Hay LANes En Bucaramanga?

Bueno yo he tenido ganas de armar una lan, alguna vez estuve a punto tenia el sitio y todo pero no se pudo por problemas que generaría el ruido y el consumo energetico :/

El hecho es que hasta que no vuelva a tener pc decente paila u.u' pero aquel sitio en el que alguna vez pense lo están vendiendo ush me parece tan perfecto, es una bodega que esta en la parte trasera de un hotel/motel jajaja es grandisima pues antes tenían canchas de tejo tiene si no estoy mal como mmm 600 Mts cuadrados o mas, baños y hasta un segundo piso como para DJ jajajajajaja pero ahh soñar no cuesta nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmm la verdad no son pocos... solo que todos están dispersos y no hay algún lugar donde reunirc...

Pues hombre anoche me acabé de enterar por un amigo que juega BF3 que se enfrentó el clan de él contra un clan de 10 manes solo de Bucaramanga :| y yo ni idea de que habia clan de BF en bucara.... parece que eliminaron el peloton y ahora quedé otra vez en las mismas.
 
siempre lo he dicho bucaramanga es cuna de gamers, mas que ciudades como bogota y medellin, se lo aseguro. y si no me cree podemos hacer una lan con bastante publicidad y vera que se aparecen es mas se viene de las otra ciudades
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Opino lo mismo, lo que falta es publicidad para esas vainas. Tanto como para formar una LAn como para formar clanes, aca en Bucara hay mucho, sino es asi, entonces como diablos en San Bazar se vende tanto juego pirata :D

Lo que pienso hay q mirar es como esta repartida esa gente en los generos, como podemos localizar esos clanes y gamers para centralizarlos y empezar a fomentar la comunicación entre estos.

PUBLICIDAD, no es mas :D
 
publicidad? con este thread ya se esta creando algo!

UuuUppp...

PD: bueno pero yo he visto que hacen encuentros, (nose si ya hay consolas), en el sitio grandote al frente a la UIS, uno que queda al final de un pasillo, donde sacan copias. :/ indicaciones pa malas, pero no recuerdo como se llama mmm
 
publicidad? con este thread ya se esta creando algo!

UuuUppp...

PD: bueno pero yo he visto que hacen encuentros, (nose si ya hay consolas), en el sitio grandote al frente a la UIS, uno que queda al final de un pasillo, donde sacan copias. :/ indicaciones pa malas, pero no recuerdo como se llama mmm


Tengo entendido que se juega es solo WOW pirata, que tal son los PCS???, el sitio si aguanta para hacer una Lan???? Corren juegos como Dota 2, CS GO, League Of Legends, algo de BF3...
 
jmmm... acerca de eso... si toca pagar por el sitio si es cenfer... y necesitamos toda la indumentaria electrica respectiva... yo pienso q si se puede de consolas tambien es bienvenido... y otra cosa esq los juegos sean variados y no las mismas vainas de siempre, los clasicos son buenos, pero una lan es pa innovar!. si es por espacio en cenfer hay 2 halls, y si se hace me imagino q no llenaremos ni 1 hall pq hay bastante espacio, lo feo esq los halls estan separados siempre como por 500 mts mas o menos le pongo... asi q... pos no se... el problema por ahora es costear cuanto sale alquilar cenfer en una fecha q no este muy pedido... y luego costear lo electrico y lo demas ya a su tiempo.
BUCARAMANGA gente que quiera jugar dota 2 en mi local
1000 la hora en el barrio lagos II floridablanca calle 50#3-54.
frente a los edificios de santa coloma.
a unas pocas cuadras del vicente azuero
 
esa es la otra, publiquen los cyber de bucaramanga con capacidad a ver como es q es la oferta, con las especificaciones exactas de las maquinas (no poner tarjeta nvidia de 512, poner geforce gtx 550 por ejemplo, y intel core i5 2550, y la cantidad de ram)
 
esa es la otra, publiquen los cyber de bucaramanga con capacidad a ver como es q es la oferta, con las especificaciones exactas de las maquinas (no poner tarjeta nvidia de 512, poner geforce gtx 550 por ejemplo, y intel core i5 2550, y la cantidad de ram)
5 equipos, todos con nvidia gforce 210.1gb, 4gb ram y intel dualcore g1610 2.8ghz
 
Les comparto este evento, que aunque no es que me gusté mucho los eventos animes (mucho pelaito raro!), pues piensan hacer unos torneos pequeños de COD, Halo, Gear of Wars, entonces seria como bueno aprovechar este tipo de eventos para darle mas impulso a lo gamer.

Evento Anime que realizaremos el 9, 10 y 11 de Noviembre en el Centro Cultural del Oriente Ubicado en la Carrera 19 con Calle 33, en donde contaremos con Concurso de Cosplay, Concurso de Karaoke, Concurso de K-Pop, Concurso de Dibujo, Torneos de Video Juegos, Exhibición de Ninjutsu, Concurso de Ramen Picante, Concurso de Glotoneria, Proyección de Películas, Especiales y Ovas, Softcombat, Concurso Cospobre, Stands Comerciales, Karaoke Ultra Star, Muestra de SUMI -E & Shodō, Talleres de Dibujo, Origami, Bingo, Grito Sayayin, Cuenteria, Invitados especiales, Muchas rifas, Premios y el Espectacular Concierto Anime de la Banda KIRA de la ciudad de Bogota...
Te esperamos...

Programación:
1460114_10151993044502505_1287492101_n.jpg


1391697_10151993044557505_626825851_n.jpg


1456682_10151993044647505_2120239081_n.jpg
 
Última edición:
Sin BF4 y FIFA14 no es torneo de videojuegos xD.. hablando de BF4 para los que quieran hacer torneos HostEngine alquila servers aqui en colombia,