hay que tener cuidado....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SI TU QUIERES EL SIDA NO PASA

Colombia es muy P U T @, en palabras decentes"muy promiscu@.

Si a un colombian@ le hacen estas preguntas seguramente estas serian sus respuestas:

haga cuentas con cuant@s parejas ha visto a sus compañer@s de clase los ultimos meses??

R:/ Much@s, unos 3 o 4 minimo

Con cuantas personas del sexo opuesto ha salido ultimamente? Y si todas hubieran querido tener relaciones con ud ¿a cuantas habria rechazado tan solo por que no le parece estar tan seguido con una persona diferente????

R:/ A Todas se las habria comido sin dudarlo un segundo por que una buena racha hay que a provecharla, la juventud hay que vivirla etc.......

Antes no hay muchos infectados o si no por que creen que un motel es tan buen negocio???
 
Pero nada como en Afrika donde la gente tiene sida por monton, Latinoamérica está en el tercer lugar despues de haber vsto las noticias ayer
 
pero es una pena que estemos entre los terceros, desafortunadamente la ignorancia algunas veces es mala
 
MMMM

Ya me dieron hasta ganas de hacerme la prueba en la U. que me vale 15k del alma.

Pa ver si sigo tranquilo con mi vida.

Ojo con los hoyos!!!
 
jeje pues yo de chiripa fui a hacerme un examen de sangre anoche por lo del dengue y todo eso... ya sali bien jej :)
 
dengue y SIDA??? LOL qué es ese revuelto?? no tiene ke ver uno con el otro :p a mi me hace control de sangre muy seguido pero no tiene nada ke ver con prueba de SIDA.
 
ahh lol, pense que con el solo examen de sangre se daban cuenta si uno tenia o no sida.... crei que eso era la misma cosa :S
 
No, el del sida si no estoy mal lo tienen que hacer 4 veces durante un año para estar seguro, por ejemplo te puede salir los tres primeros que estás bien, y el último salir mal y DEMALAs...
 
Problemas de inestabilidad de Pareja Mr. Unnill?

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Esto no tiene que ver con el tema, pero alguien menciono el dengue. Un consejo cuidense de eso, a mi me dio y es brutal.-

Suerte es que les digo.
 
pero creo que la prueba de LISA es la que tienen que hacer 4 veces... creo que hay otra mucho mas cara, que es re-efectiva y le dice a uno con un 90% de confianza....

les repito CREO no estoy muy seguro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas