Hay Ta Mi Nuevo Pc!!!

Rodrigoxxx

Lanero Reconocido
14 Ago 2004
1,168
Bueno, pues hacia bastante tenia ganas de "postear" mi nuevo PC (aunque ni tan nuevo, porque se compro en octubre). Que opinan...
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 005.jpg
    Imagen 005.jpg
    76.2 KB · Visitas: 260
Muy organizado, muy limpio.

LOS PRO:

1. Diablos, trabajas en diseño? jejeje que brutal esa impresora.
2. La lamparita como lo he dicho, es muy util para que no estorbe la luz del cuarto sobre la pantalla CRT.
3. Si tienes conectada la HP6x de la izquierda te felicito, tienes un buen cable LPT.
4. Ese multimetro es bueno, bien bueno.

LOS CONTRA:
1. Debes cambiar las impresoras, como están, la patanlla parece perdida en el limbo y no se ve tan grande como es. Además, te sirve para poner cosas inmedatas a la izquierda que verías mientras transcribes en tu computador y la lampara sería mas útil.Si no alcanza el cable? ingenio ingenio ejjejeje.
2. Cambia la camara, no te vendieron nada. esas genius en mi op. personal re suxx.
3. Mas bien ignoro el afiche de la izquierda ejejje.
 
por fuera se ve bien, pero que caracteristica tiene???

de acuerdo con ODDG tienes que quitar las impresoras de ahi estas desperdiciando un muy buen espacio.

se ve que eres ordenado
 
Esta muy bacano el espacio, muy organizado y limpio.

El multimetro???.....se te daño algo electronico jejejeje.

Mera multifuncional!!!!

pd: mi mismo teclado....bacanisimo.
 
Todo bacano, severa impresora!!!

Ajajajaja!! eso del orden es trampa!! (El que las hace se las imagina, XD)
 
muy linda tu mesa se parese a mi mesa....
y ses cuadro o cosita con unos animalitos que tienes colgada en la pared mmmmmmmmm ?????? :p
 
erda.... yo quitaria esos parlantes y pondria unos 5.1 :D ... y pa que tanta impresora?... haces impresiones a 500 pesos? :p
 

Los últimos temas