Hay LANes En Bucaramanga?

Si Hagn Lan Pues, Que Yo Fui A Bukaran Lan Y Estuvo Super Buena!!!!!!
Asi Que Hagan La Lan Que Yo Me Les Apunto, Solo Que Esta Vez Voy En Avion Porque 18 Horas En Bus Me Lo Empacan
 
Bueno niños yo ayude en la planeacion y ejecucion de una de las primeras LAN que se organizaron en bucaramanga con ZONA WEB en la planta baja de 4 etapa...esa vez hubo buena participacion de las personas...para la segunda LAN no ayude mucho por el tiempo que me dejaba mis estudios pero pude participar y asistieron mas personas...realizar la organizacion de un evento de estas caracteristicas siempre requiere de trabajo y sobre todo de empuje...es mucho trabajo para una sola persona...la idea es reunir un grupo que se pueda encargar el evento....porque la verdad sin animo de ofender, hay mucha gente que se apunta para la LAN pero para organizar son pocos los que se animan...es un trabajo duro...salu2...
 
Otro pup1lo lanero reporatndose desde Barrancabermeja - Santander.. ademas busco clan que valla al campus party 2009.. tengo 17 años... en snatander ahy mucha gente amante de los ordenadores...

EDIT:

Ola q tal... mi nombre es Cristian Estupiñan y vivo en Barrancabermeja... me parece interesante su idea de organizarnos y formar un buen clan, por que no acordamos una reunion en neomundo alli es buen sitio ps me tocaria hablar con algun asesor o coordinador y comentarle de la idea y ps yo le dare respuestas. que tal ??

ademas que estoy buscando un clan con quien asistri al campus party porque soy menor de edad.

crix_125@hotmail.com

gracias.
 
Bueno, este año si se arma alguna LAN????

Metamos ganas y se planea.... quien esta vivo aun por aca?



Saludos!
 
yo soy de bkra... eso armemos una lan bien buena jijuemadre... q aca si se puede... quien dijo llenar cenfer (el centro de convenciones de bkra)!!
 
Siiiii yooo me les pegooo jejeje, 100% comprometido quiero una LAN en Bucara, bien coty puedo ayudar en la instalacion de redes, ya que se esta aprendiendo en la U jejeje , xD ... pa probar mi new PC ....
 
excelente. ahora falta cuadrar lo importante pa hacer esto q es la platica/pariticipantes/patrocinios pq cenfer tiene REEESTO de espacio para llenar. tiene 2 grandes "hall" y la parte central q seria donde se haria el "acto" de inaguracion. tambien se podria mirar meter carpas y eso a lo campus. y pues es un sitio retirado asi que se puede hacer bulla y nadie molesta. weno sigamos el tema!
 
Bueno ya que los veo con animos, hasta de pronto viajo alla y me les meto a ayudar. Hay unas cosas que se tienen que tener claras:
Cuanta gente hay interesada?
Es solo PC?
Que se va a jugar?
hay que pagarle algo al centro de convenciones?
Quienes tienen experiencia en montar lanes?
Hay suficiente capacidad (acomodación, sillas, mesas para poner el equipo, ventilación, y osbre todo suficiencia eléctrica que es uno de los problemas que casi siempre se presentan)
Cada cual lleva su cable de red y su regleta (para la energía) o como es la vaina?
routers, switches, regletas, cortapicos y demas, quien los pone?
Planeen bien primero esa parte y tengan en cuenta eso que es lo que casi siempre origina los problemas de ultima hora en una lan, porque la gente muchas veces los pasa de largo y a la hora de conectar todo es que se dan cuenta.
Ojala se pueda hacer un evento bacano :D
 

Los últimos temas