Hay mucha diferencia entre una GeForce FX5200 y una FX6200?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[VCR] Huesos66

Lanero Reconocido
13 Jun 2006
255
Hola laneros. Como ya observaran, yo tengo una Geforce FX 5200 de 256 Mb. Recientemente me ha entrado la inquietud de cambiar ésta a la 6200 tambien FX. Pero por lo q he observado solo tienen como diferencia el RAMDac (350 Mhz y 400 Mhz respectivamente). Por lo demas en cuanto a descripciones tecnicas las he observado identicas. Vale la pena cambiar una tarjeta de video solo por 50 Mhz?. Es una diferencia notable en cuanto a velocidad?

P.D: Ambas tarjetas son AGP de 8x y la 6200 es tambien de 256 Mb
 
sep, la diferencia se nota, yo diria que una 6200 con algo de OC funcionaria cercana a una 9600pro (quizas mas rapido aun, segun la marca y cantidad de OC) en cambio a una 5200 le cuesta y mucho mover los shaders 2.0 ....
 
wil dijo:
sep, la diferencia se nota, yo diria que una 6200 con algo de OC funcionaria cercana a una 9600pro (quizas mas rapido aun, segun la marca y cantidad de OC) en cambio a una 5200 le cuesta y mucho mover los shaders 2.0 ....

Disculpa, a q te refieres con eso de cantidad de OC? y eso de los shaders? es q no manejo mucho ese lenguaje :muerto:
 
depende ahora actualmente si quieres muchas fluidez (fps=FrameRates)en los juegos y no te preocupa mucha tecnologia tu eleccion seria -----> Nvidia o GeForce

Si quieres tecnologia y lo ultimo de lo ultimo apesar de pierdes un poco de fluidez (fps=FrameRates) no se pierde mucho entre 10 - 20 fps aplican filtros y HDR tu eleccion seria --->ATI

Hay que mencionar que estamos hablando de la ultima serie de ambas contricantes Nvidia __>serie 7... Ati__>serie X1...

hay que mencionar que cuando me refiero a tecnologia me refiero en los detalles graficos como sombras y cosas semejantes las que pueden soportar la tarjeta de video lo ultimo de tecnologia en detalles graficos es HDR

Los filtros como dicen ellso mismo son filtros que filtran la imagen y las mejoran
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas