Hasta que se monto NIRVANA de nuevo en el primer lugar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para mi el peor enimigo de un grupo es la publicidad por lo de nirvana el no quiso matarce solo para que unos jovenes lo adoraran el tuvo sus razones el solo queria hacer bueno musica yo no soy buen fan de nirvana pero me admiro como en ese tiempo ellos quisieron hacer algo diferente en ese tiempo . y la verdad me importa una m;'.,/.=-12 lo que piensen de ese grupo porque solo los jovenes ven eso en un video ya dicen que son metaleros rockeros ,. eso es una p,../;'/-087 lo que hace la publicidad con los grupos de rock o si no miren a avril lavigne
que mundo..
 
nirvana es legendario, por encima de guns n roses y metallica nada ke hacer, nirvana maestros !!
 
Nirvana era un grupo con musica sencilla pero pegajoza y por ello gustó... en mi caso me agrada resto su musica... pero no me la pongan sobre Metallica o sobre Guns N' Roses...
GNR ese felling del guitarrista es único... que Viva Slash... :):):) en si me agrada mas GNR que Nirvana... pero aun asi N como dije anteriormente me gusta mucho. Con respecto a Metallica es otro cuento, no cabe en este foro...
 
bueno pero no pongamos dos generos de musica muy diferentes en comparacion pues nirvana tiene sus fans y metallica tambien y creo que las dos bandas son las mejores pero dentro de su genero no podemos comparar el hard rock con el grunge ,. pero si nirvana todabia estubiera cantando la historia fuera diferente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas