hardcore

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

yeyiyu

Lanero Novato
13 Feb 2003
88
como es que la cultura hardcore esta siendo tan oilvidada, ayudemos a que la fuerza hc no decline,,,,

Aqui unas bandas favoritas

Grito
Ataque en Contra
092hc
exigencia (lo mejor)
determinacion

que opinan del hardcore
 
Este domingo pasado, se realizo el MELODIC FEST en alterno bar en cali, asistieron 9 bandas, 6 de neo punk y 3 de hardcore, entre estas 3 las 2 mejores fueron.

Actitud (Cali)
Dar a cada uno lo que es suyo (Bogota)
 
mm a mi casi no me gusta el hardcore, y me da rabia que la gente confunda el hardcore con el nu-metal

este fin de semana estuve en un conierto de

TIERRADENTRO
PUNTO NEUTRO
OVERMONK
NUKLEO
INDIGNACION HC

estuvo muy bueno
lastima que siempre hay riñas entre el power y el hardcore
 
difepahu, ud dice eso por que ve puro mtv ?

Static, a mi lo ke no me gusta del metal es ke tiene como 1 millon por 10^678 ramificaciones..... y muchas se confunden.... asi como confunden el nu metal con el hardcore, por ke son muy parecidos... sucks....
 
ahhh
yo no se ni que escucho mientras sune como carrapicho y me guste el resto me de igual
 
no soy mtv, además lo digo por ke mi ciudad esta tan pobre musicalmente ke en estos momentos el vallentao esta por encima de la salsa, cumplia mi cita en la loma todos lo viernes y jueves, pero foxxxxx, ke asco ahora me encuentro barcitos de guisos, y la colina, pura tronica, entonces por eso llego a esa conclusión.
 
Como asi que cae en la neta oscuridad? no se dio cuenta del Melodic Fest ?? Alterno es lo unico que queda....
 
El Hardcore aun continua vigente... en Bogotá ahi un parche grandisimo y en febrero vino un parche a tokar en el PUB y se paso del ***************... alla la gente se mueve mucho.. aki ahi mucho neito newbie y ke mamera...

Nos kedamos esperando a STRIFE el año pasado! :( :(
 
Raven omite comentarios.

el hardcore todavia vive asi que no armen drama, sino no ven hardcore en Mtv La. ese canal definitivamente cada dia esta peor
 
la vez pasada vi un especial de HC ahi en Mtv

dieron puro
agnostic front
madball
biohazard
snapcase
etc...

sux MTV
 
si entiendo, hace rato no voy a alterno, la ultima vez fui al concierto de la Peste, pero si tengo amigos ke ya no les gusta ir alterno, y esos manes si son bien dedicados a tdo lo ke se derive de el metal..., segun ellos aburre el entorno de altern y ademàs va mucho carajjito ke no sabe ke rol esta desempeñando, en conclusiòn, ha cambiado el entorno..., y se supone ke todo cambio es para bien... ¿¿¿¿?????
 
Que pena, pero.... "metal" esa palabrita no tiene nada que ver con alterno..... so estas hablando de cosas que no son....
 
El hardcore no ha muerto, ademas no metan el punk en el hardcore, gass el punk lo odio especialmente ese neo de gomelitos que asco, el hc bueno esta en las bandas que marcan como biohazard y sobrwe todo apoyo mucho la musik hc de colombia me parece que esta super,,,,
 
mtv gasss eso es puro popsito de locas,, mtv hace como 6 años era de lo podersos ahora lo unico que se puede rescatar de mtv es 120 minutos es el unico programa que medio aguanta de resto que asco,,, ahh y jackasss tambien
 
Originalmente colocado por situlvio
El hardcore no ha muerto, ademas no metan el punk en el hardcore, gass el punk lo odio ...

ahi si me dejo loco! entonces cuales son las raices del HC?
segun yo sabia era puro Punk (nada de neo, ni ska, ni skate)

como madball y strife!
se notan resto de raices punk!
 
Pffff el neo es lo mejor..... otro dios diciendo que es bueno y ke es malo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas