happy Queen!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Omeya

Lanero Regular
7 May 2002
92
Happy Birthday Queen!!!
 

Archivos adjuntos

  • queens.jpg
    queens.jpg
    82.7 KB · Visitas: 304
Weeeeeeeeeeeeeeepaleeeeeeeee!!!!!! y que cumplas muchiisisisisismos mas y que sigas visitandonossssssss todos los fines de semana a medellin y urra!
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa PORKE YO NO VI LA TORTA ESE DIA!!!

Feliz Cumple PRINCESA DEL SILENCIO.l
 
Feliz Cumpleaños QUEEN!!!
Y que la pasemos muy felices... jejeje

Fireman
:llamas2::llamas:
 
¡¡¡Happy birthday to yuo, Happy birthday to yuo, Happy birthday to yuo, Happy birthday to yuo, Happy birthday to yuo, QUEEN y de Paso a Fireman!!!

A propósito, NO soy veterano acá en Laneros me podrían decir a de arriba abajo y de Izquierda a derecha ¿Quiénes son los que aparecen en la foto?, para ir conociéndolos. Thanks
 
Los de la foto

Desde la izquierda se encuentra Queen, le sigue con gafas MauroGX, media cara de JulianD, KillerPunk de gris, Fireman enseñandonos sus manos, Hater en el fondo, ODDG, Gardian con las manos cruzadas luego Turbo, sentado esta Dark_Borlon y de azul YO Draiven.

Suerters
 
feliz cumple queens ds que cumplas muchos años que la pases bueno en este dia ! :D
 
Jeje...

Ah, Chica, FELICIDADES.

Por ahi dicen que a las mujeres no les gusta hablar de su edad, asi que FELICES 15 !!!

;) ;) ;)
 
ajjaja..............felices 15?? :))))))))))))))

Gracias a todos!!!!!!!!!!

Son una belleza :)))))))))))))))

una abracito para cada uno :)))))))

att

D.M.H.B

Pd: En esa foto me veo feita :(((((((((((
 
Feliz cumpleaños pa Queen!!!!

Y pa Fireman igual!!!


HAsta que se sientan cómodos!!!
 
feliz cumpleanos dianita!

P.D. Esa foto.. me recuerda las fotos de los presos en la carcel de Villanueva en Cali..
 
los presos????

ja!!!!!!!!!!
Pero estos presos si......son muy buena gentes, educaditos...... jeje....:))))) todos lindos los niños.....;)))))))


:pPPPPPPPPPPPPP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.