Les comento que cancelé una TdeC y antes de que no sirviera, decidí aprovechar sus números para abrir una cuenta en HBO GO LA y ensayar un mes de prueba.
De momento:
1) Puedo ver dos streams simultaneos con diferentes películas(Buscando a Dory/Pixeles), así como con una misma película(Pixeles).
2) Inicialmente la película se desplegó en Español, pero me dió por ensayar los idiomas y subtitulos. Gran error. Ahora la película sólo muesttra "Original" como idioma disponible y sólo me la puedo ver con subtitulos.
3) Ensayé con Buscando a Dory y sí deja cambiar idiomas a Español.
4) Pruebas realizadas con un portátil y un celular, bajo la misma red de la casa(probablemente entonces la misma IP Pública).
5) No he visto problemas de estabilidad de la transmisión. Al menos con la App de Android. Sí bien apenas llevo 20 minutos ensayando y no puedo verifcar las dos películas que veo al mismo tiempo, creo que la conexión al menos es mucho mejor al servicio de Blim, donde con 2 o 3 minutos, ya entraba en Buffering.
6) No tengo buena forma de ensayar 3 transmisiones simultaneas bajo la misma casa. Creo que este era el límite. Tengo una tableta, pero es muy lenta, voy a ver sí con un Mini PC Globe ensayo los 3 Streams simultaneos.
------------------
Ensayando 3 transmisiones simultaneas de la misma película, 2 están con buena calidad, pero la 3ra no carga bn. Creería es problema de velocidad de conexión, más que de restricción de la plataforma de HBO Go.
Ensayando con otra película, ya se ve un poco mejor y sí bien no es HD la tercera transmisión, al menos se ve fluído.
Ahora a ensayar transmisiones simultaneas con diferentes IP Públicas a ver sí dejan.