Hardcore, neopunk y ska Colombianos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Este foro lo abro para que comenten que bandas nacionales de estos generos, hardcore, neo punk y ska, les gustan, y si tienen informacion sobre ellas, demos o mas vainas.

Tengo unos amigos que tienen un grupo de hardcore llamado Actitud, el 5 de este mes fuimos a bogota a un concierto, donde se presentaron estas bandas:

LAPM (bogota)<--- la mejor banda de neo del pais!!
Primero Entre Iguales (bogota) <--- Excelente banda de ska!!
Determinacion (Cali) <<
Actitud (Cali) <<---- estas tres ultimas de hardcore.
Dar a cada uno lo que es suyo (bogota) <<

Si tenes alguna banda de estos generos y queres ponerte en contacto con otras, me podes avisar, hacemos los contactos por medio de Actitud....


:guitarra:
 
ese muñequito tocando guitarra me parece sissy, sick sissy !
y diga cuando hayan conciertos de esos grupos aca en kali gran pelele
 
POR FIIIIIIIIIIIIN, nuk pensé q en laneros existiera un foro donde alguien q no fuera yo escribiera la palabra SKA!!! Pues bandas colombianas?? No han oído Batracios? Desorden Social? (SI, desorden social, no desorden público)
 
man si quiere ska vaya a vivir a bukaramanga que es la capital de ska en colombia , diga lo que diga asi es.
 
Yo hoy me voy a sollar, IRA, 911, y 2". esta gente tiene consierto hoy en Medallo.


'UnDead'Cornolio
 
2' También tocó acá en bogotá el viernes antes del puente... y tocaron otrs grupos como gp, etc... Pues Bner, yo hablo de escases de SKA en laneros.com, porque en mic oelgio la comunidad ska pues tampoco es q sea la más grande, pero es muy fuerte y pues somos mínimo unos 50 q le jalamos en forma... Yo hace rato q no voy a toke y tengo unas gannaaaaaaas.....
 
Carajo, me l perdi el concierto, era alas 3:00 pm y me quede jugando como hasta las 6:00 pm, yo crei que era por la noche.



'UnDead'Cornolio
 
Para los que esten interesados!


alla nos vemos
 

Archivos adjuntos

  • aficheunion2002web.jpg
    aficheunion2002web.jpg
    58.8 KB · Visitas: 540
Ese festival union, es el mismo de la Union hardcore y punk ?
 
yo no estoy muy metido ya en ese... pero conozco a los de BONUSTRACK (la foto)... y estube en un mini concierto de Batracio con Dr. krapula.
 

Archivos adjuntos

  • pastu y mechi en un toque!.jpg
    pastu y mechi en un toque!.jpg
    47.7 KB · Visitas: 498
Esta es una foto de Actitud, el dia del concierto den Nercopolis Bar en Bogota, Octubre 5..... Por la Union Hardcore Punk

De izq a derecha
Bateria, Bajo, yo :p , vocal, guitarra.
 

Archivos adjuntos

  • actitud-bogota-oct5-2.jpg
    actitud-bogota-oct5-2.jpg
    98.8 KB · Visitas: 568
Not yet, ve pero no es mi banda, es de mis amigos, hehe, pero apenas tenga demos, se los hago llegar.
 
ahh que bien una bandita haci lastima que no los oiga tocando pero me gusta las banditas haci para partirse la cabeza escuchando esa music
 
El hardcore es energia pura y esa energia se consume en los pogos! =)
 
alguien fue ayer al concierto de Injury y Koyi-.K-Utho en BONNIE & CLYDE (bogota)?
 
Conocen a ION ???
una banda de bogota la que hizo la banda sonoda de "Sistole y diastole "
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas