Hay Que Cuidar Nuestro Cuerpo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ATK_EKiz

Lanero Reconocido
11 May 2003
187
Imagina que tienes frente a ti dos vasos llenos de un liquido Transparente.
Uno contiene agua.
El otro, alcohol etilico.

Coloca ahora un gusano en el primer vaso el de agua.
El gusano se movera y poco a poco llegara hasta el borde.
Ahora coloca al mismo gusano en el segundo vaso el de alcohol.
El animal se retorcera violentamente y despues de unos segundos, caera inerte hasta el fondo.

¿Que aprendemos de esto ?

Que si uno toma alcohol ...!!!!
Nunca, pero NUNCA (oiganlo bien), tendremos gusanos en la panza!!!

Arriba el alcohol!!
 
Pos la verdad como ya deje el alcohol, aunque eso si yo creo ke me tome el suficiente como para ke llegue a viejo y aún siga desintoxicandose mi organismo, jejeje :cool:
 
Lo bueno de lo gusanos en lapaza es que me mantienen delgado. Ejemplo la solitaria. esa joya no meha dejado engordar y ni riesgos que la voy a matar. Así que abajo el alcohol. jejejejeje
 
ekiz, ese chiste es muy viejo hombe... eso si, a tomar guaro, ron y tequila pa matar las tenias, las solitarias y todos los demas parasitos!
 
Yo solo digo una cosa.
Borracho que no la ca-ga, perdio la plata.

Liamses
 
juaaaaaaaa que es peor??? el alcohol o la solitaria? jijijij no no no
 
juajuajauajauajua .... digalen eso a Guevo .... ese man es un monstruo tomando... el dia de la lan rino ... me dejo traumado en starcraft ... me atendio y borracho!!! ...LOL
 
Juasss...
si apoyo la teoria..
Resulta que el ser humano es mas productivo durante sus años de universidad , que cuando comienza a laborar en si. la razon:
Cuando estudiamos, nos queda tiempo para beber y el alcohol mata las neuronas, pero lo que no sabemos es que las neuronas andan a la velocidad de la neurona mas vieja y lenta, y que el alcohol destruye es a estas neuronas, haciendo que el flujo de datos e informacion atraves de ella se acelere, por eso es que los grandes pensadores de la historia han sido borrachnes, y si no ahi tienen a Zuleta, el pensador colombiano, Einstein, Colon y otros mas que se incluyen en la lista, ademas esa gente bebia vino todo el dia y paraba re-lúcida.

Long life to the Alcohol ....
 
Dxter estoy impresionado, deja e imprimo eso, pa que en mi casa me den mas plata pa tomar.
P.S. todo en pro del conocimiento.
 
Como asi? ya entendi porque me estaba llendo mal este semestre. Voy a duplicar mi dosis de alcohol, ahora seran los viernes y sabados, a ver si asi mejoran mis notas je je je je
 
sin comentarios yo no tomo gracias a Dios nunca he sabido lo que es una borrachera ¨borrada de caset¨jejejeje soy un joven hogareño gas el alcohol jejejejje jamás pero jamás he bebido en fin de semana ni en semana nononono que tal me tiro el semestre :D
 
Este markus si es mero BUQUE!!!

hoy estabas enguayabado y bebiendo en la U :p

sino, que lo diga Julian!

jejeje
 
ahora que recapacito........este semestre es el que menos he tomado y en el que peor me ha ido, me voy tirando 2 materias, voy a tener que volver a mi ritmo normal de alcohol...malditas neuronas veijas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas