Hasta que se monto NIRVANA de nuevo en el primer lugar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NIRKURT

Lanero Reconocido
21 Nov 2002
1,651
:cool: Esta semana, después de 8 años regresa Nirvana al puesto #1, como la ven?? algunos creían que no volveria a los primeros puestos y vean como da vueltas el mundo, je je je :diablo:
 
Con la canción "You Know You're Right" regresa. Como ven, el buen rock nunca muere.... =)
 
H TV!!! LOL!!!

mmm la verdad a mi nunca me gusto ese grupito, y me da rabia que porque se mato se volvio un heroe!

sabiendo que en ese tiempo hubo mejor grunge como, sonic youth, soundgarden, mudhoney, alice in chains
pero bueno cada uno con lo suyo, no?
 
static pero tienes que pensar en una generacion completa de niños de 11 a 13 años que les gusta nirvana que para muchos es un dios su heroe personal, solo porque se mato.
P.S. mudhoney es muy bacano
 
a mi no me gusta nirvana, y por eso todos dicen disque no tube infancia.

creo qeu por no gustarme nirvana ahora soy un metalero de ****.
 
tengo ciertas canciones y videos pero no es que me guste pues para ser el fan a morir !

Pd : si eso conteo es de mtvla sox ese conteo !
 
En Mtv 2 también ya escalo, es que Mtvla ya se vovlvio muy pachuco, muy cristina grillera y brhitney
 
eehhhh ave maria!! MTVLA sox!! ese canal se lo tiraron con tanto concursito harto.
 
pues la cancioncita empieza bien pero sabiendo q es una edición en el pedacito en q empieaza a repetir yo diria q se estababn quedadno cortos de recortes pa armar esa cosa... yo me pregunto, si bob marley, elvis, este mancito y tantos otros escucharán lo q hicieron con su voz y sacarón en sus nombres, les gustarian esas canciones???
 
la verdad nirvana me gustaba era porke las canciones son demaciado breves pa sacar en guitarra..... me acuerdo en la epoca ke empezé a tocar gitarra fué con este grupo.... pero admiro demaciado a kurt covain...
 
NIRKURT

te gusta mucho nirvana, si algo podemos intercambiar cosas, tengo libros, y mucha musica.

Parce nirvana, siempre sera el mejor ante cualquier cosa, claro esta esta musica es la mejor solo para personas como nosotros.

Ojala que sacaran otros titulos que nirvana tiene por ahi tirados, como d7.
 
me trama demaciado.... pero si tubiera una buena conexión me bajaria todos lo albunes en mp3... me faltan :(
 
Ic juano, si quiere yo se los paso en mp3 o wav, yo tengo como 24 cd's
 
Si home!
Si pusieran una vez siquiera D7 en un zafarrancho, eso es pa que se maten.!!

Pero todo es comercio!!

Y OniX, cómo no me dijiste que tenías todo eso??
 
:eek:fftopic:
Vida tan berraca!!!
Por ahí sí lo oí mencionar pero a tu pc nunca entré!!
:golpeado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.