Hay LANes En Bucaramanga?

Immersion

Lanero Reconocido
20 Abr 2006
809
Bueno , Señores estuve buscando temas con respecto a que si hay eventos gamers de esta indole en la linda ciudad de Bucaramanga, pero no fue mucho lo que encontre, y de los pocos resultados solo una Lan Extrem, del 2005, la cual no se si concluyo satsifactoriamente y si se repetiria en varias ocaciones.

Quisera questionar a los laneros Bumangueses o residentes en esta ciudad, si hay organizadas actualmente Lanes con que periosidad, lugar, juegos?, etc.

Y pues si en dado caso, no hay, para que nos pongamos las pilas, por que esta seria una de las pocas ciudades principales en la que no hay esta clase de eventos, y que es una lastima por que se que aqui hay gran cantidad de gamers, asi que postulen sus comentarios o sujerencias y si no armemos una, me apunto.Espero sus respuestas.
 
interesante seria promover este tipo de eventos aca, ya que hay gente con que hacerlo pero nos falta iniciativa y organizacion. yo apoyo la propuesta.
 
LIsto, ya tenemos un integrante mas a la lista, pero bueno pedimos mas colaboracion por parte de los gamers de bucaramanga, unamonos y armemos un ***************a de Lan para que gamers de otras ciudades asi como =[suc]= Mauro se nos peguen.
 
bueno pues laneros de bucaramanga aca pongamonos de acuerdo pa organizar algo. animense!!!
 
Si hombre montemos algo bien bacano, pero con solo dos personas en la labor queda como dificil sio que?

Animo hombre, que si se puede solo falta es union y colaboracion.
 
YOOOOOOOOOOOOO VOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYYYYYY

yo me le apunto, de una. donde tengo q llevar mi pc???
pues ojala esta lan party no excluya a personas q tenemos tarjeta grafica comun y corriente, pq siempre es para juegos ultra nuevos y con millones de requisitos de hardware. a mi me gustaria huebiera todos los generos, rpg racer futbol fps. y pues q sea abierto y economica la inscripcion.
 
Aguanta si señores pero pues aun no hemos logrado conformar un grupo que realmente este interesado en organizar el evento, pedimos a gritos una Lan como ciudad principrl y capital que somos.
 
Hermano háblese con la gente de gratamira y verá que ahí consigue mas de uno que le ayuda a organizar la lan, pregunte por el clan =[SUC]= y especialmente Gurrupleta que ya tiene experiencia armando lanes, hasta era parte del staff de lanco 4, espero le sirva la info y le me ta ganas para que organizen algo muy bacano
 
Pues les cuento ke yo tuve el placer de hacer parte del primer lugar ke metio la cultura gamer a todos en bucara, ZONAWEB, y fui parte de esas 2 primeras lans que se hicieron en un centro comercial, 4 etapa.

Ahora vivo en medallo pero se ke ZonaWeb sigue al mando del compadre Yorjan y hace poco -1mes kizas- se hicieron eliminatorias para WCG alli.

Yo tambien ando alejado algo de la vida gammer pero con ganas de volver, solo ke no conozco la vuelta aca en medallo !!!

peace n love !
 
Bueno mi gente pa mañana es tarde ,diciendo y haciendo,les recuerdo soy locutor animador y me suscribo para colaborar en lo que se nececite,aunque pienso seria bueno organizar entre los de aqui un pequeño comite de bienvenida,para preparar el evento y detallar lo que se va ha hacer y delegar funciones;no se como organizan estos eventos en la comunidad pero se que en todo evento debe haber un orden,asi que convoco a los laneros recidentes en b/ga a un foro y/o una reunion en algun citio ,tomarnos un wisky y dialogar al respecto.me disculpan si pase por alto algun detalle o ignoro alguna norma de la comunidad.pogan sus sugerencias y yeguemos a un acuerdo pues comienza YA el mes de la rumba y los eventos en la ciudad pues estamos de cumpleaños. saludo a todos y creamos una buena imagen de la ciudad cordial de colombia.
 
Huy como asi, Zonaweb sigue viva? y eso donde esta ahora? A mi me interesaria algo como "el desparche" para aca en bucaramanga, pero quien sabe si eso sea rentable
 
q paso con la lan? partyy!.. tambiien me anoto !. no me diigan q qdamso en puro " si claro bakano hagamosle" . pero nadiie hiizo nada??
 
Se que hay una oficina en el edificio La Recoleta (Cerca de Mercomfenalco de la 27) donde organizan lan parties a toda hora, pero no me sé el nombre exacto del lugar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas