HBO Go disponible, independiente de operadores

Iba a descargar la App desde el Play Store y vi que tiene muchas calificaciones negativas recientes. En su mayoría por que se cuelga y arroja errores que impiden utilizar el servicio, además que hace perder el mes gratis por un error que dice ha caducado la cuenta. Desistí y estoy a la espera de encontrar mejores reviews de los usuarios.
 
Les comento que cancelé una TdeC y antes de que no sirviera, decidí aprovechar sus números para abrir una cuenta en HBO GO LA y ensayar un mes de prueba.

De momento:

1) Puedo ver dos streams simultaneos con diferentes películas(Buscando a Dory/Pixeles), así como con una misma película(Pixeles).

2) Inicialmente la película se desplegó en Español, pero me dió por ensayar los idiomas y subtitulos. Gran error. Ahora la película sólo muesttra "Original" como idioma disponible y sólo me la puedo ver con subtitulos.

3) Ensayé con Buscando a Dory y sí deja cambiar idiomas a Español.

4) Pruebas realizadas con un portátil y un celular, bajo la misma red de la casa(probablemente entonces la misma IP Pública).

5) No he visto problemas de estabilidad de la transmisión. Al menos con la App de Android. Sí bien apenas llevo 20 minutos ensayando y no puedo verifcar las dos películas que veo al mismo tiempo, creo que la conexión al menos es mucho mejor al servicio de Blim, donde con 2 o 3 minutos, ya entraba en Buffering.

6) No tengo buena forma de ensayar 3 transmisiones simultaneas bajo la misma casa. Creo que este era el límite. Tengo una tableta, pero es muy lenta, voy a ver sí con un Mini PC Globe ensayo los 3 Streams simultaneos.
------------------

Ensayando 3 transmisiones simultaneas de la misma película, 2 están con buena calidad, pero la 3ra no carga bn. Creería es problema de velocidad de conexión, más que de restricción de la plataforma de HBO Go.

Ensayando con otra película, ya se ve un poco mejor y sí bien no es HD la tercera transmisión, al menos se ve fluído.

Ahora a ensayar transmisiones simultaneas con diferentes IP Públicas a ver sí dejan.
 
Última edición:
Comento por aca que ensaye el servicio en una conexion de 5 Megas y que cosa tan mala, eso se entrecorta cada minuto y la calidad no alcanza a ser HD, ni parece 480p
 
Comento por aca que ensaye el servicio en una conexion de 5 Megas y que cosa tan mala, eso se entrecorta cada minuto y la calidad no alcanza a ser HD, ni parece 480p
Venía a comentar exactamente lo mismo, es realmente lamentable la transmisión con Internet de 5 megas, es pésima. Con Netflix no tengo ningún problema, se ve perfecto en 2 dispositivos en simultaneo, pero HBO es terrible con un sólo dispositivo conectado.
 
Venía a comentar exactamente lo mismo, es realmente lamentable la transmisión con Internet de 5 megas, es pésima. Con Netflix no tengo ningún problema, se ve perfecto en 2 dispositivos en simultaneo, pero HBO es terrible con un sólo dispositivo conectado.
Lo otro que he notado, es que su implementacion del Chromecast es muy deficiente, toca ensayar bastantes veces para que se conecte. Desde la aplicacion no pude.
--------------------

Ensayé por todo lado, pero no me dejó. Ahora que no tengo ningún dispositivo transmitiendo, no me deja iniciar sesión. Que sólo se pueden 2 transmisiones simultaneas.

He desvinculado todos los dispositivos, pero nada que deja.

Sin título.png
 
Última edición:
Me parece buenísimo, pero cobran lo mismo que los canales en los operadores , la verdad aguanta más pedirlo en el operador y viene + los canales, en el caso mío Movistar no lo tiene y tocaría pagar mas...
 
Este fin de semana me vi por HBO GO "La vida secreta de las mascotas" vía Chromecast y todo muy bien (internet de 10 megas con Claro -Que son una porquería-).

Esperando que salga la nueva temporada de GOT.

¿Saldrá al tiempo en la app que en los canales?
 
Veo que no soy el único inconforme con el servicio, tengo 10 megas de internet que para otros servicios como Netflix y YouTube el streaming es inmediato y obvio en HD, pero para hbogo es casi imposible que no se ande pausando cada minuto y en calidad como de 360p, intenté dejarlo cargar unos minutos y mientras hacer otra cosa en internet pero al parecer no sirve de nada.

Obviamente no vale la pena pagar por un servicio así de malo, por lo que antes de finalizar el mes lo cancelaré y probaré nuevamente por ahí a finales de año haber si ya ha mejorado.

También hay que resaltar que lo he utilizado en 2 dispositivos a la vez sin problema, por lo que se podría compartir la cuenta para ahorrar gastos (si el servicio fuera estabe, pero no lo es).
 
Ojalá mi lengua no sea el azote del *u*o. Pero hoy en la mañana probé nuevamente el servicio con una línea de internet de 4 megas y me funcionó muy bien, sin pausas y con buena calidad, así estuvo toda la mañana.
Hoy en la tarde y durante el puente tendré que utilizar el servicio bajo esa velocidad, el martes les contaré cómo me fue...
 
HBO Sirve para windows Como NETFLIX
Hola, buenas tardes, SI SIRVE HBO desde cualquier navegador de internet, debes abrir www.hbogo.com.br e ingresas a tu cuenta y disfrutar.
Aprovecho para comentar que he sentido bien el servicio con 4 megas de internet, no como Netflix cuya calidad de imagen es superior, pero aceptable, buena imagen, sin pausas.
Ando contento con el servicio.
 
  • Me encanta
Reacciones: cmorahernandez
Hola, buenas tardes, SI SIRVE HBO desde cualquier navegador de internet, debes abrir www.hbogo.com.br e ingresas a tu cuenta y disfrutar.
Aprovecho para comentar que he sentido bien el servicio con 4 megas de internet, no como Netflix cuya calidad de imagen es superior, pero aceptable, buena imagen, sin pausas.
Ando contento con el servicio.

Es mejor usar la direccion que es directa para Colombia: https://co.hbogola.com
 
  • Me encanta
Reacciones: cmorahernandez
He estado usando la app en Android e iPad y me ha funcionado bien, incluso haciendo cast desde los dos. Me parece que han ido mejorando bastante y en el último mes han sacado varias actualizaciones
 
¿A alguien le funciona el HBO GO? Ni por la página ni por la app me funciona. Muchas personas reportan en Twitter que está caído el servicio desde hace ya varias horas. Lo peor es que falta poco para el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones.
 
¿A alguien le funciona el HBO GO? Ni por la página ni por la app me funciona. Muchas personas reportan en Twitter que está caído el servicio desde hace ya varias horas. Lo peor es que falta poco para el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones.
paila se cayo
 
Funciona con mucha interrupción con flujo bajo de usuarios, ahora con todos los que se vinieron para ver el estreno.

No haberlo previsto. Ojalá al menos ahora haya más inversión en la infraestructura y capacidad de red para la aplicación
 

Los últimos temas