tambien es molestando, pa ver no mas que dicen... recocha sana :p:p:p

ya se que mas de uno tiene fantasias con luque (sobretodo Maedco >D), pero solo Alshva y Ant4res han podido concretar... conmigo se hace le dificil jajajajajajaja
 
saludos mejo..que Dios me lo bendiga y exitos con esas compras..jajaj
 
1163194333_f.jpg


hay le dejo su regalo de una vez empacado jejjeje....


Feliz cumpleaños y muchas Bendiciones lukesillo...

Gracias x esas noches de pasion xD
 
Feliz cumpleaños Luque... muchos exitos en su vida tanto personal como consumista ;)
2692378356_457885479e.jpg



ya se que mas de uno tiene fantasias con luque (sobretodo Maedco >D), pero solo Alshva y Ant4res han podido concretar... conmigo se hace le dificil jajajajajajaja
es que le gusta la carne fresca
:p:p
 
compadre... muchas felicidades.. exitos en este nuevo año que comenzas.. a lo bien que sos un bacan, que la acabes de pasar bien en compañia de tus seres queridos...

De regalo la proxima vez que juguemos COD lo dejo ganarme...jajajaja


Saludos

<<AxEl>>
 
loco feliz cumpleaños que sigas comprando compulsivamente este y muchos años mas, luego recapacites y dejes de gastar tanto en hardware lol XD

feliz cumpleaños
 
Parce luque happy birthday , disculpe la demora es que ando como enfermo en estos dias y por eso no he habia conectado, de todas manera que la pase bueno y por fin coja juicio jajaja.....
 
viejo luque muchas felicidades, que cumpla muchos mas y espero que la pasara bueno en su dia.......CONGRATS!!!!!!
 
maldito luque HOY pase por su windowscolorSEVEN y no estaba q iske anda de vacaciones!!!! pero si siempre q voy nunca lo veo hacer nada!!!!!
 
Hey viejo luque felicitaciones, espero haya pasado un dia bien bakano!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas