HARDWARE: No puedo jugar GTA San Andreas

donyo

Lanero Regular
7 Nov 2006
49
hola todos soy nuevo en la comunidad de laneros y tengo un porblema para jugar gta san andreas, no se si este sea el lugar para exponerlo pero si me pueden ayudar gracias.

acabo de comprar un pc con procesador AMD 3200+ 1gb de ram y hasta donde entiendo la board es un PC chips y tiene 128 de video integrado no tengo aceleradora todavia y crei q' me funcionaria los requicitos del juego son :

Procesador Intel Pentium III o AMD Athlon a 1GHz
256 MB de memoria RAM
Unidad de DVD-ROM de velocidad 8x
3,6 GB de espacio libre en el disco duro, para la instalación mínima
Tarjeta gráfica con 64 MB y controladores compatibles con DirectX 9
("GeForce3" o superior)
a un amigo le servia sin aceleradora y pues yo me imagine q' a mi tambien, el juego instala perfecto y baje el crack y arranca sale la introduccion y al terminar donde sale la foto para iniciar, se sale como sinada se cierra y quedo en el escritorio..... :( la verdad no se que pasa y si es por algo de mi pc o me faltan cosas ... si alguien me puede ayudar gracias ........................ suerte.
 
Muchos de los juegos actuales joden con video integrado... lo mejor es ke se buske una VCard bn buena... si tiene puertos PCIE mejor aun... si no... la serie 6 o 7 GS para AGP funciona de perlas... en ultimas consulte los foros o el soporte tecnico del juego para buscar solucion al problema :)
 
ya los juegos de hoy en dia no sirven con las integradas, de todas maneras las integradas nunca tendran el rendimiento de las especializadas en eso, ya q pueden tener la misma memoria interna, pero la VCARD aparte hace mejor el trabajo de transferencias por bits.
 
no lo puedo jugar

hola quiero saber porque no puedo jugar san andreas ya lo instale antes lo jugaba normal y con el samp y luego de entrar a un servidor con el samp ya no lo pude jugar mas le hacia doble click a gta san andreas y no pasa nada ayudenme a resolver el problema :confused::jaguar:
 
Che capo te vendria bien comparte una placa de video, aunqe sea fea, por lo menos para remplazar la integrada.
Saludos geente (H
 
Hermano su integrada si q anda mal muy mal comprese una Vcard PCIe o ya de perdidas una AGP ese juego yo lo juge y "rescate" con una ATI Radeon 9250 de 128 MB y memorias de 64 bits
 
otra cosa obre mi problema, vi un video en youtube de como acelerar mi compu y talvez eso lo daño pero antes me cogia super bien ayudenme porfa
 
Ayayayay tonces si andamos mal jeje io x eso ahora pregunto antes de OC jiji xq keme un Vcard asiendo eso....mire si loq quiere es jugar San Andreas y no quiere gastar pos la mejor opcion es q se compre una Radeon 9250 jajajaja xD ps ia bien viejita pero si ud no es un gamer extremo y solo quiere jugar san andreas comprela es super-rebarata
 
Hey... tu problema no es de graficos... ps porque tampoco tengo tarjeta grafica y funciona...tu problema son los drivers de audio... debes actualizarlos para que te funciona el GTA SA

Piensa si no tienes tarjeta de sonido el san andreas al arrancarlo dice: GTA San Andreas No Encuantra Dispositivo De Sonido y no arranca...

Prueba con actualizar los drivers de sonido :D
 
¡¡ Ola !!
Yo Tengo Un Hp Del Año 2002 Tengo Una Tarjeta Grafica NVIDIA GeForce MX 440 Con 128 Mb De Memoria De Video Dedicada.Interface IEEE 1394.
Se Supone Que Estoy En Los Requisitos Justos Me Deja Descargarlo y Todo Eso Luego Desconprimirlo Tanbien Me Deja Pero Cuando Pincho El Icono En El Que Pone ( GTA Sa ) Sale Todo Lo De El Principio Algo Donde Pone HD y Luego Sale Una Pantalla Que Pone KAPITAL SIN....y Despues La Portada Del Juego y a Partir De Hay Se Quita Sale Lo De Enviar Informe de Errores ¿Me Podrian Alludar Porfavor?

¡ Adios !
 
depronto es que el dirver de vga osea de pantalla no estas instalado te voy a dar una pagina para que lo descargue de una forma rapida y sencilla.
la pagina web esta en frances sin embrago te voy a explicar.

Link: http://www.touslesdrivers.com/index.php

luego de escribir correctamente esta pagina presionamos enter.
Ahora le damos arriba en la Webs "Mes Drivers"
Ahora le damos en "Lancer la détection" hacemos 1 ckik y descargamos el detector de driver "recomiendo usar Mozilla firefox"
Luego instalamos el complemente manualmente "digo manualmente, porque nos saldrá un archivo exe. Que instalaremos en el PC " "con el Mozilla firefox "
Luego de eso reiniciamos el Mozilla firefox y continuamos.
ahora le damos de nuevo en "Lancer la détection"
y cargara unos 10-15 segundos.
64212dddd.JPG

y ya esta todo luego abajo sale todos nuestro drives y información del PC.

Bueno seguimos ahora directamente de la Webs podemos descargar los driver!!!
le damos en los enlaces. ejemplo
34216sss.JPG

y nos saldrá esta webs con el driver para descargarlo.
17908sssss.JPG

y le damos abajo en este icono.
67068e.JPG

y obviamente descargamos y los instalamos =D Bueno esto es todo amigos
Espero que les sirva de algo .
big2v5.gif
space.gif
big2v5.gif
space.gif
big2v5.gif
space.gif
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas