Hay LANes En Bucaramanga?

jmmm... acerca de eso... si toca pagar por el sitio si es cenfer... y necesitamos toda la indumentaria electrica respectiva... yo pienso q si se puede de consolas tambien es bienvenido... y otra cosa esq los juegos sean variados y no las mismas vainas de siempre, los clasicos son buenos, pero una lan es pa innovar!. si es por espacio en cenfer hay 2 halls, y si se hace me imagino q no llenaremos ni 1 hall pq hay bastante espacio, lo feo esq los halls estan separados siempre como por 500 mts mas o menos le pongo... asi q... pos no se... el problema por ahora es costear cuanto sale alquilar cenfer en una fecha q no este muy pedido... y luego costear lo electrico y lo demas ya a su tiempo.
 
Bien, en la UIS había un chino que tenia un chuzo de Internet y yo a ratos iba, se que mis amigos le alquilaban de noche el chuzo para hacer lan partys, así no hay necesidad de cargar con un pc al hombro que da mucha pereza.

Y tampoco piensen en CENFER jajaja, primero hay que buscar un chuzo peque;o, despues si la convocatoria aumenta ya se piensa en un lugar mas grande :p, aqui no hay mucha gente que haga esa joda.

Yo jugue un tiempo en las salas de la U CS, pero la verdad los shuters me aburren :p, si arman algo me cuentan.
 
yo creo que para empezar, si van a organizar la lan y es la primera vez que lo hacen hagan algo pequeño a nivel local.
No necesitan patrocinios, ni centro de convenciones, es más económica, sei ntegran, se van conociendo y así entre todos luego de la experiencia pueden planear algo más grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me pareceria ecxelente partcipar de una lan en bukara, espero q organicen de la mejor forma esta actividad... y ps no me perderia de esos dias de gamer, vamos santandereanos todo se puede lograr, los que tienen experiencia son lo que deben tomar la inicativa para armar una sencilla y organizada LAN.
 
a proposito les dejo un videito que hice de bucara.. espero les guste XD

 
Última edición por un moderador:
q post tan viejo jeje... desde el 2007 con la idea jejeje bueno yo tambien me les pego cualquier cosa... no tengo makina pa competirles pero puedo ayudar en logistica si se necesita...
 
llegamos tarde pero, todavía se puede, hace sea una pequeña en bucaramanga tenemos unos pocos de G4, seria hablar con cone hacer pero toca seguir con la iniciativa.
 
jeje como nos cambia la vida "uriel henao"

q post tan viejo jeje... desde el 2007 con la idea jejeje bueno yo tambien me les pego cualquier cosa... no tengo makina pa competirles pero puedo ayudar en logistica si se necesita...


Edit supertardío:

Ya hay maquina... la propuesta sigue en pie.
 
Wenaz wenaz, me parece excelente el dato, hombre, leí mas o menos todos los post, y pues creo que no hay que darle tanto vuelta a la vaina, creo que con el hecho de buscar un patrocinio como el de UNE ò TELMEX... ahora creo que no hay que darle tanto vuelo un auditorio, estantes de esos armables, y listo, a darle duro, un sitio que tenga vigilancia y sino contratarla para el cuidado de los pcs, en fin ahí les dejo la inquietud.
Desde Barrancabermeja... me les uno y si se hace cuenten con migo que me les uno a colaborar... en lo que pueda.
 
Con maquina pequeña, pero me uno en la causa, solo tengo tiempo los sabados y los domingos, pero seria bueno hacerlo, ademas tengan en cuenta q en Bucara hay gente con excelentes equipos y hay gente q le gusta observar, seria una vitrina de productos y servicios tambien... pilas
 
Bucaramanga hasta hace 3 años mas o menos era una ciudad con gamers reconocidos a nivel nacional, con buenos clanes igual que barranquilla, medellin y Bogota... habia 3 o 4 chuzos interesantes, como ZONA WEB, ABSOLOM, CIBERIA o ALTF4.... que varias veces organizaron torneos locales y otros a nivel nacional. pero bueno todo cambia y por motivos de $$ se acabaron o simplemente la generación creció y tiene nuevas obligaciones y los nuevos gamers no le metieron el hombro para no dejar acabar esos sitios... ahora no he vuelto a ver nada.. y se ve mucha sangre nueva online... esperemos que salgan ideas nuevas.. por que gamers en bucaramanga es lo que hay.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bucaramanga hasta hace 3 años mas o menos era una ciudad con gamers reconocidos a nivel nacional, con buenos clanes igual que barranquilla, medellin y Bogota... habia 3 o 4 chuzos interesantes, como ZONA WEB, ABSOLOM, CIBERIA o ALTF4.... que varias veces organizaron torneos locales y otros a nivel nacional. pero bueno todo cambia y por motivos de $$ se acabaron o simplemente la generación creció y tiene nuevas obligaciones y los nuevos gamers no le metieron el hombro para no dejar acabar esos sitios... ahora no he vuelto a ver nada.. y se ve mucha sangre nueva online... esperemos que salgan ideas nuevas.. por que gamers en bucaramanga es lo que hay.....


Asi es parcero, ya las generaciones crecen y salen obligaciones... a mi de puro hobbie me gustaria organizar un evento aqui pero es que no hay tiempo...
 
Buenos días a todos, un post algo viejo, es una lastima haberlo encontrado hasta el día de hoy.
Bucaramanga era una ciudad donde eran comunes las lanes, yo personalmente hice varias de CS 1.6, también recuerdo la que hicimos de Dota en Zona web, y alguna ves hicimos una de WOW en Absolun. También eran comunes los
Torneos tanto de amateur en cs, como los abiertos de dota. Eran momentos muy agradables los cuales dejaron muchas historias para contar... lastimosamente a la fecha creo que no hay ningún cyber que patrocine esto... por ahí escucha algo en Acropolis pero que los PCS, sux y no hay alguien que impulse eso como se debe.
Tal ves de este post se pudo haber armado otro Lan como tantos que se hicieron en Bucara, si alguien tiene o conoce algún sitio donde jugar, seria mas fácil, se alquila toda la noche de sábado a domingo y le cancelamos una cifra negociada, es solo una idea para revivir lo que fue Bucara hace algunos años.

Aunque creo que k de aquí salen pocos para asistir, lo más factible para que la lan sea un éxito seria contar con los mismos clientes del cyber.
 
Cualquier cosa colaboro con FIFA12... bueno ahora FIFA13, Battlefield3 y de ahi para abajo todos los jueguitos que quieran.